Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe contratado en Vodafone para poder ver BETIS TV pero no echan los partidos del filial, sabiendo que el del TDT sí se ve.
Alguien me puede aclarar por qué .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo lo tengo en Orange, y acabo de comprobar que no lo echan. Creo que será porque sólo tienen autorización para emitirlo aquí en Sevilla.
Puedo entender que no se pueda ver por internet pero por si contrato BETIS TV quiero ver la verdadera BETIS TV.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
La entrevista de Manolo Rodríguez a Faruk Hadzibegic es de una emoción intensa, hablando sobre su marcha en 1987 y los motivos ajenos a su interés, su carrera en Francia, su amistad con Gaby Calderón, su mundial y su Yugoslavia, pero cuando habla sobre la guerra de los Balcanes, lo que vivió, y salen imágenes de la misma con él al borde de las lágrimas, es sobrecogedor. De nuevo, qué gran labor de Manolo, charlas cercanas, datos cronológicos claros, sentimientos y saber escuchar.
A Faruk, Juan el caminante, dasa, Balompédico, bermejales-barrio betico, r4m0n, Francis7 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa entrevista de Manolo Rodríguez a Faruk Hadzibegic es de una emoción intensa, hablando sobre su marcha en 1987 y los motivos ajenos a su interés, su carrera en Francia, su amistad con Gaby Calderón, su mundial y su Yugoslavia, pero cuando habla sobre la guerra de los Balcanes, lo que vivió, y salen imágenes de la misma con él al borde de las lágrimas, es sobrecogedor. De nuevo, qué gran labor de Manolo, charlas cercanas, datos cronológicos claros, sentimientos y saber escuchar.
No sabía que había vuelto.Les echaré un vistazo... también salen esta temporada Prats y Macario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 10:18:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Gran y magnífico programa,en mi opinión patinó bastante en dos o tres invitados "políticos" del pasado.
No sabía que había vuelto.Les echaré un vistazo... también salen esta temporada Prats y Macario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No he visto ninguno de esos. Yo creo que se puede abarcar perfectamente entrevistas a béticos, independientemente de su filiación a un partido. Desde luego no es lo que más me interesa, pero no veo realista ni útil para la democracia actual el discurso antipolítico.
Por cierto,a partir de la anécdota esa que cuenta Faruk y de la no renovación de Calderón empezó la deriva trágica del club a finales de los 80,aunque hay que decir también que Retamero heredó muchos problemas económicos por las obras del estadio para el Mundial.
El programa es magnífico.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 10:46:32.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues los Cuéllar son consejeros en la sombra, alma mater del pacto con Lopera, de la forma de la ampliación de capital. Trascendencia capital en la actualidad.A Juan el caminante y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajePues los Cuéllar son consejeros en la sombra, alma mater del pacto con Lopera, de la forma de la ampliación de capital. Trascendencia capital en la actualidad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 19:23:29.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario