Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Queriamos televisión y tambien queriamos que se cumpliese lo antes posible por parte de nuestro presidente.que si no....otro engaño patatin patatan mu bien.
    Y ahora que tenemos nuestra tele nos vamos a goltv en vez de apoyar a nuestra televisión?
    Ya te digo yo que aqui somos tos der betisss siiiii man que pierdaaa jajajaja enga yaa omeee

Comentario

• Re: ¿Qué os parece Betis TV?

Yo la pongo todo lo que puedo,,,,,, y la verdad, es que para llevar en emisión poco tiempo, le damos mil vueltas a otras de por ahí...
      Está claro que tienen que ir mejorando, pero qué queríamos ???
      Que en tres días, fuésemos antena 3....
      Hombre por Dios,,, un poquito de por favor...
      Vamos a apoyarla, viéndola todo lo que se pueda, sino, no será rentable, y la quitarán,,, y luego diremos que porqué....

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        A mí también me gusta cómo narra, tanto este partido como el que disputamos contra el Werder Bremen.

A todo esto, ¿alguien sabe cuál es el nombre del comentarista? Me suena haberlo escuchado anteriormente (¿Bein? ¿Abono fútbol?) pero es bastante probable que sean imaginaciones mías.
        Ayer era el mismo en la retrasmisión en Gol que en Bein La liga. Me imagino que será el que comente los partidos del Betis esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Pues lo lamento, no tengo mucho más que aportar. Lo mismo es algún tipo de restricción para el extranjero... pero me suena que el otro día hablaban de los muchos espectadores que tenían en no sé cuántos países, así que no tendría sentido.

Podría ser algo de tu ordenador, que tengas que actualizar algún códec o el Flash Player (https://get.adobe.com/flashplayer/), aunque me parece que esos vídeos no van por Flash sino por HTML5. No estoy seguro, puedes probar. A ver si otros compañeros que dominen la matería pueden arrojar luz sobre tu caso.

Por otro lado, hay dos direcciones desde las que acceder. Lo lógico es que el resultado sea exactamente igual, pero como digo, por probar...

TELEVISIÓN – RTV BETIS

RTV BETIS – Betis TV y Radio Betis
          Muchas gracias por tu gran dedicación e interés! Así da gusto! Aunque lo cierto es que he intentado todo lo que me dijiste y nada de nada...que impotencia!

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si tienes problemas al navegar en el extranjero, pon IP de España
          Muchas gracias compañero! Aunque no sé exactamente como hacer eso! Como tendría que hacerlo?? Estoy un poco pegao a nivel informático! jeje

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Muchas gracias por tu gran dedicación e interés! Así da gusto! Aunque lo cierto es que he intentado todo lo que me dijiste y nada de nada...que impotencia!

Muchas gracias compañero! Aunque no sé exactamente como hacer eso! Como tendría que hacerlo?? Estoy un poco pegao a nivel informático! jeje
            Yo tampoco lo sabía, y me lo explicó un compañero por el subforo de temas de ordenadores. A ver, simplemente te puedes descargas la extensión para navegador Hola, la enciendes y la apagas cuando cuando te sea necesario, y cuando la enciendas, pones desde qué país quieres navegar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo tampoco lo sabía, y me lo explicó un compañero por el subforo de temas de ordenadores. A ver, simplemente te puedes descargas la extensión para navegador Hola, la enciendes y la apagas cuando cuando te sea necesario, y cuando la enciendas, pones desde qué país quieres navegar.
              Muchas gracias de verdad!! Por fin puedo disfrutar del canal de mi equipo, que me hará falta ya que estoy tan lejos!

Instalé el Hola, lo activé para Betis TV y luego inhabilité el plugin de Adobe Flash y listo.

Te lo agradezco millones!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Muchas gracias de verdad!! Por fin puedo disfrutar del canal de mi equipo, que me hará falta ya que estoy tan lejos!

Instalé el Hola, lo activé para Betis TV y luego inhabilité el plugin de Adobe Flash y listo.

Te lo agradezco millones!!
                De nada hombre. Espero que puedas disfrutar del canal, porque hay mucho béticos quen o pueden hacerlo, porque el servidor es un poco corto...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                  Yo la pongo todo lo que puedo,,,,,, y la verdad, es que para llevar en emisión poco tiempo, le damos mil vueltas a otras de por ahí...
                  Está claro que tienen que ir mejorando, pero qué queríamos ???
                  Que en tres días, fuésemos antena 3....
                  Hombre por Dios,,, un poquito de por favor...
                  Vamos a apoyarla, viéndola todo lo que se pueda, sino, no será rentable, y la quitarán,,, y luego diremos que porqué....
                  Noooooo por favor nunca parecerse a antena3 y menos a telecircooooo...

Comentario

A mi me encanta nuestra tv.Ya era hora poder enterarme y ver todos los partidos,sobre todo los que estamos fuera de Sevilla

Comentario

Pues no me va

Comentario

• Siempre igual. A ver si se gastan unos euritos en servidores decentes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Yo tampoco puedo conectarme hoy a Betistv. Tiene guasa que tenga que recurrir al canal de YouTube del Córdoba CF.

https://m.youtube.com/watch?v=Prp44DfS4_A

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                            Yo tampoco puedo conectarme hoy a Betistv. Tiene guasa que tenga que recurrir al canal de YouTube del Córdoba CF.

https://m.youtube.com/watch?v=Prp44DfS4_A
                            Y encima se ve de pütä madre

Comentario

Los partidos de ayer los tuve que ver a través del VLC porque con los enlaces de la web no había manera. Al menos al comienzo; después no sé si la cosa mejoraría. Esto se lo tienen que tomar muy en serio y gastarse el dinero en mejorarlo, si no quieren que esto de la emisión por internet se quede en un chascarrillo.

También es cierto que durante la temporada se prevén menos problemas al no retransmitirse ya partidos del primer equipo, pero hasta el momento el servicio no es de recibo para la profesionalidad y el crecimiento que han vendido.

Comentario

La excelencia de Haro en Betis TV

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X