Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
pues esa cancion es la primera vez que la escucho, esa no esta en el cd de el centenario, puede que sea de alguien que la creo para el centenario y no se le ha dado bombo.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo es José Mercé ¿verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si José Mercé canta así de mal, no entiendo de música.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Qué se puede esperar de un gachó que se peina con una toalla?
Pd: qué pelaso.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juer sí que se pasan en Betis TV. Estoy intentando ver el partido desde el extranjero y me he tragado 6 anuncios 6 de mas de 20 segundos. Y todo para que me salga "There is no content at this moment" en la pantalla a 8 minutos de empezar el partido, con lo cual creo que no lo voy a poder ver por Betis TV. Ni youtube oiga!
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeJuer sí que se pasan en Betis TV. Estoy intentando ver el partido desde el extranjero y me he tragado 6 anuncios 6 de mas de 20 segundos. Y todo para que me salga "There is no content at this moment" en la pantalla a 8 minutos de empezar el partido, con lo cual creo que no lo voy a poder ver por Betis TV. Ni youtube oiga!
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeJuer sí que se pasan en Betis TV. Estoy intentando ver el partido desde el extranjero y me he tragado 6 anuncios 6 de mas de 20 segundos. Y todo para que me salga "There is no content at this moment" en la pantalla a 8 minutos de empezar el partido, con lo cual creo que no lo voy a poder ver por Betis TV. Ni youtube oiga!A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePara mi con Juan Bustos se ha ganado bastante en los medios del club, para mi es un buen comunicador. Yo lo seguia de antes sobretodo por la semana santa en Canal Sur y me gustaba mucho como lo hacia.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero no debería ser él, el que narre los partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario