Espero que no sea más de Joaquín esa sorpresa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeLa sorpresa lo mismo es el marcador o cualquier pamplina así
Comentario
-
Yo estoy muy ilusionado en que la sorpresa sea Riquelme. Llevo esperando algún tiempo la oficialidad del fichaje. Hace ya como una hora que ando vigilando el cielo por si viera algún helicóptero con el escudo del betis. Ni he desayunado de la emoción, cada vez que escucho un avión en el cielo...pffff nervios en la boca del estómago
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter, que la sorpresa pudiera ser la vuelta de Melado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter, que la sorpresa pudiera ser la vuelta de Melado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Sería un pelotazo y una magnífica noticia.
Y un mojhón para Góngora y otro para Bécquer.A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que no siguiera Melado fue una pena... con el paso de los años se sigue hablando de sus rimas e incluso los propios jugadores las recuerdan con cariño.
En el Betis el arte nunca puede estar de más.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues parece que no va haber sorpresa, eso están comentando por twitter.
Parece que Busto se ha ido de la lengua antes de tiempo, una cosa parecida a lo de Mandi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario