Por cierto, muy bien por el departamento de comunicación del club. En los partidos de pretemporada en Alemania, están poniendo bastante bien el nombre del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCreo que con Nacho González estáis exagerando demasiado. Te puede gustar más o menos, pero algunas cosas que se dicen, creo yo que sobran.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo estoy a un partido de empezar con los insultos. Y mira que estoy acostumbrado a ver partidos escuchando la radio, con millones de anuncios, con Poli Rincón diciendo tonterías, con palanganas narrando... pero es que saca lo peor de mí. Me dan ganas de invadir Polonia cada vez que lo escucho.A GreenBrigade y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le tenéis una inquina a Nacho González irracional en algún caso.
Compararlo con Iván Larriba....yo lo veo un buen profesional, y suele ser crítico cuando tiene que serlo, y aun siendo evidente que es defensor de HyC, no es ningún adorador.
Creo que esa inquina viene más por su carita y sobre todo por su vocecilla
A GreenBrigade y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeLe tenéis una inquina a Nacho González irracional en algún caso.
Compararlo con Iván Larriba....yo lo veo un buen profesional, y suele ser crítico cuando tiene que serlo, y aun siendo evidente que es defensor de HyC, no es ningún adorador.
Creo que esa inquina viene más por su carita y sobre todo por su vocecilla
Yo tampoco es que esté pendiente al 100 % de las cosas que dice, pero entiendo que se le da mucha importancia.
Hace su labor y punto.
¿ que os gustan más otros ? pues vale, pero a mí tampoco me parece algo de tanta relevancia.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMe gustaría saber los índices de audiencia de las televisiones locales de Sevilla porque estoy convencido de que Betis TV es más vista incluso que El Correo TV
¿ hay alguna manera de saber las audiencias de las televisiones de Sevilla ?
O es que no interesa airear que Betis TV es la más vista ?
Comentario
-
El problema de Nacho González es que se cree gracioso pero es pedante a más no poder, por eso cae gordo y pesado.
En cuanto a BetisTV al César lo que es del César, hoy no se me ha cortado ni una sola vez, espero que aprendan y sepan lo que hace falta en Pretemporada para retransmitir los partidos y que no haya problemas con miles de espectadores.
Comentario
-
Tranquilidad que ha dicho que se va... pero de vacaciones
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Nacho González no se puede quedar redactando las noticias de la web y dejar la tv y la radio?
Es que ya no es las tonterías que dice, es la voz esa que tiene que es de lo menos radiofónica. Da hasta grima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario