Originalmente publicado por Yeyobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver MensajeSabéis si han quitado Betis tv de Vodafone??
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No, no lo han quitado. Yo lo tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
Canal??? Hoy me vuelto loco buscándolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
Canal??? Hoy me vuelto loco buscándolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Yeyobet Ver MensajeSabéis si han quitado Betis tv de Vodafone??
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
317, al menos en mi decodificador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Está en satélite? Ahora me entero.
Por satélite sólo emite actualmente Movistar, que compró Digital+/Canal+ (y antes, Canal Satélite Digital y Vía Digital).
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeVodafone es el antiguo ONO y anteriormente Supercable. Emite por cable. Desde aqui es donde se puede ver Betis TV (además de por la TDT e internet).
Por satélite sólo emite actualmente Movistar, que compró Digital+/Canal+ (y antes, Canal Satélite Digital y Vía Digital).
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pues yo tengo Movistar y no la veo
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePues yo tengo Movistar y no la veo
Betis TV se ve sólamente por Vodafone TV (cable), por TDT y por internet.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY yo no he dicho que se pueda ver Betis TV por Movistar. Sólo he dicho que por Satélite sólo emite Movistar.
Betis TV se ve sólamente por Vodafone TV (cable), por TDT y por internet.
Por lo menos, que yo sepa, en Lora del Río, y Utrera, se ven.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeYo también lo veo por cable, TELECABLE ANDALUCÍA.
Por lo menos, que yo sepa, en Lora del Río, y Utrera, se ven.
Otro operador de este estilo por ejemplo es Procono, desde donde también se puede ver Betis TV, pero porque, como digo, toman la señal de la TDT y la difunden por el cable. En estos casos la oferta es de lo más diversa, y hasta me atravería a decir, que en muchas ocasiones, hasta son de dudosa legalidad... (en algunas de estas operadoras locales he visto ofertas donde ofrecen el futbol bastante más barato que por las operadoras principales).
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario