Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya lo ha anunciado Torrecilla, como muy tarde el día 7 estará el llamado 3º delantero.
    El que se supone delantero top, para más tarde.
    ¿Cuando ha dicho eso? Yo dudo mucho que esté el día 7, si lo dijo hace un par de semanas puede ser que fuera porque tenían casi hecho a WJ. Ahora mismo dudo que esté el día 7 porque no les va a dar tiempo material, digo yo eh, de rematar una negociación a no ser que tengan alguna muy encarrilada.

Apuesto porque lleguen a partir de la siguiente semana. Veremos...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Te hablo en hipótesis, no estoy dentro de la cabeza de Torrecilla para saber lo que piensa.
      La idea es de un jugador joven con proyección que estuviera cedido por dos temporadas con opción a compra.
      Santos tiene 28 años, aún le pueden quedar 3-4 años a un buen nivel.
      No se por donde irán los tiros para su fichaje.
      Ya, pero quizá sea 'una oportunidad de mercado' como lo de Mandi y puedan cambiar el paso sobre la marcha.

Si este jugador 'gustara' pues quizá sea una buena opción para gastar menos cambiando un poco el plan.

El año pasado sonó Guidetti estando sin contrato. Si lo hubiéramos fichado el año pasado este año tendríamos un delantero menos que fichar. Otra hipótesis también claro. No sé, no veo raro que no se ciñan estrictamente al plan adaptándose a las situaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        De 30 nada.
        Willian José ha jugado 1746 minutos. Eso equivale a 20 partidos completos.
        Si te pones asi Diaby ha conseguido 16 goles en 2049 minutos lo equivale a 22,7 partidos. Ha jugado 3 partidos mas y ha metido 7 goles más. No veo malos números del franco -mali

Willian JOsé un gol cada 194 minutos

Diaby un gol cada 128 minutos

Esos son los datos minutos jugados , goles marcados, dicho esto vuelvo a repetir no me importaria que viniera los dos.

Aparte Diaby dió 6 asistencias y Willian José solo dió 1 asistencia.

Esos son los números
        Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 03/07/16, 12:30:18.

Comentario

Pues a mi este de 3 delantero, viniendo gratis y que le dispute el puesto a Ruben y al que traigan, me gusta bastante la idea, aunque no sea joven y muy revalorizable.
          Ahora donde tienen que atinar es con ese delantero que sea capaz de sentar a Ruben y donde van a gastar mas pasta.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Pues a mi este de 3 delantero, viniendo gratis y que le dispute el puesto a Ruben y al que traigan, me gusta bastante la idea, aunque no sea joven y muy revalorizable.
            Ahora donde tienen que atinar es con ese delantero que sea capaz de sentar a Ruben y donde van a gastar mas pasta.
            No acabo de entender eso de "sentar" a nuestro mejor jugador ¿No sería más lógico traer a uno para hacer pareja titular con él?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              No acabo de entender eso de "sentar" a nuestro mejor jugador ¿No sería más lógico traer a uno para hacer pareja titular con él?

Saludos
              Sí, o simplemente capaz de competir con él.

Lo de sentarlo suena feo.

Comentario

Para que las piezas puedan encajar tanto en un 4-3-3 (con Ceballos de mediapunta por delante de Jonas y Felipe) o un 4-4-2 (probablemente con Ceballos suplente, y Felipe y Jonas en el centro, o jugando más retrasado), mis opciones preferidas de delanteros, dentro de los que vienen sonando, son Diaby/Jesé y Calleri como sustituto de Rubén. Es decir, un jugador con gol que parta de la banda y trace diagonales hacia el centro, y un punta que le compita el puesto a Rubén. Demasiada pasta, ¿no?
                Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 03/07/16, 12:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Para que las piezas puedan encajar tanto en un 4-3-3 (con Ceballos de mediapunta por delante de Jonas y Felipe) o un 4-4-2 (probablemente con Ceballos suplente, y Felipe y Jonás en el centro, o jugando más retrasado), mis opciones preferidas de delanteros, dentro de los que vienen sonando, son Diaby/Jesé y Calleri como sustituto de Rubén. Es decir, un jugador con gol que parta de la banda y trace diagonales hacia el centro, y un sustituto de Rubén. Demasiada pasta, ¿no?
                  Júreme que es capaz de repetir el mismo mensaje sin copiarlo.

A que no, eh, a que no hay narices?

Farsante!!!

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos
                    Compañero no es que quiera sentar a Ruben, utilizo esa expresion para entender que ese jugador que venga deba ser el que sustituya a Ruben, y con lo de jugar con dos delanteros, mucho ha tenido que cambiar sus idas Gus en Grecia para que juegue con dos, lo que yo le he visto en Premier es con un delantero y a veces cuando lo necesitaba el extremo lo metia por dentro como mediapunta para acompañar al delantero o ha evolucionado mucho en Grecia o veremos un 4 5 1 casi seguro, que algunos dirian que es 4 3 3, pero en el campo se vrra asi 4 5 1.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Júreme que es capaz de repetir el mismo mensaje sin copiarlo.

A que no, eh, a que no hay narices?

Farsante!!!
                      Sa dao cuen, ¿eh? Qué poderío. Será la mantequita colorá, que me ha iluminao el magín. Si no me tomo otra media es por respeto a la operación bikini.

Comentario

A mi me gustaría que vinieran este y Diaby, dos futbolistas muy diferentes y que pienso que mejoran el nivel general de la plantilla.

Comentario

Este tiene nombre de uno de esos tíos que cantan reggaeton modenno, que se ponen las gorra con las iniciales de NY con la visera plana.

Comentario

Sa dao cuen, ¿eh? Qué poderío. Será la mantequita colorá, que me ha iluminao el magín. Si no me tomo otra media es por respeto a la operación bikini.
                            Intolerable!!!

Comentario

Para que las piezas puedan encajar tanto en un 4-3-3 (con Ceballos de mediapunta por delante de Jonas y Felipe) o un 4-4-2 (probablemente con Ceballos suplente, y Felipe y Jonas en el centro, o jugando más retrasado), mis opciones preferidas de delanteros, dentro de los que vienen sonando, son Diaby/Jesé y Calleri como sustituto de Rubén. Es decir, un jugador con gol que parta de la banda y trace diagonales hacia el centro, y un punta que le compita el puesto a Rubén. Demasiada pasta, ¿no?
                              Como si lo hubiere escrito yo. Diaby, Jesé y Callery son mucha pasta, salvo que Jesé venga cedido con opción de compra. Con que vengan dos de los tres me daría por muy satisfecho.

Sobre la pretendida polémica de sentar a Rubén, sería buena señal que éste parta desde el banquillo, lo que significaría que el titular es mejor que él, que no quiere decir que lo estemos defenestrando. Son ya 35 tacos, sólo 3 menos que yo. Imagínate a mi dando un sprint, me tienen que sacar en ambulancia...

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Como si lo hubiere escrito yo. Diaby, Jesé y Callery son mucha pasta, salvo que Jesé venga cedido con opción de compra. Con que vengan dos de los tres me daría por muy satisfecho.

Sobre la pretendida polémica de sentar a Rubén, sería buena señal que éste parta desde el banquillo, lo que significaría que el titular es mejor que él, que no quiere decir que lo estemos defenestrando. Son ya 35 tacos, sólo 3 menos que yo. Imagínate a mi dando un sprint, me tienen que sacar en ambulancia...

Con Diaby/Jesé me refería a uno de los dos. A los dos a la vez ya es mucho pedí. De venir Diaby en propiedad quizás no habría tanto dinero para el nueve, pero invertiríamos en futuro en ambos puestos. De venir Jesé cedido, más pasta nos quedaría para el delantero centro. Dats de quechion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X