yo desde que un día oí por la radio una retransmisión del filial mientras veía con mis ojos el partido...
uso la tv para ver partidos y presentaciones oficiales y poco más.
tiene que ser un besahuevos bestial.
la tv es pesima solo la veo para ver partidos de cantera, feminas cuando las hechan por aqui ya que gracais a dios las esta telivisando gol tv y baloncesto. aparte ruedas de prensa post-partido y poco mas, entre los cambios de volumen que parece que te estan haciendo las pruebas de ultrasonidos de oido o lo mismo te ponen el volumen como en las discotecas. los pesimos programas que hechan y demas es patetico todo prefiero que sigan poniendo la cinta donde salia el corazon convirtiendose en escudo.
De verdad, que yo no entiendo a algunos.....
La televisión del Betis, es lo que es,,, no se le pueden pedir más.
Que podría mejorar, seguro,,,, pero démosle tiempo, hombre..... y no empecemos con lo de dar tiempo, por favor.
Por supuesto que cambiaría muchas cosas, pero qué queremos de una televisión de un equipo de fútbol ?
Yo os digo, que siempre he querido ver completas las ruedas de prensa, los fichajes, las entrevistas,,etc, y eso lo tenemos de primera mano.
Ya no tengo que esperar si el canal sur le daba la gana de echarnos algo... aparte de sevillismo claro.
Lo bonito que es terminar el partido, y ver las repeticiones, las entrevistas, las ruedas de prensa,,y eso, sin esperar a las una y pico, si le daba la gana al de la morena.
No quejarse tanto, hombre.
Llevo varios días fijándome en este detalle y ahora viendo el Racing v Betis ya... Siempre va el audio muy por delante de la imagen, no se dan cuenta pa solucionar esto ?? Q va una jugada por delante y me fastidia las ocasiones jajajajaja
Originalmente publicado por centenario betikoVer Mensaje
Llevo varios días fijándome en este detalle y ahora viendo el Racing v Betis ya... Siempre va el audio muy por delante de la imagen, no se dan cuenta pa solucionar esto ?? Q va una jugada por delante y me fastidia las ocasiones jajajajaja
En ese partido sí que iba el audio por delante de la imagen en mi caso, lo vimos en un bar de Alcosa y antes de que marcara el Betis hubo una explosión de griterío de los bloques, antes de que marcara Edu en pantalla ya estábamos abrazando jajajajajaja
Comentario