Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clav

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Alguien dudaba de que el futuro DD sera un figurin?
    Empieza por A y termina por C.

Comentario

Re: El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clav

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Por supuesto, y asumo que aquí en Betisweb pertenezco a la minoría que no está indignada por el cese de Macià. También le digo que si le hubieran dado otra oportunidad no me habría encontrado indignado ni nada parecido, pero me parece exagerada la reacción de algunos compañeros por el cese del Director Deportivo.

También le digo que si esa mayoría que está que trina con que hayan cesado al DD fuera tal, eso se tendría que plasmar en el estadio y el sábado no se plasmó. Ya veremos el martes, con la cabeza de Macià ya oficiosamente en bandeja.
      Me parece muy bien tu postura, pero algunos de aquí estamos cagaos temiendo quién va a ejercer de DD

Comentario

Entonces entendera el porque decimos que a Macia no le han echado por su gestion deportivo, sino por otros motivos.
        Porque si Alexis, Stosic y Macia lo han hecho mal y solo hechan a Macia, significa que es un tema personal contra Macia, y por eso si usted defiende que Macia esta bien echado significa que usted esta de acuerdo con al consejo, por eso le han dicho que usted es forofo del consejo, por la incoherencia que tiene usted.
        Que yo esté de acuerdo con que echen a Macià, no quiere decir que también esté de acuerdo con que siga Stosic, porque para empezar Stosic no tendría ni que haber vuelto. Puedo estar de acuerdo con el Consejo en un punto y estar en desacuerdo en otro, y eso no es ser incoherente.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Empieza por A y termina por C.
          Alestosic? No lo conozco, de donde proviene, tienes buenas referencias? XDD

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Pero si en minoritario compañero.

Como alguno por aquí ha dicho, si echas a Macia para traer a un DD de alto nivel, contrastado, con más contactos en el mundo del fútbol y un currículum superior al que echas, me podrá caer más o menos simpático el dúo H&C, pero hay argumentos básicos, traigo a otro mejor, eso no es discutible.

Aquí lo que se hace es, echo a Macia, porque ha fallado en los fichajes... Ya, venga te lo compro, pero ahora me explicas, ¿si son tan malos como a 6 jornadas está virtualmente salvados y con la que ha caído en este club? Si pero no ha sido una permanencia tranquila, venga también te lo compro, pero, ¿que es una permanencia tranquila, como se mide eso, es tener 15 puntos sobre descenso toda la temporada? Eso se llama luchar por Europa... Miarmmmaaaaa.

Venga seguimos ¿los fichajes han sido en puestos que no eran prioritarios? Vale, nos quedábamos entonces con Xavi Torres en mediocampo y con Jordi Figueras en defensa?... Es que resulta que si te tapas la cabeza, normalmente te descubres los pies, campeón, ¿o es que la plantilla solo necesitaba delanteros y jugadores de banda?

Pero es que Tarek, VdV, ... Venga también te lo compro... ¿Tú sabes algo de fútbol? El sumsumcorda de los DD ha fichado a un tal Inmobile que por ahí se fue, un Llorente a 20 millones que les va a costar la gracia, y no sigo verdad...... y si miramos en el resto de los equipos de nuestra liga paaaa no irnos a las alturas, ¿que le ha pasado al Levante, al Rayo o al Getafe, campeón? Precisamente los DD que suenan para quitar al malísimo DD que se ha echado aquí, por equivocarse en los fichajes, por fichar sin prioridades y por no lograr una permanencia tranquila.

Mira compañero, esto es un desatino, una vergüenza y una falta de criterio como un piano de grande, se mire como se mire, y el ridiculo llega a tal punto, que esa prensa que ha sido la que ha movido cielo y tierra para destrozar este proyecto, ahora escriba artículos como este, donde se deja claro, el pago de favor a quien ha hecho cumplir sus objetivos.

Mira las encuentas, casi un 90% de beticos dicen si a la continuidad, no a Macia , que es los que nos insultan desde las ondas, como antes hicieron con nuestra historia, calificandonos de masas aborregadas, tratan de hacer ver, sino a la continuidad de un proyecto serio y un camino marcado, que ha saltado por los aires a las primeras de cambio.

Me lo ha quitado ud. de la boca, averme avisao antes, que ya iba yo por el "Mira compañero......" de la 5ª columna.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Me parece muy bien tu postura, pero algunos de aquí estamos cagaos temiendo quién va a ejercer de DD
              Me parece respetable y hasta lógico que estéis cagaos. Yo también tengo miedo de que se vuelvan a equivocar y de que quien venga sea peor que Macià o incluso que venga a llevárselo. Igual que también temo que para el banquillo venga un Cúper de la vida.

Comentario

Que yo esté de acuerdo con que echen a Macià, no quiere decir que también esté de acuerdo con que siga Stosic, porque para empezar Stosic no tendría ni que haber vuelto. Puedo estar de acuerdo con el Consejo en un punto y estar en desacuerdo en otro, y eso no es ser incoherente.
                Si es ser incohorente, si tu en tu empresa tienes a 2 vagos y dices que echas a 1 de ellos por vago pero al otro no lo echas es incoherente, es lo que a hecho Haro. Si tu defiendes eso es que estar de acuerdo con Haro. Para que tuviera sentido el discurso de Haro tendria que echar a todos los responsables de hacerlo mal durante todos estos años, osea no deberia de quedar ninguno.

Comentario

Está claro que hay tonos grises intermedios entre el blanco y el negro. Esa afirmación la hago respondiendo al compañero, que me dice que si a mí no me gusta Macià, una de dos: o soy un arrimao o soy sevillista.

Un saludo.

Por eso le digo que defender a ultranza largar a Maciá por no lograr objetivos, es, cuanto menos sospechoso.

Comentario

Me parece respetable y hasta lógico que estéis cagaos. Yo también tengo miedo de que se vuelvan a equivocar y de que quien venga sea peor que Macià o incluso que venga a llevárselo. Igual que también temo que para el banquillo venga un Cúper de la vida.
                    Mi primera cagalera es que no va a venir nadie y se formará un trio muy excelente formado por alexistosicaro; espero equivocarme y esperemos acontecimientos.

Comentario

Si es ser incohorente, si tu en tu empresa tienes a 2 vagos y dices que echas a 1 de ellos por vago pero al otro no lo echas es incoherente, es lo que a hecho Haro. Si tu defiendes eso es que estar de acuerdo con Haro. Para que tuviera sentido el discurso de Haro tendria que echar a todos los responsables de hacerlo mal durante todos estos años, osea no deberia de quedar ninguno.
                      En todo caso el incoherente será Haro. Haro tendría que tomar dos decisiones: largar a Macià y a Stosic. Y sólo ha largado a Macià. Yo digo que no me parece ninguna tropelía haber echado a Macià y que también debe echar cuanto antes al serbio. No encuentro mi incoherencia en este argumento, perdone usted.

Comentario

Recuerdan a Osvaldo, a Adrián y a Hernán Pérez, dos sonoros fiascos y el tercero pura irregularidad.

El artículo está escrito sobre un charco de meao ya de recogida de la feria. Cuanta gilipollez junta al servicio de su Excelencia.

Comentario

Este desaguisado sólo lo arregla el fichaje de um entrenador top, con mando en plaza en el tema de los fichajes.

Comentario

En todo caso el incoherente será Haro. Haro tendría que tomar dos decisiones: largar a Macià y a Stosic. Y sólo ha largado a Macià. Yo digo que no me parece ninguna tropelía haber echado a Macià y que también debe echar cuanto antes al serbio. No encuentro mi incoherencia en este argumento, perdone usted.
                            Pero defiendes a Haro o no? Porque no te he visto criticar a Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por eso le digo que defender a ultranza largar a Maciá por no lograr objetivos, es, cuanto menos sospechoso.
                              El objetivo lo ha logrado, igual que lo ha logrado Merino o lo estaba logrando el escritor. Mi opinión es que no era descabellado ni darle otra oportunidad ni prescindir de él. Más sospechoso aún me parece liar la que alguno está liando por prescindir del DD y poner a Haro a la altura de dos saqueadores por ello.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Este desaguisado sólo lo arregla el fichaje de um entrenador top, con mando en plaza en el tema de los fichajes.
                                Mando en plaza en los fichajes? Estando Haro de por medio? De ilusiones se vive.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X