Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEstoy viendo el partido del miercoles por BetisTV, y de verdad....nadie le dice nada a Nacho Gonzalez???
Es que da vergüenza ajena, dice tonterias que no vienen a cuento.
Madre mia....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es un personaje de mucho cuidado y es más, diría que incluso ni le gusta el fútbol.
Es que muchas veces se carga las narraciones por decir cosas sin sentido alguno, y algunas más que darme vergüenza, me cabrean y me entran ganas de decirle un par de cosas.
En las entrevistas pasa lo mismo.
No se porque está ahi vaya, cuando los Isidro Diaz, Edu Carrillo y demás me parecen mejores sin ser maravillas.
No se porque pero me parece que dentro de poco tendremos a Mateo por lo medios del club...creo que su destino está escrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajePues siento no estar muy de acuerdo, la verdad.
No es Carlos Herrera, pero creo que sois muy exagerado lo que decís.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeMe sigue gustando bastante Betis TV y Radio Betis. Qué son mejorables? Por supuesto que sí, pero en líneas generales me gusta el trabajo que se está haciendo.
Para mi su trabajo es de notable, tienen una programación variada y de bastante calidad, y además televisan al filial en destinos tan lejanos como Melilla.
No les pongo el Sobresaliente porque echo de menos más retransmisiones de equipos de la cantera.
Creo que, siempre que fuera posible, se deberían televisar, además de los del Betis Deportivo, los partidos de casa tanto del División de Honor como del Liga Nacional.
Esto daría mucha mayor visibilidad a la cantera, le daría mucha más motivación a los chavales al saber que sus partidos se ven por la televisión del club, y contribuiría a que todos los aficionados tuviéramos bien localizados a los chavales que vienen pujando desde atrás.
Con todos mis respetos al fútbol sala, prefiero que televisen partidos de cantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esperando para ver la rueda de prensa de Quique Setién estaban echando un reportaje sobre un señor al que llevo viendo en el campo como fotógrafo muchos años pero no le ponía nombre (ahora si, Antonio Calvo). A la pregunta de qué es el Betis para él su respuesta ha sido -llorando de emoción- que el Betis es su vida. QUE COSA MÁS GRANDEA Cautelar y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePor cierto la rueda de prensa no la han echado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario