la aficion en el punto de mira otra vez... dentro de nada volvemos al spot de la 2019/2020. paso de darle coba a estos personajes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos partidos de pretemporada será retransmitidos por Betis TV, comentado por Juan Bustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuándo se sabrán los rivales, fechas, horarios?????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensajela aficion en el punto de mira otra vez... dentro de nada volvemos al spot de la 2019/2020. paso de darle coba a estos personajes
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Qué han dicho? que somos malos malosos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Qué han dicho? que somos malos malosos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAlmansa, que el público disfrute de su Betis y de la clasificación para Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensajela aficion en el punto de mira otra vez... dentro de nada volvemos al spot de la 2019/2020. paso de darle coba a estos personajesA Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Vaya personaje el almansa, otro que se ha jiñao como Florencio. Se vienen arriba en sus radios y tienen miedo a ser retratados. El panorama es desolador.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El bochorno del tema es menuo.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y encima... si las cosas han salido bien, si tanto dicen de disfrutar por el objetivo conseguido... a que viene tanto, pero tanto ensañamiento con la gente?. Mala leche tienen los colegasA Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario