Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zumbando fuerte al equipo en la tertulia de hoy. Me ha sorprendido. Espero que de puertas para adrento también se haga.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Zumbando fuerte al equipo en la tertulia de hoy. Me ha sorprendido. Espero que de puertas para adrento también se haga.
      Pues muy bien.

Comentario

• A ver si cargan contra los que gestionan el club
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• El segundo del Milan, marca Aleao. El portero del Como es más malo que la carne de pescuezo.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            A ver si cargan contra los que gestionan el club
            Jajaja eso ya está mucho más chungo.

Comentario

• Jesús diciendo que tenían que haber hecho mucho más y el Bustos que ante el Barcelona era muy difícil.

Esa es la exigencia de todos los estamentos contagiados por el dúo.

Comentario

• a mi nunca me gustó oír los medios del club, no son autocríticos

Comentario

• Juan Bustos es lo más caricaturesco de la historia. Parece un personaje ficticio, vaya ********* de libro

Comentario

• Guan Bustos diciendo que el Barsa es magnífico. Que le metió 5 al madri.

Guan vuelve a canalsu la nuestra a retransmitir la salida de Jesús Despojado

Comentario

• Que busque Bustos lo que soltó por esa boca la ultima vez que pasamos una racha así, a ver si se acuerda

Comentario

• El show de Guanbustos está siendo épico echando a los leones a los futbolistas que piden perdón. Este ha dicho que para desviar los canticos y las culpas de la directiva se lo cargo todo a esta gente. Flipa la guardia pretoriana

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          El show de Guanbustos está siendo épico echando a los leones a los futbolistas que piden perdón. Este ha dicho que para desviar los canticos y las culpas de la directiva se lo cargo todo a esta gente. Flipa la guardia pretoriana
                          Yo también lo estoy escuchando. De la pésima gestión que tiene también gran parte de culpa de la situación en la que estamos, ni mu, oiga.

Solo decir que la afición tiene que estar también en las malas, que hay que tener unidad, que hay que confiar, que es tarea de los jugadores revertir esto...
                          Repartiendo culpas para todos lados menos para uno.

Cómo se nota quién paga, Juan.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo también lo estoy escuchando. De la pésima gestión que tiene también gran parte de culpa de la situación en la que estamos, ni mu, oiga.

Solo decir que la afición tiene que estar también en las malas, que hay que tener unidad, que hay que confiar, que es tarea de los jugadores revertir esto...
                            Repartiendo culpas para todos lados menos para uno.

Cómo se nota quién paga, Juan.
                            Eso también lo decía Iván Larriba…
                            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Nada nuevo bajo el sol para estos estómagos agradecidos que son indignos, de golpes de pecho de beticismo mas que nadie, irse por ahi y decir la verdad atajo de apesebrados.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                El show de Guanbustos está siendo épico echando a los leones a los futbolistas que piden perdón. Este ha dicho que para desviar los canticos y las culpas de la directiva se lo cargo todo a esta gente. Flipa la guardia pretoriana
                                Qué vas a esperar del impresentable ese, lacayo en su máxima expresión, un Larriba 2.0.
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X