Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clav

Otro sin sentido más. De verdad que a uno se le quitan las ganas de saber ná de Betis en un tiempo...

Comentario

Re: El Betis destinará el grueso de su inversión en fichajes en reforzar puestos clav

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Pues si conociendo lo que hemos vividos estos últimos aňos Maciá no es sinónimo de profesionalidad y crecimiento, gustando menos o más. Pues si, o sevillista o forofo del consejo. Tan simple
      Muy bien, pues si yo para usted soy una de esas dos cosas, le diré que para mí usted es un dictadorzuelo frustrado, que no consiente que nadie opine distinto a usted.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        ¿Ha seguido usted el hilo de mi discusión con el compañero? No se trata de quién tiene razón o quién no, sino de respetar la opinión de quien opina diferente. Él ha ridiculizado a varios foreros, entre los que me encuentro, por considerar que, al no gustarnos Macià, tenemos intereses ocultos. De ahí mi respuesta.

Ahora sí, respondiendo a su pregunta le diré que para que yo considere a alguien sinónimo de profesionalidad y crecimiento ese alguien me lo tiene que demostrar. Y Macià no me lo ha demostrado en este año que ha estado de Director Deportivo. Igual que tampoco Haro me ha demostrado todavía que vaya a ser capaz de hacer ese Betis "excelente" que él busca.
        Ya pero tendran que poner a alguien en sustitucion de Macia,no? O se va a quedar la DD vacia? O prefiere que el presidente sea el DD?
        Es una pregunta sencilla, ya que considera que Macia no es valido, quien considera que seria valido, porque para considerar que Macia no es valido hay que comprarlo con otros DD, por eso le pregunto a quien pondria usted.

Comentario

Humo para tapar lo de Maciá...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Ya pero tendran que poner a alguien en sustitucion de Macia,no? O se va a quedar la DD vacia? O prefiere que el presidente sea el DD?
            Es una pregunta sencilla, ya que considera que Macia no es valido, quien considera que seria valido, porque para considerar que Macia no es valido hay que comprarlo con otros DD, por eso le pregunto a quien pondria usted.
            Le estoy diciendo que no ostento ningún cargo en el Betis como para tener que buscar inmediatamente a un Director Deportivo que crea que pueda funcionar. Soy un aficionado, que pago mi carnet cada año y por tanto valoro y opino sobre lo que veo. Yo le pregunto, ¿a quién pondría usted de presidente si Haro no es válido?
            Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 15/04/16, 18:35:12.

Comentario

Le estoy diciendo que no ostento ningún cargo en el Betis como para tener que buscar inmediatamente a un Director Deportivo que crea que pueda funcionar. Soy un aficionado, que pago mi carnet cada año y por tanto valoro y opino sobre lo que veo. Yo le pregunto, ¿a quién pondría usted de presidente si Haro no es válido?
              Ya pero es que Macia no se a cargado a Haro, a sido Haro el que se a cargado a Macia. Asi que la pregunta es absurda.
              Usted a dicho que no le gusta Macia, y yo le preguntao quien considera que es el adecuado para usted.
              Otras 2 preguntas.
              Macia lo a echo peor que Stosic?
              Macia lo a echo peor que Alexis?
              Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 15/04/16, 18:38:57.

Comentario

Comentario

Conclusión: quien no quiere a Macià o es del Consejo o es sevillista.

Perdone, pero no, no es el blanco o el negro, hay tonos de grises.

Maciá nos puede gustar mas o menos, su gestión, y defenderla con argumentos, no con mentiras, medias verdades y platos de lentejas. De sobra saben quienes anteponen la gestión de H/C a la de Maciá, que a este no se larga a la venta por su nefasta gestión, ahí ha habido "algo mas" y gordo. Que mas de un 80% de béticos que han dado su opinión por distintos medios estemos equivocados, es para que se hubieren replanteado su continuidad. Pero ¡¡ayyyy....!! los egos.

Haro será esclavo de sus palabras, y estas se lo cargaran, se lo garantizo. La excelencia es un arma de doble filo que a la mas mímina, te corta el cuello.

Un saludo, bético.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Ya pero es que Macia no se a cargado a Haro, a sido Haro el que se a cargado a Macia. Asi que la pregunta es absurda.
                    Usted a dicho que no le gusta Macia, y yo le preguntao quien considera que es el adecuado para usted.
                    Le vuelvo a responder. Soy un aficionado del Betis, igual que usted, me limito a ver los partidos, informarme de las noticias del Betis y opinar. En estos años he comprobado que la etiqueta de "profesionalidad" y "crecimiento" no encaja el perfil de Momparlet, de Stosic ni de Macià. Ojo, con eso no los estoy poniendo a la misma altura, simplemente digo que no me ha convencido el trabajo de ninguno de esos tres. Y lo mismo digo respecto de los entrenadores que han pasado por aquí desde que se fue Serra: ninguno me convence para el Betis.

Lógicamente no le puedo decir si Miñambres, Torrecillas o Salvador pueden ser buenos Directores Deportivos porque no los he seguido. Si alguno de ellos viene, cuando vea los resultados de su trabajo diré si me gustan o no. Tan simple como eso.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Ósea q saben que puestos hay que reforzar antes de que venga el director deportivo? Ole ole mis coj...
                      Caliente, caliente............

Comentario

No, al que le cuesta es a usted entender que hay gente que pueden opinar diferente a usted. Para mí Macià no es sinónimo de profesionalidad ni de crecimiento. Y ello no me convierte en sevillista ni en miembro del Consejo.
                        Pero si en minoritario compañero.

Como alguno por aquí ha dicho, si echas a Macia para traer a un DD de alto nivel, contrastado, con más contactos en el mundo del fútbol y un currículum superior al que echas, me podrá caer más o menos simpático el dúo H&C, pero hay argumentos básicos, traigo a otro mejor, eso no es discutible.

Aquí lo que se hace es, echo a Macia, porque ha fallado en los fichajes... Ya, venga te lo compro, pero ahora me explicas, ¿si son tan malos como a 6 jornadas está virtualmente salvados y con la que ha caído en este club? Si pero no ha sido una permanencia tranquila, venga también te lo compro, pero, ¿que es una permanencia tranquila, como se mide eso, es tener 15 puntos sobre descenso toda la temporada? Eso se llama luchar por Europa... Miarmmmaaaaa.

Venga seguimos ¿los fichajes han sido en puestos que no eran prioritarios? Vale, nos quedábamos entonces con Xavi Torres en mediocampo y con Jordi Figueras en defensa?... Es que resulta que si te tapas la cabeza, normalmente te descubres los pies, campeón, ¿o es que la plantilla solo necesitaba delanteros y jugadores de banda?

Pero es que Tarek, VdV, ... Venga también te lo compro... ¿Tú sabes algo de fútbol? El sumsumcorda de los DD ha fichado a un tal Inmobile que por ahí se fue, un Llorente a 20 millones que les va a costar la gracia, y no sigo verdad...... y si miramos en el resto de los equipos de nuestra liga paaaa no irnos a las alturas, ¿que le ha pasado al Levante, al Rayo o al Getafe, campeón? Precisamente los DD que suenan para quitar al malísimo DD que se ha echado aquí, por equivocarse en los fichajes, por fichar sin prioridades y por no lograr una permanencia tranquila.

Mira compañero, esto es un desatino, una vergüenza y una falta de criterio como un piano de grande, se mire como se mire, y el ridiculo llega a tal punto, que esa prensa que ha sido la que ha movido cielo y tierra para destrozar este proyecto, ahora escriba artículos como este, donde se deja claro, el pago de favor a quien ha hecho cumplir sus objetivos.

Mira las encuentas, casi un 90% de beticos dicen si a la continuidad, no a Macia , que es los que nos insultan desde las ondas, como antes hicieron con nuestra historia, calificandonos de masas aborregadas, tratan de hacer ver, sino a la continuidad de un proyecto serio y un camino marcado, que ha saltado por los aires a las primeras de cambio.
                        Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 15/04/16, 18:48:59.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdone, pero no, no es el blanco o el negro, hay tonos de grises.

Maciá nos puede gustar mas o menos, su gestión, y defenderla con argumentos, no con mentiras, medias verdades y platos de lentejas. De sobra saben quienes anteponen la gestión de H/C a la de Maciá, que a este no se larga a la venta por su nefasta gestión, ahí ha habido "algo mas" y gordo. Que mas de un 80% de béticos que han dado su opinión por distintos medios estemos equivocados, es para que se hubieren replanteado su continuidad. Pero ¡¡ayyyy....!! los egos.

Haro será esclavo de sus palabras, y estas se lo cargaran, se lo garantizo. La excelencia es un arma de doble filo que a la mas mímina, te corta el cuello.

Un saludo, bético.
                          Está claro que hay tonos grises intermedios entre el blanco y el negro. Esa afirmación la hago respondiendo al compañero, que me dice que si a mí no me gusta Macià, una de dos: o soy un arrimao o soy sevillista.

Un saludo.

Comentario

Le vuelvo a responder. Soy un aficionado del Betis, igual que usted, me limito a ver los partidos, informarme de las noticias del Betis y opinar. En estos años he comprobado que la etiqueta de "profesionalidad" y "crecimiento" no encaja el perfil de Momparlet, de Stosic ni de Macià. Ojo, con eso no los estoy poniendo a la misma altura, simplemente digo que no me ha convencido el trabajo de ninguno de esos tres. Y lo mismo digo respecto de los entrenadores que han pasado por aquí desde que se fue Serra: ninguno me convence para el Betis.

Lógicamente no le puedo decir si Miñambres, Torrecillas o Salvador pueden ser buenos Directores Deportivos porque no los he seguido. Si alguno de ellos viene, cuando vea los resultados de su trabajo diré si me gustan o no. Tan simple como eso.
                            Entonces entendera el porque decimos que a Macia no le han echado por su gestion deportivo, sino por otros motivos.
                            Porque si Alexis, Stosic y Macia lo han hecho mal y solo hechan a Macia, significa que es un tema personal contra Macia, y por eso si usted defiende que Macia esta bien echado significa que usted esta de acuerdo con al consejo, por eso le han dicho que usted es forofo del consejo, por la incoherencia que tiene usted.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Pero si en minoritario compañero.
                              Por supuesto, y asumo que aquí en Betisweb pertenezco a la minoría que no está indignada por el cese de Macià. También le digo que si le hubieran dado otra oportunidad no me habría encontrado indignado ni nada parecido, pero me parece exagerada la reacción de algunos compañeros por el cese del Director Deportivo.

También le digo que si esa mayoría que está que trina con que hayan cesado al DD fuera tal, eso se tendría que plasmar en el estadio y el sábado no se plasmó. Ya veremos el martes, con la cabeza de Macià ya oficiosamente en bandeja.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Es magnífico el artículo.

Echan a Maciá, entre otras cosas, porque ficha a Pezzella, pero alamismavé se descartó el fichaje de Hernández porque la defensa está bien cubierta.
                                Es lo primero que he pensado, la defensa está bien cubierta pero echan al DD porque no está bien cubierta...excelente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X