Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Betis-Chelsea en Betis tv.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Esta noche estará interesante la tertulia de béticos en Betis TV.

      Se atreverán a pedir el cese de Poyet alguno de los invitados?. Le darán caña al club?.

      Espero que mencionen el tema de los jugadores pidiendo camisetas, el abrazo efusivo de Poyet al término del encuentro o el nuevo record negativo conseguido.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        ¿A que invitado traen hoy?

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Esta noche estará interesante la tertulia de béticos en Betis TV.

          Se atreverán a pedir el cese de Poyet alguno de los invitados?. Le darán caña al club?.

          Espero que mencionen el tema de los jugadores pidiendo camisetas, el abrazo efusivo de Poyet al término del encuentro o el nuevo record negativo conseguido.
          No va a meter a tres tertulianos sin saber previamente su perspectiva respecto a la situación actual, los tres que estén serán pro-Haro, pro Torrecilla, pro Poyet, pro su p**** madre, total que el resumen de la tertulia será "hay que darle más tiempo", y "hemos jugado con equipos que no son de nuestra liga", lo mismo que va a decir el moderador, bueno el presentador, porque moderar va a moderar poco, va a ser todo un dulce consenso para anestesiar al bético que se digne a ver semejante esperpento en televisión...
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/10/16, 15:16:46.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Esta noche me ha dado por verla,a ver lo que se dice desde ahí al beticismo....y a ver lo que aguanto delante de la tele.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              No va a meter a tres tertulianos sin saber previamente su perspectiva respecto a la situación actual, los tres que estén serán pro-Haro, pro Torrecilla, pro Poyet, pro su p**** madre, total que el resumen de la tertulia será "hay que darle más tiempo", y "hemos jugado con equipos que no son de nuestra liga", lo mismo que va a decir el moderador, bueno el presentador, porque moderar va a moderar poco, va a ser todo un dulce consenso para anestesiar al bético que se digne a ver semejante esperpento en televisión...
              No sé que decirte, en anteriores tertulias, no habiendo pasado todavía por los últimos resultados hubieron algunos muy críticos.

              Eso sí, Nacho González (el presentador) siempre barriendo para casa, pero hoy pocos argumentos tendrá para defender lo indefendible, al menos a Poyet.

              Creo que hoy le van a dar uno o dos palitos al entrenador y desde el club ya estarán sobre aviso. Si los dos próximos resultados no son favorables, creo que buscarán a otro.

              Todo lo que no sea eso será una irresponsabilidad por parte del club y no creo que estén dispuestos a arriesgar con una junta a la vuelta de la esquina.

              Claro que luego uno se acuerda del pacto con lopera y entonces ya no sabe qué pensar, o sí.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                para mi de los más decente en televisiones al servicio de una empresa o club....lo normal es que este al servicio del regimen...
                a mi pese a todo me parece que dejan expresar criticas mientras no se llegue al insulto y tiene hasta cierto nivel de autocritica.
                Es un medio oficial y como tal quien espere más alla creo que se equivoca bastante.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  para mi de los más decente en televisiones al servicio de una empresa o club....lo normal es que este al servicio del regimen...
                  a mi pese a todo me parece que dejan expresar criticas mientras no se llegue al insulto y tiene hasta cierto nivel de autocritica.
                  Es un medio oficial y como tal quien espere más alla creo que se equivoca bastante.

                  Está claro.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Por cierto, ¿a qué hora empieza la tertulia?.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      ¿A que invitado traen hoy?
                      He leído que a Edu.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Por cierto, ¿a qué hora empieza la tertulia?.
                        La entrevista con Edu es a las 22:00, supongo que la tertulia a las 23:00.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, yo cerraba Betis TV. La teles como ésta acaban siendo una herramienta de propaganda autocomplaciente en manos de las directivas de turno, como los políticos con las nacionales y autonómicas, aparte de que hace meses que dejé de verla, no me interesan la mayoría de sus contenidos y ni siquiera pude ver la mitad de los partidos de pretemporada por bitrate deficiente. Pero vamos, igual que el Betis Plus Ultra Energizer ése. A mí sólo me interesa lo que haga el Real Betis Balompié y en partido de competición.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Estoy viendo la tertulia y estoy muy gratamente sorprendido, de hecho me está encantando.

                            Aficionados expresándose perfectamente, argumentando, respetando los turnos, siendo críticos...

                            Enhorabuena a los responsables de la tele, a Nacho González (el moderador) y a por supuesto a los participantes, acaban de ganar un espectador. Os recomiendo verla, me parece "periodismo de opinión" del mejor que he visto en muuuucho tiempo (con permiso del compañero jorge y sus análisis de por aquí).

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Estoy viendo la tertulia y estoy muy gratamente sorprendido, de hecho me está encantando.

                              Aficionados expresándose perfectamente, argumentando, respetando los turnos, siendo críticos...

                              Enhorabuena a los responsables de la tele, a Nacho González (el moderador) y a por supuesto a los participantes, acaban de ganar un espectador. Os recomiendo verla, me parece "periodismo de opinión" del mejor que he visto en muuuucho tiempo (con permiso del compañero jorge y sus análisis de por aquí).
                              ¿cómor?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Estoy viendo la tertulia y estoy muy gratamente sorprendido, de hecho me está encantando.

                                Aficionados expresándose perfectamente, argumentando, respetando los turnos, siendo críticos...

                                Enhorabuena a los responsables de la tele, a Nacho González (el moderador) y a por supuesto a los participantes, acaban de ganar un espectador. Os recomiendo verla, me parece "periodismo de opinión" del mejor que he visto en muuuucho tiempo (con permiso del compañero jorge y sus análisis de por aquí).
                                La tertulia ha estado muy bien. Son béticos diciendo lo que los béticos pensamos hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X