Zumbando fuerte al equipo en la tertulia de hoy. Me ha sorprendido. Espero que de puertas para adrento también se haga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeZumbando fuerte al equipo en la tertulia de hoy. Me ha sorprendido. Espero que de puertas para adrento también se haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeA ver si cargan contra los que gestionan el clubA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl show de Guanbustos está siendo épico echando a los leones a los futbolistas que piden perdón. Este ha dicho que para desviar los canticos y las culpas de la directiva se lo cargo todo a esta gente. Flipa la guardia pretoriana
Solo decir que la afición tiene que estar también en las malas, que hay que tener unidad, que hay que confiar, que es tarea de los jugadores revertir esto...
Repartiendo culpas para todos lados menos para uno.
Cómo se nota quién paga, Juan.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo también lo estoy escuchando. De la pésima gestión que tiene también gran parte de culpa de la situación en la que estamos, ni mu, oiga.
Solo decir que la afición tiene que estar también en las malas, que hay que tener unidad, que hay que confiar, que es tarea de los jugadores revertir esto...
Repartiendo culpas para todos lados menos para uno.
Cómo se nota quién paga, Juan.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl show de Guanbustos está siendo épico echando a los leones a los futbolistas que piden perdón. Este ha dicho que para desviar los canticos y las culpas de la directiva se lo cargo todo a esta gente. Flipa la guardia pretorianaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario