Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pedrotillo Ver MensajeMuy mala noticia lo de la retrasmisión de los partidos del Betis Deportivo porque los que vivimos fuera de Sevilla no podemos verlo online sino tenemos Orange o Vodafone Tv
Me ha alegrado el día.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pedrotillo Ver MensajeMuy mala noticia lo de la retrasmisión de los partidos del Betis Deportivo porque los que vivimos fuera de Sevilla no podemos verlo online sino tenemos Orange o Vodafone TvA Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Hombre, mala noticia no es porque estás igual que estabas. En cambio, para los que tenemos esas plataformas y vivimos fuera de Sevilla esto es un notición.
Me ha alegrado el día.
Me dicen que los canales locales de tdt, solo se veran para los de Vodafone de la provincia, pero no para el resto de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
No lo es, el canal tdt del Betis antes se veia en Vodafone, pero cuando dejaron de televisar los partidos de La Liga desaparecio. Era el canal 317
Me dicen que los canales locales de tdt, solo se veran para los de Vodafone de la provincia, pero no para el resto de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues en Orange no es así. En el dial 140 está Betis TV igual que en TDT, y para toda EspañaA jucaro54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es en HD en Orange?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario