Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clav

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    No hombre, el de los multiusuarios es otro!. Insinuo que muchos o tenéis la intención de tocar los cohones trolleando o que os mueve o mejor dicho, os mueven otras personas.

Lo del avatar y los aňos es una tontería cómo un camión. Aquí pueden opinar todo el mundo desde el respeto, si hay hasta sevillistas, como para decirte que usted no puede opinar.
    1. ¿Un troll es alguien que opina diferente a lo que opina la mayoría en este foro?
    2. Igual que usted piensa que a mí algo o alguien me mueve a defender los intereses de alguien, también puedo yo pensar que esa vehemencia de la que se sirve usted para defender a Macià puede estar movida por otros intereses.

Yo soy aficionado del Betis, no conozco a Haro, ni al entorno, ni a Gordillo, ni a Castaño, ni a Lopera, ni a Mel ni a nadie que tenga o haya tenido mando en el Betis. ¿Por qué tengo que tener otro interés distinto al de desear el bien del Betis? ¿Por qué no puedo opinar que la planificación ha sido muy deficiente?
    Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 15/04/16, 17:59:43.

Comentario

Re: El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clav

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Pero entonces la defensa está bien o no está bien? Es que no me entero.

Antes decían que era penosa, pero desde que han echado a Macià está excelentemente excelente.

De ayer a hoy, la plantilla está de lujo. ¿Pa qué nos vamos a gastar ná en empeorarla, cuando podemos invertir en marisco (del excelente, claro está)?

Comentario

Ya lo he entendido, no vino Osvaldo ni Adrian ni Hernán porque, entre otras cosas, nos gastamos el dinero en Tarek.
        Y lo del extremo...¿donde lo he escuchado?
        Lo único"positivo" que durante un tiempo y recalco un tiempo, solo van a haber loas a nuestra directiva (Inteligente, valiente, exigente,...)
        "Cadena de favores" se le llama a esto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Tiene el Villareal a Adrian que cobra una pasta lesionado y no ha rascado bola.
          Pero oiga, que el Villarreal es un pueblo que cabe en nuestro estadio ...

Vamos de sobraos y resulta que un traspaso de 400.000 mil pavos es un lastre ...
          Dejalos, no comprenden que los proyectos se tienen que evaluar en general no individualizar jugadores.
          El Villareal cuando consiga la 4 plaza y gane la uefa, le dara igual si no a rentabilizado a Adrian porque mirara que se a conseguido los objetivos, aqui en cambio tenemos miedo a equivocarnos, por eso nunca crecemos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            1. ¿Un troll es alguien que opina diferente a lo que opina la mayoría en este foro?
            2. Igual que usted piensa que a mí me algo o alguien me mueve a defender los intereses de alguien, también puedo yo pensar que esa vehemencia de la que se sirve usted para defender a Macià puede estar movida por otros intereses.

Yo soy aficionado del Betis, no conozco a Haro, ni al entorno, ni a Gordillo, ni a Castaño, ni a Lopera, ni a Mel ni a nadie que tenga o haya tenido mando en el Betis. ¿Por qué tengo que tener otro interés distinto al de desear el bien del Betis? ¿Por qué no puedo opinar que la planificación ha sido muy deficiente?
            Pues porque hasta al.que no.le gusta Maciá pero tiene una opinión objetiva está a favor de la continuidad de un proyecto deportivo, que aunque con sus puntos negros cómo cualquier DD del mundo ha conseguido lo que se le ha pedido para este primer aňo que es una permanencia tranquila. ( 6 jornadas nada menos).

Yo tampoco conozco ni a Maciá ni a nadie pero si conoces bien lo "bien" que nos ha ido con los proyectos deportivos anteriormente, estarás de acuerdo que Maciá es el único profesional que había en este maldito club, que ha trabajado sin filtraciones para no encarecer fichajes, y callando a los periolistos en cada rueda de prensa echando abajo sus mentiras. Pero como eso no interesa en el proyecto excelente, puerta a Maciá y a colocar al del rayo,getafe o levante que son unos crack.

Sí echaran a Maciá para traer a uno mejor pues, aún creyendo que el trabajo de Maciá no ha sido para nada malo, podría llegar a entenderlo. Pero para lo que está por venir, perdóneme amigo mio que cualquier opinión que defienda al dúo lacoste lo ponga en cuarentena.
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 15/04/16, 18:08:48.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Este post no se debería de perder, para comprobar efectivamente los fichajes donde se van a gastar la mayor parte del presupuesto.
              Porque los que están filtrando en estos momentos....................., sin comentarios.

Hay que fichar: Extremo, delantero y centrocampista creativo", bien, pero: ¿Y si Musonda se va y Montoyi hace lo mismo?

Se les escoña el proyecto.

Comentario

Vamos a ser claritos de una vez, aqui lo que pasa que tienen miedo de traer a uno peor que Pezella y por eso prefieren quedarse con Pezella.
                Haro si tienes un par de pelotas y eres tan valiente lo que tienes que hacer es echar a Pezella y al que consideres y traer en sus puestos a mejores y asi te creeremos, mientras tanto diremos que has venido a comergambas y a pillar prestigio a costa del Betis.

Comentario

Pues porque hasta al.que no.le gusta Maciá pero tiene una opinión objetiva está a favor de la continuidad de un proyecto deportivo, que aunque con sus puntos negros cómo cualquier DD del mundo ha conseguido lo que se le ha pedido para este primer aňo que es una permanencia tranquila. ( 6 jornadas nada menos).

Yo tampoco conozco ni a Maciá ni a nadie pero si conoces bien lo "bien" que nos ha ido con los proyectos deportivos anteriormente, estarás de acuerdo que Maciá es el único profesional que había en este maldito club, que ha trabajado sin filtraciones para no encarecer fichajes, y callando a los periolistos en cada rueda de prensa echando abajo sus mentiras. Pero como eso no interesa en el proyecto excelente, puerta a Maciá y a colocar al del rayo,getafe o levante que son unos crack.

Sí echaran a Maciá para traer a uno mejor pues, aún creyendo que el trabajo de Maciá no ha sido para nada malo, podría llegar a emtenderlo. Pero para lo qie está por venir, perdóneme amigo mio qie cualquier opinión que defienda al dúo lacoste lo ponga en cuarentena.
                  Conclusión: quien no quiere a Macià o es del Consejo o es sevillista.

Comentario

Son 3 posiciones fundamentales en las que habria que hacer un gran esfuerzo economico. Castro no es eterno y ya se dice que la idea es destinar 5 kilos en un delantero que lo vaya supliendo. Tambiene s necesario un medio creativo que no lo hay desde la salida de Beñat, y un futbolista por banda con desborde. Me parece muy acertado. Mucho mejor firmar tres o cuatro jugadores contrastados que los 10 de todas las temporadas

Comentario

Conclusión: quien no quiere a Macià o es del Consejo o es sevillista.
                      Quien no quiere a Maciá no. Quien no quiere al betis crecer...que veo que te cuesta

Comentario

Quien no quiere a Maciá no. Quien no quiere al betis crecer...que veo que te cuesta
                        No, al que le cuesta es a usted entender que hay gente que pueden opinar diferente a usted. Para mí Macià no es sinónimo de profesionalidad ni de crecimiento. Y ello no me convierte en sevillista ni en miembro del Consejo.

Comentario

No, al que le cuesta es a usted entender que hay gente que pueden opinar diferente a usted. Para mí Macià no es sinónimo de profesionalidad ni de crecimiento. Y ello no me convierte en sevillista ni en miembro del Consejo.
                          Ya que usted considera que Macia no es sinonimo de profesionalidad ni de crecimiento. Digame quien es para usted sinonimo de profesionalidad y crecimiento?

Comentario

Fichen a un buen entrenador de una vez. Si seguimos teniendo las mediocridades que hemos padecido en el banquillo estos últimos 10 años.....

Comentario

Pues si conociendo lo que hemos vividos estos últimos aňos Maciá no es sinónimo de profesionalidad y crecimiento, gustando menos o más. Pues si, o sevillista o forofo del consejo. Tan simple

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Ya que usted considera que Macia no es sinonimo de profesionalidad ni de crecimiento. Digame quien es para usted sinonimo de profesionalidad y crecimiento?
                                ¿Ha seguido usted el hilo de mi discusión con el compañero? No se trata de quién tiene razón o quién no, sino de respetar la opinión de quien opina diferente. Él ha ridiculizado a varios foreros, entre los que me encuentro, por considerar que, al no gustarnos Macià, tenemos intereses ocultos. De ahí mi respuesta.

Ahora sí, respondiendo a su pregunta le diré que para que yo considere a alguien sinónimo de profesionalidad y crecimiento ese alguien me lo tiene que demostrar. Y Macià no me lo ha demostrado en este año que ha estado de Director Deportivo. Igual que tampoco Haro me ha demostrado todavía que vaya a ser capaz de hacer ese Betis "excelente" que él busca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X