Re: El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clav
El dinero se debe gastar en puestos puntuales,un delantero y un organizador,y dependiendo de las salidas alguna que otra posición.El resto de jugadores deberían venir cedidos.
Re: El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clav
Imprescindible lateral derecho rápido con recorrido, mediocentro organizativo, volantes con velocidad y sobre todo un delantero rápido, que pelee y presione ya que no ganamos un sprint desde 1990.
Y dicen que lo prioritario el año que ascendemos a 1a division es fichar un delantero y un extremo izquierdo.
INMENSOS LOS CONSEJEROS DELEGADO HARO Y CATALAN
IN MEN SOS
Madre mia, me estoy imaginando esta misma temporada con solo el cambio en dos jugadores, que la defensa fuese
Piccini Figueras Bruno A.Martinez y me entra un escalofrio...
Y dicen que lo prioritario el año que ascendemos a 1a division es fichar un delantero y un extremo izquierdo.
INMENSOS LOS CONSEJEROS DELEGADO HARO Y CATALAN
IN MEN SOS
Que no que no... que todo es pa na, que no ficho lo que debia asi que a la calle.. ahora con el tema defensa medio resuelto, ahora si que nuevo DD y a fichar delanteros, etc..
Leñe, po ahora resulta que la rescisión de Macià van a ser 240.000 € y en cómodos plazos.
Que no es poco, pero es menos de la mitad de lo que dicen los que odian a Macià y no se han tomado la molestia de preguntarle.
Vaya! Pues si es verdad esta noticia, aunque es más de los 20 días por año trabajado de los demás mortales, va a resultar que el tío es honrado y que simplemente es malo negociando. Otra posibilidad es que tenga temor a un despido procedente por temas poco claros.
Comentario