Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Yo creía que el plural de inversor sería inversores.

¿Entonces, el plural de balón es grupo de balones?

Yo entiendo que Pezzella no tiene un grupo de inversión, lo que tiene es sus derechos repartidos entre tres inversores distintos.
    [LEFT]
    Quillo, que me digas en ese mensaje que palabras puse yo en tu boca que tu no dijeras.
    [/LEFT]
    yo no me referia a ese mensaje, te puse circo, refiriendome a una declaracion de intenciones, y sirva de ejemplo, meter humo, usted dice que esa afirmacion es un insulto y un menosprecio, a lo que le digo que no era ni es mi intención usted vuelve a decir que yo le insulto y menosprecio, ergo afirma no dice pero afirma que estoy mintiendo si digo que no es un insulto y usted dice que si.

Lo entiende ahora?

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Por qué en los posts de jugadores se habla de cualquier cosa que no es el tema principal??
      Lamento el espectaculo pero aveces es imposible opinar sin ser atacado y esto se extiende y se acaba ocupando un espacio que ni viene a colación ni es correcto, lamento el espectaculo y pido disculpas al resto de foreros
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 06/07/16, 13:41:36.

Comentario

• Christian Santos (NEC Nijmegen)

Tanto que lo querían Málaga, Betis, Granada, Celta, Depor..... Y por lo visto va a firmar con el Alavés. Si de verdad hubiese interesado hubiera llegado

Comentario

Menudo nivelazo, y algún tontolaba de Venezuela diciendo que no era jugador para el Betis. Desde luego..

Comentario

Que ha fichado por el Alavés?

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Volviendo a mismo ejemplo si Pezzella tiene un coste su pase de 2,5 kilos mas vamos a ser objetivos y digamos que pezzella cobra un kilo al año de sueldo, mas primas por objetivos, goles marcados, minutos jugados y demas clausulas que suelen tener los contratos de futbol, digamos 0,5 kilos mas, 1,5 mas los 2,5 del pase, este año en su primer año al betis pezzella le a salido por 4 kilos, para que el betis recupere la inversion, pezzella tiene que ser vendido por 8 kilos, ya que solo cobra el 50% del pase,
              ???????

Comentario

Volviendo a mismo ejemplo si Pezzella tiene un coste su pase de 2,5 kilos mas vamos a ser objetivos y digamos que pezzella cobra un kilo al año de sueldo, mas primas por objetivos, goles marcados, minutos jugados y demas clausulas que suelen tener los contratos de futbol, digamos 0,5 kilos mas, 1,5 mas los 2,5 del pase, este año en su primer año al betis pezzella le a salido por 4 kilos, para que el betis recupere la inversion, pezzella tiene que ser vendido por 8 kilos, ya que solo cobra el 50% del pase, asi que ahora con los numeros digame usted que pezzella vale ya no los 5 kilos por los que se taso el 100% del pase (ya que el betis pago 2,5 por el 50%), y digame usted que hemos hecho una buenisima gestion.
                Y si ahora pezzela mete este año el gol que nos mete en uefa, o que nos salva del descenso, con el beneficio económico que eso reporta, recuperamos la inversión de Pezzela?? es que si nos ponemos tiquis miquis... qué es amortizar un fichaje??? para mi amortizar un fichaje no se basa sólo en lo económico, sino también en lo deportivo. Dani, con tó lo malo que era, cuando metió el gol en la final de copa, amortizó todo lo que se gastó en su formación en la cantera diez mil veces. Cuando se ficha a un jugador se aporta valor añadido al equipo, más allá de lo cuantificable económicamente. Son inversiones que generan una mejora en el club. En cualquier empresa se realizan gastos que no reportan beneficios económicos, sino que simplemente mejoran el funcionamiento de la empresa. Ahora, cuánto valora cada uno esa mejora? Es muy subjetivo, pero en todo caso, es una mejora, y eso cuesta dinero. No obstante, si vamos a ceñirnos a la amortización ÚNICAMENTE económica, lo cual no me parece lógico ni en un club de futbol ni en ninguna empresa, no creo que se deban contar los sueldos en un club como el betis, en el barsa vale, pero en el betis donde la diferencia entre el que mas y el que menos son 500mil... enga por favor... cuenta también el coste de los cafes que se ha tomado, y el taxi que lo trajo desde el aeropuerto. Por otra parte, para mi es absurdo discutir que 2,5millones es mucho por un defensa como el pezzela de hoy en día, al que habrá que ver tambíen cuando progrese.
                Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 11/07/16, 23:46:52.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                  Y si ahora pezzela mete este año el gol que nos mete en uefa, o que nos salva del descenso, con el beneficio económico que eso reporta, recuperamos la inversión de Pezzela?? es que si nos ponemos tiquis miquis... qué es amortizar un fichaje??? para mi amortizar un fichaje no se basa sólo en lo económico, sino también en lo deportivo. Dani, con tó lo malo que era, cuando metió el gol en la final de copa, amortizó todo lo que se gastó en su formación en la cantera diez mil veces. Cuando se ficha a un jugador se aporta valor añadido al equipo, más allá de lo cuantificable económicamente. Son inversiones que generan una mejora en el club. En cualquier empresa se realizan gastos que no reportan beneficios económicos, sino que simplemente mejoran el funcionamiento de la empresa. Ahora, cuánto valora cada uno esa mejora? Es muy subjetivo, pero en todo caso, es una mejora, y eso cuesta dinero. No obstante, si vamos a ceñirnos a la amortización ÚNICAMENTE económica, lo cual no me parece lógico ni en un club de futbol ni en ninguna empresa, no creo que se deban contar los sueldos en un club como el betis, en el barsa vale, pero en el betis donde la diferencia entre el que mas y el que menos son 500mil... enga por favor... cuenta también el coste de los cafes que se ha tomado, y el taxi que lo trajo desde el aeropuerto. Por otra parte, para mi es absurdo discutir que 2,5millones es mucho por un defensa como el pezzela de hoy en día, al que habrá que ver tambíen cuando progrese.
                  Respetable su opinion, pero un coste de 2,5 kilos para ese ejemplo que pone usted, del barsa, es calderilla, razon demas que para un betis, (este betis almenos), ese desembolso si no recuerdo mal fue el de mayor cantidad, y para que lo pueda entender, olvidemos de momento el futuro, porque si en vez de marcar un gol "decisivo" (que por otro lado si juega otro jugador lo mismo lo mete ese, pero no me quiero desviar), se lesiona te comes 5 años de sueldo teniendo otro lastre tipo (fali, Vargas, Westerman, Xavi Torres, Portillo, Kadir etc...) pero tampoco me quiero desviar, el futuro esta por venir el presente es efimero, pero el pasado ya esta escrito, con lo cual, le pregunto, el rendimiento de Pezzella este año justifica la inversion de 2,5 kilos por el 50% de su pase?, de verdad cree usted que Pezzella a día de hoy (ya no digo el año pasado) realmente se puede tasar en 5 Kilos el 100% de pase?

En mi humilde opinion, no me creo que tenga la verdad adsoluta, pero veo que en esa operacion huele raro, y ojala salga bien y se pueda vender el año que viene por una pasta a un equipo italiano etc..., pero creo que en el mercado hay muchos centrales jovenes con proyeccion y que costarian mucho menos que Pezzella.

Respecto a lo de la empresa, digame usted una empresa que se constituya sin la intenciòn de ganar dinero, solo con la intencion de que funcione, porque creo que esta un poco confundido en esos terminos.

La amortizacion deportiva: segun usted un jugador puede dar un gran rendimiento deportivo y no suponer un rendimiento economico, y creo que se confunde, un jugador que tenga un gran rendimiento deportivo, ofertas van a llegar por el, y como ejemplo tenemos a Ndiaye, un jugador que a rendido deportivamente y economicamente, en mi opinion ambos rendimientos van de la mano, y Pezzella a dia de hoy no creo que se haya revalorizado en ninguna de las dos, sinceramente.
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 12/07/16, 09:53:30.

Comentario

Cerca del Alavés.

Comentario

El representante habrá pedido tanto dinero de ficha y prima que se ha tenido que bajar de la burra y acabar fichando por el Alavés,puede que también sea lo mejor para el porque allí seguramente sea la estrella de su equipo y será titular indiscutible.

Comentario

Qué morro le echan

Comentario

Respetable su opinion, pero un coste de 2,5 kilos para ese ejemplo que pone usted, del barsa, es calderilla, razon demas que para un betis, (este betis almenos), ese desembolso si no recuerdo mal fue el de mayor cantidad, y para que lo pueda entender, olvidemos de momento el futuro, porque si en vez de marcar un gol "decisivo" (que por otro lado si juega otro jugador lo mismo lo mete ese, pero no me quiero desviar), se lesiona te comes 5 años de sueldo teniendo otro lastre tipo (fali, Vargas, Westerman, Xavi Torres, Portillo, Kadir etc...) pero tampoco me quiero desviar, el futuro esta por venir el presente es efimero, pero el pasado ya esta escrito, con lo cual, le pregunto, el rendimiento de Pezzella este año justifica la inversion de 2,5 kilos por el 50% de su pase?, de verdad cree usted que Pezzella a día de hoy (ya no digo el año pasado) realmente se puede tasar en 5 Kilos el 100% de pase?

En mi humilde opinion, no me creo que tenga la verdad adsoluta, pero veo que en esa operacion huele raro, y ojala salga bien y se pueda vender el año que viene por una pasta a un equipo italiano etc..., pero creo que en el mercado hay muchos centrales jovenes con proyeccion y que costarian mucho menos que Pezzella.

Respecto a lo de la empresa, digame usted una empresa que se constituya sin la intenciòn de ganar dinero, solo con la intencion de que funcione, porque creo que esta un poco confundido en esos terminos.

La amortizacion deportiva: segun usted un jugador puede dar un gran rendimiento deportivo y no suponer un rendimiento economico, y creo que se confunde, un jugador que tenga un gran rendimiento deportivo, ofertas van a llegar por el, y como ejemplo tenemos a Ndiaye, un jugador que a rendido deportivamente y economicamente, en mi opinion ambos rendimientos van de la mano, y Pezzella a dia de hoy no creo que se haya revalorizado en ninguna de las dos, sinceramente.
                          Es que no es 2,5 millones por el 50% del pase, esa expresión esta muy extendida y da lugar a que gente como usted se confunda. El pase es del betis al 100%, sólo que river se reserva la posibilidad de ingresar la mitad de lo que ingrese el Betis por una futurible venta que, si es tan malo como usted insinúa, no se producirá nunca. Que si Pezzela vale 5 kilos? pues no se, siempre hay clubes que pagan más de la cuenta, yo ha día de hoy lo vería casi rozando esa cifra, 4-5, sip.
                          No lo veo un mal fichaje en absoluto. Evidentemente, claro que hay defensas más baratos, mejores y con más proyección, pero muchas veces es complicado y DD como del nivel de Monchi no los puede pagar el Betis.
                          Se ha hecho la pixa un lio con lo de las empresas que se "constituyen" sin el objetivo de ganar dinero, que las hay, pero yo no he dicho eso, lo que he dicho es que muchas veces una inversión busca simplemente una mejora, sin que esta forzosamente genere un beneficio económico. Poner un bidón de agua en una oficina, cambiar el color de la pared de un despacho, renovar los aires acondicionados...etc. Cuando se fichan jugadores no siempre se les va a sacar beneficio económico, pero tienen que mejorar lo que hay, es decir, que siempre hay que sacarle beneficio deportivo. Pezzela mejora a Perquis, Figueras, Caro... ahí está la mejora, que como toda mejora cuesta dinero. Pezzela a revalorizado la defensa del Betis, Bruno también, y como todo en la vida, eso tiene un coste. De todas formas, este verano ya se ha insinuado el interés de otros equipos en Pezzela, verá como se equivoca y no acaba contrato en el Betis, si sigue como acabó la temporada le doy un año en el Betis. Yo es que lo veo todo tan simple y tan claro...
                          En fin, no sigo más con el off topic, perdonen ustedeee
                          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 12/07/16, 20:17:56.

Comentario

Alavés: El Alavés confirma el fichaje de Christian Santos | Marca.com

Oficial

Comentario

Menuda campaña publicitaria se ha marcado el colega. Y no digo que no sea bueno, quién sabe, pero cómo controla de marketing el tipo.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 13/07/16, 01:29:09.

Comentario

Vaya que pena, nos lo han quitado los del alavés, cachis... Nótese la ironía, sinceramente no voy a entrar en si es mejor o peor el jugador, seguramente la rompa, pero es que lo que hay que leer en twitter de los aficionados del alavés riéndose de nosotros...

Mira a ver si os enterais que a Christian Santos el Betis lo descartó hace tiempo, que no nos habéis quitado ningún fichaje por mucho que os hagáis los interesantes. Ala a insultar a otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X