Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Te hablo en hipótesis, no estoy dentro de la cabeza de Torrecilla para saber lo que piensa.
    La idea es de un jugador joven con proyección que estuviera cedido por dos temporadas con opción a compra.
    Santos tiene 28 años, aún le pueden quedar 3-4 años a un buen nivel.
    No se por donde irán los tiros para su fichaje.
    Ya, pero quizá sea 'una oportunidad de mercado' como lo de Mandi y puedan cambiar el paso sobre la marcha.

    Si este jugador 'gustara' pues quizá sea una buena opción para gastar menos cambiando un poco el plan.

    El año pasado sonó Guidetti estando sin contrato. Si lo hubiéramos fichado el año pasado este año tendríamos un delantero menos que fichar. Otra hipótesis también claro. No sé, no veo raro que no se ciñan estrictamente al plan adaptándose a las situaciones.
    Guidetti aquí se hubiera comido un mojôn y estaría en la lista de Torrecilla, en Vigo le esperaron media temporada hasta que arrancó,aquí ni de coña se le hubiera dado y después de jugar en 6 -7 partidos los minutos de la ****** si no hubiera marcado 2 -3 goles, hoy sería otra "hipoteca" más.

    Comentario


    • #77
      Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Guidetti aquí se hubiera comido un mojôn y estaría en la lista de Torrecilla, en Vigo le esperaron media temporada hasta que arrancó,aquí ni de coña se le hubiera dado y después de jugar en 6 -7 partidos los minutos de la ****** si no hubiera marcado 2 -3 goles, hoy sería otra "hipoteca" más.
      Pues supongo que sí. Yo soy de los que opinan que VW podía dar mucho más de lo que dio la temporada pasada con más minutos y con otro tipo de juego con un equipo con más presencia ofensiva.

      Aquí sentenciamos a jugadores por 4 ratos y encima con el bagaje de entrenadores que hemos tenido; donde ninguno destaca por exprimir todo lo que pueden dar los jugadores salvo si eres de perfil correcalles (y encima pobremente entrenados físicamente en muchos casos).

      Comentario


      • #78
        Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        ¿Cuando ha dicho eso? Yo dudo mucho que esté el día 7, si lo dijo hace un par de semanas puede ser que fuera porque tenían casi hecho a WJ. Ahora mismo dudo que esté el día 7 porque no les va a dar tiempo material, digo yo eh, de rematar una negociación a no ser que tengan alguna muy encarrilada.

        Apuesto porque lleguen a partir de la siguiente semana. Veremos...
        Cinco fichajes, cero delanteros | Betis | ElDesmarque

        Una inversión que bien merece cautela

        Comentario


        • #79
          Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          No acabo de entender eso de "sentar" a nuestro mejor jugador ¿No sería más lógico traer a uno para hacer pareja titular con él?

          Saludos
          Compañero no es que me sobre Ruben, he utilizado esa expresion para entender que por ese jugador que se va ha hacer el mayor esfuerzo economico debera ser el que sustituya a Ruben, otra cosa, mucho ha tenido que cambiar su idea de futbol Gus en su periodo en Grecia para que juegue con 2 delanteros, yo lo he visto mucho en la Premier y siempre sale con uno, a veces, segun situaciones, un extremo lo mete mas hacia a dentro, casi como un mp que acompañe al delantero, casi siempre ha usado un 4 5 1, que algunos diran que es un 4 3 3, pero en el campo se ve 4 5 1, o sea que, o ha cambiado mucho sus ideas en Grecia o seguramente juguemos con un delantero solo.

          Un saludo tambien para usted.

          pd: perdon compañero, no sabia que ya le habia contestado, la 1 vez use el movil y no salio mi respuesta, siento ser pesao
          Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 03/07/16, 17:18:42.

          Comentario


          • #80
            Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

            Este jugador está a punto de firmar por el Celta, Adem Ljajic, la broma le va a salir por unos 10 millones.
            Con Guidetti y Aspas no creo que vayan por Christian Santos.

            Comentario


            • #81
              Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Este jugador está a punto de firmar por el Celta, Adem Ljajic, la broma le va a salir por unos 10 millones.
              Con Guidetti y Aspas no creo que vayan por Christian Santos.
              Uff pues es un jugadorazo , tengo entendido que un poco irregular pero muy muy bueno. Veremos a ver como ficha Miñambres ahora que esta en un equipo con pasta. Este jugador aqui nunca habría podido venir, mas que nada porque es de los que juega con guantes todo el año y al Moyatoso le podrian dar convulsiones o a saber

              Comentario


              • #82
                Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                Si te pones asi Diaby ha conseguido 16 goles en 2049 minutos lo equivale a 22,7 partidos. Ha jugado 3 partidos mas y ha metido 7 goles más. No veo malos números del franco -mali

                Willian JOsé un gol cada 194 minutos

                Diaby un gol cada 128 minutos

                Esos son los datos minutos jugados , goles marcados, dicho esto vuelvo a repetir no me importaria que viniera los dos.

                Aparte Diaby dió 6 asistencias y Willian José solo dió 1 asistencia.

                Esos son los números
                Sí, Marco, pero en una liga de chichinabo.
                España es España.
                Si fuésemos el Genk, no había más que hablar. Pero no es lo mismo la defensa del Espanyol que la del Malinas.

                Yo, si tuviese que elegir, me quedaba con Willian.
                Si vienen los dos, pues bienvenidos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 00:16:57.

                Comentario


                • #83
                  Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                  estan subastando al equipo que le pague más de ficha, el betis lo descarto por eso

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    No acabo de entender eso de "sentar" a nuestro mejor jugador ¿No sería más lógico traer a uno para hacer pareja titular con él?

                    Saludos

                    El tema de RC es complicado porque nos ha dado mucho y es muy muy bueno. Pero, además del tema de la edad y de sus temas extradeportivos, RC digamos que 'solo' aporta remate. Ojo a las comillas.
                    Necesitamos un delantero que dé más cosas. Además de los goles.

                    El año pasado, generamos poquísimo y todo lo remató RC. Por eso él siempre parece el bueno (que lo es) y los delanteros que jugaron algún ratillo con él y apenas remataron parecen todos malos.

                    Lo que la gente no suele ver cuando habla de que si no es por RC no marcábamos es que si un día no juega Rubén, el Betis no va a salir con 10 al campo. Sino que jugará otro delantero.
                    Ricky contra el Sporting, sin RC en el campo, marcó como ya se vio.

                    Vamos, que lo de 'sentar' a RC es la opción para que el equipo progrese a medio plazo. Y se tienen que gastar la pasta para que haya un mínimo de garantía.

                    Seguramente ese delantero caro, terminará jugando 'junto' a RC muchos minutos, pero este año, creo yo, RC no debería de jugar tanto y sin descansos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Guidetti aquí se hubiera comido un mojôn y estaría en la lista de Torrecilla, en Vigo le esperaron media temporada hasta que arrancó,aquí ni de coña se le hubiera dado y después de jugar en 6 -7 partidos los minutos de la ****** si no hubiera marcado 2 -3 goles, hoy sería otra "hipoteca" más.
                      Lo mismo con la presion hubiese arrancado antes. Habeces no es bueno tragar con todo, y en Vigo tambien se exige por cierto

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        El tema de RC es complicado porque nos ha dado mucho y es muy muy bueno. Pero, además del tema de la edad y de sus temas extradeportivos, RC digamos que 'solo' aporta remate. Ojo a las comillas.
                        Necesitamos un delantero que dé más cosas. Además de los goles.

                        El año pasado, generamos poquísimo y todo lo remató RC. Por eso él siempre parece el bueno (que lo es) y los delanteros que jugaron algún ratillo con él y apenas remataron parecen todos malos.

                        Lo que la gente no suele ver cuando habla de que si no es por RC no marcábamos es que si un día no juega Rubén, el Betis no va a salir con 10 al campo. Sino que jugará otro delantero.
                        Ricky contra el Sporting, sin RC en el campo, marcó como ya se vio.

                        Vamos, que lo de 'sentar' a RC es la opción para que el equipo progrese a medio plazo. Y se tienen que gastar la pasta para que haya un mínimo de garantía.

                        Seguramente ese delantero caro, terminará jugando 'junto' a RC muchos minutos, pero este año, creo yo, RC no debería de jugar tanto y sin descansos.
                        Que barbaridad de verdad, ruben castro, se fabrica sus propias jugadas, remata todo lo que le llega y es oportunista, Ricky es un palo, solo jugo bien contra el sporting y salvo una asistencia contra el valencia que ademas fue un churro, no tenia mas, Renella para primera division era poco menos que Ricky aun, y Jorge Molina ya le pilla la edad ese es el problema de este año con el gol, si un central es el segundo maximo goleador mal vamos si pensamos que los delanteros no marcaron por falta de oportunidades, que el segundo maximo goleador del equipo es Pezzella hombre.

                        Ruben castro como mantenga el nivel es un clase mundial, un tipo que te va a meter 19-20 goles, el problema que el 2º delantero debe saber marcar y aprovechar sus oportunidades Molina metío un gran numero de goles estando al lado de ruben, no es excusa eso de que ruben lo remate todo, el problema viene cuando el unico para rematar es ruben

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Sí, Marco, pero en una liga de chichinabo.
                          España es España.
                          Si fuésemos el Genk, no había más que hablar. Pero no es lo mismo la defensa del Espanyol que la del Malinas.

                          Yo, si tuviese que elegir, me quedaba con Willian.
                          Si vienen los dos, pues bienvenidos.

                          La idea es esa, que después se consiga o no.

                          Intento ser precavido siempre a no ser q lo tenga muy seguro como lo de Mandi.

                          El nº1 y por el q se va poner el dinero es Diaby tendremos q confiar en el criterio del DD, y el segundo delantero la idea era Wjosé q yo no lo descartaba. A Willian José hay otras alternativas con nombre que ya han salido a la luz caso de Sanabria, Calleri o Dost, estos mas costosos.

                          Si viene los dos objetos de debate por parte nuestra, le picamos a ver quien mete mas jeje, un saludo.

                          Perdón edito, en el tema Sanabria , Calleri o Willian se tratan de cesiones con opción de compra.
                          Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 04/07/16, 11:55:00.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                            Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                            La idea es esa, que después se consiga o no.

                            Intento ser precavido siempre a no ser q lo tenga muy seguro como lo de Mandi.

                            El nº1 y por el q se va poner el dinero es Diaby tendremos q confiar en el criterio del DD, y el segundo delantero la idea era Wjosé q yo no lo descartaba. A Willian José hay otras alternativas con nombre que ya han salido a la luz caso de Sanabria, Calleri o Dost, estos mas costosos.

                            Si viene los dos objetos de debate por parte nuestra, le picamos a ver quien mete mas jeje, un saludo.
                            Donde me dejas todos esos jugadores que han salido de esas ligas llamadas menores y que después han pagado por ellos un pastón los equipos grandes.
                            Ahí es donde está el filón para poder crecer, saber lo que se ficha.
                            O es que cuando las vecinas ficharon al polaco del Reims, era un jugador super conocido.
                            Tú informas que no vas por mal camino. Te lo agradeceremos.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/07/16, 11:22:49.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                              Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                              La idea es esa, que después se consiga o no.

                              Intento ser precavido siempre a no ser q lo tenga muy seguro como lo de Mandi.

                              El nº1 y por el q se va poner el dinero es Diaby tendremos q confiar en el criterio del DD, y el segundo delantero la idea era Wjosé q yo no lo descartaba. A Willian José hay otras alternativas con nombre que ya han salido a la luz caso de Sanabria, Calleri o Dost, estos mas costosos.

                              Si viene los dos objetos de debate por parte nuestra, le picamos a ver quien mete mas jeje, un saludo.
                              Sé que eres amigo, al menos vía Twitter, del Manolito que tan bien nos cae. Sin querer seguir dándole caña al chaval, ya que tu acertaste con lo de Mandi, ¿te consta que lo de Diaby está al caer? O se ha tirado a una piscina sin agua nuestro Manolito... Gracias.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                                Se ha tirado la piscina con una mijita de agua, pero ni mucho menos llena, esta semana va existir movimientos en ese tema, y van a ir por él en serio, otra cosa es que lo consiga, y no pq yo haya comentado nada con lo q él sabe, según lo q yo sé. Soy positivo en el tema pero q cerca como para tirarse asi no esta, se puede partir la cabeza, aunque si el Betis va con todo como es lo que manejo lo normal es que venga y asi acertar . Pero el riesgo que asumió es bastante grande, pero tb es verdad q hay posibilidades de q acierte.

                                Yo aún sabiendo eso, no voy a salir a decir q esta fichado, yo no suelto algo hasta tener todo muy atado como el caso de Mandi, cada uno es responsable de sus actos
                                Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 04/07/16, 11:51:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X