Originalmente publicado por coliseumheliopolisVer Mensaje
Hoy han empezado a emitir en Vodafone TV, canal 317.
¿Podrías decirnos en qué paquete estará incluido? O dicho de otra forma, qué paquete tienes contratado tú?
Estoy en trámites de pasarme a Vodafone-Ono, con la idea de contratar el paquete de Tv Esencial (el básico) y el paquete fútbol. Pero en el anuncio veo que anuncia Vodafones que Betis TV estará en los Paquetes TV Total (más caro) y TV Sports (que te obliga a coger el Motor). Espero que se pueda ver solo con el paquete Esencial o con el de Futbol...
Originalmente publicado por Bético de ProVer Mensaje
¿Podrías decirnos en qué paquete estará incluido? O dicho de otra forma, qué paquete tienes contratado tú?
Estoy en trámites de pasarme a Vodafone-Ono, con la idea de contratar el paquete de Tv Esencial (el básico) y el paquete fútbol. Pero en el anuncio veo que anuncia Vodafones que Betis TV estará en los Paquetes TV Total (más caro) y TV Sports (que te obliga a coger el Motor). Espero que se pueda ver solo con el paquete Esencial o con el de Futbol...
Creo que Betis TV estará disponible con el paquete Sport.
Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/06/17, 21:35:23.
Originalmente publicado por Bético de ProVer Mensaje
Creo que Betis TV estará disponible con el paquete Sport.
Yo tengo el paquete intermedio Vodafone Extra TV y no está incluido. Sólo está con el Total Tv, el TV Sport y el TV Bares. Así que en el barato ni en el intermedio no está incluido desgraciadamente.
Acaban de decir en Twitter que van a retransmitir todos los partidos de pretemporada que hemos cerrado hasta ahora.
Se están haciendo las cosas genial en Radio Betis y Betis TV.
Desde aquí mi aplauso al grupo de profesionales que la conforman, y también al club por la parte que le toque.
Comentario