Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y yo que me alegro.
    Es una gozada, poder ver todas las noticias y reportajes, y partidos, y entrevistas,,, lo que siempre soñé.
    A Bet|s y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Muy buena programacion ,es sin duda de lis canales preferidos, Por cierto una pregunta, ¿que paso con la presentadora que habia al principio?, de repente dejo de salir en el canal

Comentario

• A veces tienen problemas de sonido (voz baja , fritura). Me gustaría una barra de noticias en continuo , abajo de la pantalla para estar al tanto de todo ( solo noticias del BETIS ) pero en general bien , gracias por estos 2 añitos. Feliz cumpleaños , BetisTV.

Comentario

• Que grande el cierre del programa de hoy con el himno de los cantores!!!

Comentario

• Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
            Que grande el cierre del programa de hoy con el himno de los cantores!!!
            Enorme!!

Comentario

• Ojalá pongan más partidos de la cantera, por lo demás un lujo tener la tv del glorioso en cualquier lugar con la aplicación móvil

Comentario

• Todos los partidos de pretemporada del #RealBetis seguramente serán televisados, la mayoría por @RTVBetis

via Pepe elias

Comentario

• Me alegro mucho

Comentario

• Comentario

• ¿Alguien me puede explicar porqué no puedo ver los tweets insertados en los mensajes?
                      Me pasa desde hace unas semanas

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede explicar porqué no puedo ver los tweets insertados en los mensajes?
                        Me pasa desde hace unas semanas
                        A mí me ocurre lo mismo si uso el Mozilla Firefox. Con el Google Chrome sí los veo.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/07/18, 16:33:58.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

A mí me ocurre lo mismo si uso el Mozilla Firefox. Con el Google Chrome sí los veo.
                          Parece que ese era el problema
                          Muchas gracias!

Comentario

• Me acuerdo hace años que teníamos que esperar a que algunas cadenas nos hicieran el favor de televisar algún partido de pretemporada, y rogabamos y rogábamos. No sabemos la suerte que tenemos ahora de tener un canal propio.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/07/18, 16:49:08.

Comentario

• Está muy bien poder ver los partidos veraniegos.

Todo un acierto.

Comentario

• BetisTV cada vez a mejor, me alegro.
                                A Otrora le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X