Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué os parece Betis TV?
Originalmente publicado por angale Ver MensajeA mi me aguarían bastante la fiesta, porque desde Madrid no veo bien el streaming... Espero que esta vez lo solucionen antes de empezar el encuentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues sería una ******. Por Gol se ve del caraho en streaming, incluso bien comentado, y lo del Betis por streaming es una coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeGol no tiene página web y no emite en streaming.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/16, 16:22:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa Liga TV entonces. Los dos últimos amistosos los he visto por internet y no tienen nada que ver con el cutrerío del streaming del club.
Comentario
-
Pues parece que solo será por Betis TV, que a pesar de sus deficiencias hay que agradecer el servicio que dan, nada malo en mi opinión para una TV Que está empezando. Y Peinado no me parece mal comentarista... Hay cadenas públicas que dan angustia escucharlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePrueba este enlace, aunque no funciona en todos los navegadores:
http://cls.elitehd-audiovisuales.com.../playlist.m3u8
A mí me funciona en Microsoft Edge, que es el que viene con Windows 10, y en Mozilla Firefox
Sigo sin poder ver la tele del Betis por internet, no entiendo por qué me pasa y si solo es a mí, me dirige a la página principal del Betis!Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/08/16, 02:38:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeQue firmen al comentarista de Gol TV. Ha narrado muy bien, y estaba documentadísimo de nuestro equipo.
Comentario
-
¿Nada que comentar sobre el comienzo del partido de hoy? No lo digo sólo por el hecho de empezar la retransmisión ya con el partido bien empezado, lo que provocó que lo viese ya en GOL, sino que siempre empiezan la retransmisión con el partido a punto de comenzar, comentando ya la alineación sobre la marcha y haciendo evidente que no preban la conexión antes de comenzar...luego pasa lo que pasa. Segundo partido consecutivo con comienzo nefasto.
Comentario
-
Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje¿Nada que comentar sobre el comienzo del partido de hoy? No lo digo sólo por el hecho de empezar la retransmisión ya con el partido bien empezado, lo que provocó que lo viese ya en GOL, sino que siempre empiezan la retransmisión con el partido a punto de comenzar, comentando ya la alineación sobre la marcha y haciendo evidente que no preban la conexión antes de comenzar...luego pasa lo que pasa. Segundo partido consecutivo con comienzo nefasto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCompañero...y con qué aplicación/reproductor te funciona ese enlace para verlo?
Sigo sin poder ver la tele del Betis por internet, no entiendo por qué me pasa y si solo es a mí, me dirige a la página principal del Betis!
Comentario
-
[QUOTE=derbeti;4284721]Con esos dos navegadores que te digo no hace falta ningún reproductor, se abre directamente.[Ah/QUOTE]
Ahora me sale el recuadro para ver el canal y cuando le doy me aparece esto:
flash: Archivo de vídeo no encontrado
Alguien que entienda del tema?? Es urgente béticos! :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario