Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    jajaja, por fin algo coherente, que trabajo le ha costado reconocer que lo que a dicho usted es como poco problematico, pero basicamente afirma que yo no miento, ergo entonces a que viene esta conversacion? usted no dice que yo me la invente? ahora es el clasico problema? reviseselo hombre y asi no tiene que ser retratado ni su coleguita del alma se tiene que meter para echarle un cable y de paso nos hace un favor al resto
    ¿De verdad puedes (paso del usted, no te lo mereces) hablar a otros de maleducados?

    Le echas tela de jeta al asunto.

    Comentario


    • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿De verdad puedes (paso del usted, no te lo mereces) hablar a otros de maleducados?

      Le echas tela de jeta al asunto.
      Yo paso, coleguita del alma.

      Comentario


      • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Al decir circo está menospreciando mi opinión.

        ¿Que palabras he puesto yo que usted no haya dicho?

        ¿"Ha quedado de manifiesto" porque lo dice usted y ya está?

        Lo que si queda de manifiesto, es que raro es con el que usted debate que no acaben de uñas.
        Le vuelvo a reiterar que es una apreciacion suya personal, yo me referia a montar su espectaculo o circo que es una expresion tipica de mi zona, para referirnos a una declaracion de intenciones, dicho lo cual, le vuelvo a exponer, puestos a recordar en el pasado miles de cosas al igual que ahora decir que yo le estoy menospreciando o insultando, le vuelvo e explicar que esa no es mi intencion y usted lo coge por ahí cuando le digo que ese no es el camino, por ejemplo, me esta llamando mentiroso si usted sigue diciendo lo contrario, lo entiendes verdad?

        en el pasado como estas miles no una.

        y respecto a lo de las uñas, le dire que no hay pelea si uno de los 2 no quiere, si hay uñas es porque hay predisposicion de parte y parte, asi que le pido que se mire en un espejo antes.

        La diferencia es cuando se "discute" con educacion y con conocimiento o insultando y encima querer dar la vuelta a la tortilla.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 06/07/16, 12:23:01.

        Comentario


        • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo paso, coleguita del alma.
          Igualmente.

          Tuve una vez una trifulca con él (cosa normal), he intentado debatir educadamente, obviando aquello, con él, y sale el gachó de esa manera.

          Comentario


          • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿De verdad puedes (paso del usted, no te lo mereces) hablar a otros de maleducados?

            Le echas tela de jeta al asunto.
            tal vez sea mas transparente que usted, no queriendo o pretendiendo quedar como un cordero cuando debajo hay un lobo.

            Si no quiere ser insultado y pide ser respetado, el decir que yo no merezco algo que es basico, y que le echo jeta, no es la forma mas apropiada desde luego, lo que deja a las claras el nivelito que se gasta

            Comentario


            • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Le vuelvo a reiterar que es una apreciacion suya personal, yo me referia a montar su espectaculo o circo que es una expresion tipica de mi zona, para referirnos a una declaracion de intenciones, dicho lo cual, le vuelvo a exponer, puestos a recordar en el pasado miles de cosas al igual que ahora decir que yo le estoy menospreciando o insultando, le vuelvo e explicar que esa no es mi intencion y usted lo coge por ahí cuando le digo que ese no es el camino, por ejemplo, me esta llamando mentiroso si usted sigue diciendo lo contrario, lo entiendes verdad?

              en el pasado como estas miles no una.

              y respecto a lo de las uñas, le dire que no hay pelea si uno de los 2 no quiere, si hay uñas es porque hay predisposicion de parte y parte, asi que le pido que se mire en un espejo antes.

              La diferencia es cuando se "discute" con educacion y con conocimiento o insultando y encima querer dar la vuelta a la tortilla.
              Para acabar, ¿cuando te he dicho mentiroso? lo que te dije es que me digas que palabras he puesto yo en tu boca, en mi primer mensaje, que no hayas dicho.

              Comentario


              • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo paso, coleguita del alma.
                eso siga a lo suyo a frase cortas, tipo memes es lo suyo en eso es un experto, mejor deje los tecnicismos de los contratos y demas a gente mas preparada, (aunque sea leerse un renglon tal y como usted dejo claro que no es capaz como cuando le deje el enlace)

                Comentario


                • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Igualmente.

                  Tuve una vez una trifulca con él (cosa normal), he intentado debatir educadamente, obviando aquello, con él, y sale el gachó de esa manera.
                  "pido respeto" y le digo a la gente jeta, gachó etc.... jajajaja en fin otra mas

                  Comentario


                  • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    tal vez sea mas transparente que usted, no queriendo o pretendiendo quedar como un cordero cuando debajo hay un lobo.

                    Si no quiere ser insultado y pide ser respetado, el decir que yo no merezco algo que es basico, y que le echo jeta, no es la forma mas apropiada desde luego, lo que deja a las claras el nivelito que se gasta
                    El nivelito que gastamos en el foro lo saben todos los foreros, no el que tu digas.

                    Comentario


                    • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Para acabar, ¿cuando te he dicho mentiroso? lo que te dije es que me digas que palabras he puesto yo en tu boca, en mi primer mensaje, que no hayas dicho.
                      que te insulto sin haber insulto? creo habertelo dejado claro antes, pero vamos la culpa es mia, pensaba que tenia aunque fuese nivel basico

                      Comentario


                      • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        El nivelito que gastamos en el foro lo saben todos los foreros, no el que tu digas.
                        ya lo se bts que tu no discutes con nadie, y que tu nivelito (yo me referia a ti, no al del resto) volviendo a poner palabras en mi boca?

                        Comentario


                        • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          "pido respeto" y le digo a la gente jeta, gachó etc.... jajajaja en fin otra mas
                          Una palabra no es un insulto cuando relata una realidad.

                          Comentario


                          • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                            Por qué en los posts de jugadores se habla de cualquier cosa que no es el tema principal??

                            Comentario


                            • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              ya lo se bts que tu no discutes con nadie, y que tu nivelito (yo me referia a ti, no al del resto) volviendo a poner palabras en mi boca?
                              Yo creía que el plural de inversor sería inversores.

                              ¿Entonces, el plural de balón es grupo de balones?

                              Yo entiendo que Pezzella no tiene un grupo de inversión, lo que tiene es sus derechos repartidos entre tres inversores distintos.
                              [LEFT]
                              Quillo, que me digas en ese mensaje que palabras puse yo en tu boca que tu no dijeras.
                              [/LEFT]

                              Comentario


                              • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                Por qué en los posts de jugadores se habla de cualquier cosa que no es el tema principal??
                                Llevas razón, fin del tema por mi parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X