Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A pueblo verdiblanco y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Vaya noticia chunga la del otro equipo,jeje.

Comentario

• Está gente nos está obligando a comprar palomitas a diario. Y a mí que ni me gustaban.

Comentario

• He contratado en Vodafone para poder ver BETIS TV pero no echan los partidos del filial, sabiendo que el del TDT sí se ve.

Alguien me puede aclarar por qué .

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            He contratado en Vodafone para poder ver BETIS TV pero no echan los partidos del filial, sabiendo que el del TDT sí se ve.

Alguien me puede aclarar por qué .
            Yo lo tengo en Orange, y acabo de comprobar que no lo echan. Creo que será porque sólo tienen autorización para emitirlo aquí en Sevilla.
            A pepeillus y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo lo tengo en Orange, y acabo de comprobar que no lo echan. Creo que será porque sólo tienen autorización para emitirlo aquí en Sevilla.
              Po vaya rollo.

Puedo entender que no se pueda ver por internet pero por si contrato BETIS TV quiero ver la verdadera BETIS TV.

Comentario

• https://nadiar742.roughcrews4q4.shop...b.html?icg=RVM

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Ya tienen a mucha caca y otros chufllas que son los mismo.

Comentario

• La entrevista de Manolo Rodríguez a Faruk Hadzibegic es de una emoción intensa, hablando sobre su marcha en 1987 y los motivos ajenos a su interés, su carrera en Francia, su amistad con Gaby Calderón, su mundial y su Yugoslavia, pero cuando habla sobre la guerra de los Balcanes, lo que vivió, y salen imágenes de la misma con él al borde de las lágrimas, es sobrecogedor. De nuevo, qué gran labor de Manolo, charlas cercanas, datos cronológicos claros, sentimientos y saber escuchar.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La entrevista de Manolo Rodríguez a Faruk Hadzibegic es de una emoción intensa, hablando sobre su marcha en 1987 y los motivos ajenos a su interés, su carrera en Francia, su amistad con Gaby Calderón, su mundial y su Yugoslavia, pero cuando habla sobre la guerra de los Balcanes, lo que vivió, y salen imágenes de la misma con él al borde de las lágrimas, es sobrecogedor. De nuevo, qué gran labor de Manolo, charlas cercanas, datos cronológicos claros, sentimientos y saber escuchar.

​​​
                      Gran y magnífico programa,en mi opinión patinó bastante en dos o tres invitados "políticos" del pasado.

No sabía que había vuelto.Les echaré un vistazo... también salen esta temporada Prats y Macario.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 10:18:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Gran y magnífico programa,en mi opinión patinó bastante en dos o tres invitados "políticos" del pasado.

No sabía que había vuelto.Les echaré un vistazo... también salen esta temporada Prats y Macario.
                        No he visto ninguno de esos. Yo creo que se puede abarcar perfectamente entrevistas a béticos, independientemente de su filiación a un partido. Desde luego no es lo que más me interesa, pero no veo realista ni útil para la democracia actual el discurso antipolítico.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No he visto ninguno de esos. Yo creo que se puede abarcar perfectamente entrevistas a béticos, independientemente de su filiación a un partido. Desde luego no es lo que más me interesa, pero no veo realista ni útil para la democracia actual el discurso antipolítico.
                          Con político me refería a ciertos dirigentes, como Retamero que tenía vendido el campo o al señor Adolfo Cuéllar que no sé qué tiene de relevante o que cargo ha tenido en el club,pero entiendo que forman parte de la historia o hay que meterlos con calzador.Sólo son gustos personales sin importancia.

Por cierto,a partir de la anécdota esa que cuenta Faruk y de la no renovación de Calderón empezó la deriva trágica del club a finales de los 80,aunque hay que decir también que Retamero heredó muchos problemas económicos por las obras del estadio para el Mundial.

El programa es magnífico.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 10:46:32.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues los Cuéllar son consejeros en la sombra, alma mater del pacto con Lopera, de la forma de la ampliación de capital. Trascendencia capital en la actualidad.
                            A Juan el caminante y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                              Pues los Cuéllar son consejeros en la sombra, alma mater del pacto con Lopera, de la forma de la ampliación de capital. Trascendencia capital en la actualidad.
                              Así es,mejor no hablar de ese tema porque me llena de ira.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 19:23:29.
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Lo de cortar la emisión de la rueda de prensa de Manuel Pellegrini en RADIO BETIS tras el partido para conectar con el partido de las féminas tiene guasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X