Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Exacto. El problema, o es la duda que tengo, es si la radio irá al mismo tiempo que la imagen, cosa que dudo bastante, porque no tengo conocimiento de que hayan creado una forma de que la radio (que va como con un minuto de adelanto), vaya en sintonía con la imagen.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando estaba en Islantilla con mi padre y estaba viendo el Athletic 3 5 Betis y un hombre de al lado celebraba los 2 primeros goles mucho antes la mamöna.
Le dijimos que se dejara venir obviamente, el partido estaba como para que me adelantasen los goles.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cierto.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando estaba en Islantilla con mi padre y estaba viendo el Athletic 3 5 Betis y un hombre de al lado celebraba los 2 primeros goles mucho antes la mamöna.
Le dijimos que se dejara venir obviamente, el partido estaba como para que me adelantasen los goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
¿hay alguna forma de descargarselo para verlo desde un pendrive?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Aquí está para descargarlo por MEGA http://bc.vc/tSYNqLp
Comentario
-
Perdonad si ya se ha preguntado este tema, pero no lo he encontrado. ¿Sabéis si desde el extranjero (Europa) se pueden ver las emisiones (incluyendo partidos en directo en verano) de Betis TV a través de la App? ¿O está limitada a territorio español?
Sé que a través de Vodafone TV online no se puede, pero espero que con nuestra app sí se pueda...
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajePerdonad si ya se ha preguntado este tema, pero no lo he encontrado. ¿Sabéis si desde el extranjero (Europa) se pueden ver las emisiones (incluyendo partidos en directo en verano) de Betis TV a través de la App? ¿O está limitada a territorio español?
Sé que a través de Vodafone TV online no se puede, pero espero que con nuestra app sí se pueda...
Gracias.A Bético de Pro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajePerdonad si ya se ha preguntado este tema, pero no lo he encontrado. ¿Sabéis si desde el extranjero (Europa) se pueden ver las emisiones (incluyendo partidos en directo en verano) de Betis TV a través de la App? ¿O está limitada a territorio español?
Gracias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo lo único que digo, que antes, cuando acababa el partido, no sabíamos ni cuando iban a echar las repeticiones,,,,
Y ahora, nos enteramos en directo de todo,,, goles, jugadas, comentarios de jugadores, de directivos,,, vemos a los aficionados... etc....
Qué más podemos pedir ????
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario