Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Christian Santos (NEC Nijmegen)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeGuidetti aquí se hubiera comido un mojôn y estaría en la lista de Torrecilla, en Vigo le esperaron media temporada hasta que arrancó,aquí ni de coña se le hubiera dado y después de jugar en 6 -7 partidos los minutos de la ****** si no hubiera marcado 2 -3 goles, hoy sería otra "hipoteca" más.
Aquí sentenciamos a jugadores por 4 ratos y encima con el bagaje de entrenadores que hemos tenido; donde ninguno destaca por exprimir todo lo que pueden dar los jugadores salvo si eres de perfil correcalles (y encima pobremente entrenados físicamente en muchos casos).
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje¿Cuando ha dicho eso? Yo dudo mucho que esté el día 7, si lo dijo hace un par de semanas puede ser que fuera porque tenían casi hecho a WJ. Ahora mismo dudo que esté el día 7 porque no les va a dar tiempo material, digo yo eh, de rematar una negociación a no ser que tengan alguna muy encarrilada.
Apuesto porque lleguen a partir de la siguiente semana. Veremos...
Una inversión que bien merece cautela
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeNo acabo de entender eso de "sentar" a nuestro mejor jugador ¿No sería más lógico traer a uno para hacer pareja titular con él?
Saludos
Un saludo tambien para usted.
pd: perdon compañero, no sabia que ya le habia contestado, la 1 vez use el movil y no salio mi respuesta, siento ser pesaoEditado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 03/07/16, 18:18:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste jugador está a punto de firmar por el Celta, Adem Ljajic, la broma le va a salir por unos 10 millones.
Con Guidetti y Aspas no creo que vayan por Christian Santos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pesqui Ver MensajeSi te pones asi Diaby ha conseguido 16 goles en 2049 minutos lo equivale a 22,7 partidos. Ha jugado 3 partidos mas y ha metido 7 goles más. No veo malos números del franco -mali
Willian JOsé un gol cada 194 minutos
Diaby un gol cada 128 minutos
Esos son los datos minutos jugados , goles marcados, dicho esto vuelvo a repetir no me importaria que viniera los dos.
Aparte Diaby dió 6 asistencias y Willian José solo dió 1 asistencia.
Esos son los números
España es España.
Si fuésemos el Genk, no había más que hablar. Pero no es lo mismo la defensa del Espanyol que la del Malinas.
Yo, si tuviese que elegir, me quedaba con Willian.
Si vienen los dos, pues bienvenidos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 01:16:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeNo acabo de entender eso de "sentar" a nuestro mejor jugador ¿No sería más lógico traer a uno para hacer pareja titular con él?
Saludos
El tema de RC es complicado porque nos ha dado mucho y es muy muy bueno. Pero, además del tema de la edad y de sus temas extradeportivos, RC digamos que 'solo' aporta remate. Ojo a las comillas.
Necesitamos un delantero que dé más cosas. Además de los goles.
El año pasado, generamos poquísimo y todo lo remató RC. Por eso él siempre parece el bueno (que lo es) y los delanteros que jugaron algún ratillo con él y apenas remataron parecen todos malos.
Lo que la gente no suele ver cuando habla de que si no es por RC no marcábamos es que si un día no juega Rubén, el Betis no va a salir con 10 al campo. Sino que jugará otro delantero.
Ricky contra el Sporting, sin RC en el campo, marcó como ya se vio.
Vamos, que lo de 'sentar' a RC es la opción para que el equipo progrese a medio plazo. Y se tienen que gastar la pasta para que haya un mínimo de garantía.
Seguramente ese delantero caro, terminará jugando 'junto' a RC muchos minutos, pero este año, creo yo, RC no debería de jugar tanto y sin descansos.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeGuidetti aquí se hubiera comido un mojôn y estaría en la lista de Torrecilla, en Vigo le esperaron media temporada hasta que arrancó,aquí ni de coña se le hubiera dado y después de jugar en 6 -7 partidos los minutos de la ****** si no hubiera marcado 2 -3 goles, hoy sería otra "hipoteca" más.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEl tema de RC es complicado porque nos ha dado mucho y es muy muy bueno. Pero, además del tema de la edad y de sus temas extradeportivos, RC digamos que 'solo' aporta remate. Ojo a las comillas.
Necesitamos un delantero que dé más cosas. Además de los goles.
El año pasado, generamos poquísimo y todo lo remató RC. Por eso él siempre parece el bueno (que lo es) y los delanteros que jugaron algún ratillo con él y apenas remataron parecen todos malos.
Lo que la gente no suele ver cuando habla de que si no es por RC no marcábamos es que si un día no juega Rubén, el Betis no va a salir con 10 al campo. Sino que jugará otro delantero.
Ricky contra el Sporting, sin RC en el campo, marcó como ya se vio.
Vamos, que lo de 'sentar' a RC es la opción para que el equipo progrese a medio plazo. Y se tienen que gastar la pasta para que haya un mínimo de garantía.
Seguramente ese delantero caro, terminará jugando 'junto' a RC muchos minutos, pero este año, creo yo, RC no debería de jugar tanto y sin descansos.
Ruben castro como mantenga el nivel es un clase mundial, un tipo que te va a meter 19-20 goles, el problema que el 2º delantero debe saber marcar y aprovechar sus oportunidades Molina metío un gran numero de goles estando al lado de ruben, no es excusa eso de que ruben lo remate todo, el problema viene cuando el unico para rematar es ruben
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSí, Marco, pero en una liga de chichinabo.
España es España.
Si fuésemos el Genk, no había más que hablar. Pero no es lo mismo la defensa del Espanyol que la del Malinas.
Yo, si tuviese que elegir, me quedaba con Willian.
Si vienen los dos, pues bienvenidos.
La idea es esa, que después se consiga o no.
Intento ser precavido siempre a no ser q lo tenga muy seguro como lo de Mandi.
El nº1 y por el q se va poner el dinero es Diaby tendremos q confiar en el criterio del DD, y el segundo delantero la idea era Wjosé q yo no lo descartaba. A Willian José hay otras alternativas con nombre que ya han salido a la luz caso de Sanabria, Calleri o Dost, estos mas costosos.
Si viene los dos objetos de debate por parte nuestra, le picamos a ver quien mete mas jeje, un saludo.
Perdón edito, en el tema Sanabria , Calleri o Willian se tratan de cesiones con opción de compra.Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 04/07/16, 12:55:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pesqui Ver MensajeLa idea es esa, que después se consiga o no.
El nº1 y por el q se va poner el dinero es Diaby tendremos q confiar en el criterio del DD, y el segundo delantero la idea era Wjosé q yo no lo descartaba. A Willian José hay otras alternativas con nombre que ya han salido a la luz caso de Sanabria, Calleri o Dost, estos mas costosos.
Si viene los dos objetos de debate por parte nuestra, le picamos a ver quien mete mas jeje, un saludo.
Ahí es donde está el filón para poder crecer, saber lo que se ficha.
O es que cuando las vecinas ficharon al polaco del Reims, era un jugador super conocido.
Tú informas que no vas por mal camino. Te lo agradeceremos.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/07/16, 12:22:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pesqui Ver MensajeLa idea es esa, que después se consiga o no.
Comentario
-
Se ha tirado la piscina con una mijita de agua, pero ni mucho menos llena, esta semana va existir movimientos en ese tema, y van a ir por él en serio, otra cosa es que lo consiga, y no pq yo haya comentado nada con lo q él sabe, según lo q yo sé. Soy positivo en el tema pero q cerca como para tirarse asi no esta, se puede partir la cabeza, aunque si el Betis va con todo como es lo que manejo lo normal es que venga y asi acertar . Pero el riesgo que asumió es bastante grande, pero tb es verdad q hay posibilidades de q acierte.
Yo aún sabiendo eso, no voy a salir a decir q esta fichado, yo no suelto algo hasta tener todo muy atado como el caso de Mandi, cada uno es responsable de sus actosEditado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 04/07/16, 12:51:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario