Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué os parece Betis TV?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Eso no tiene nada que ver.

Gol no emite a nivel nacional con la misma frecuencia. Gol o cualquier canal nacional usa diferentes frecuencias según la provincia.
    Sí que tiene que ver amigo, la TDT-Local, tiene restricciones técnicas, y una de ellas es el ancho de banda en el que emiten, a menor ancho de banda, menor bitrate, peor calidad.

Gol tiene licencia de TDT Nacional y emite en la misma frecuenca que paramount channel, discovery max y disney channel, o sea, que tiene la calidad de un canal tdt normal que emite en SD, independientemente de si en sevilla emite por el mux 44 y en pontevedra emite en el 56.

Resumiendo, Gol es una canal normal en SD, como puede ser, la 1, antena3, cuatro, telecinco o la sexta en SD, Betis tv es una local y emite con un ancho de banda más reducido que el resto, de ahí que se vea hasta peor que Betis tv online.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      Sí que tiene que ver amigo, la TDT-Local, tiene restricciones técnicas, y una de ellas es el ancho de banda en el que emiten, a menor ancho de banda, menor bitrate, peor calidad.

Gol tiene licencia de TDT Nacional y emite en la misma frecuenca que paramount channel, discovery max y disney channel, o sea, que tiene la calidad de un canal tdt normal que emite en SD, independientemente de si en sevilla emite por el mux 44 y en pontevedra emite en el 56.

Resumiendo, Gol es una canal normal en SD, como puede ser, la 1, antena3, cuatro, telecinco o la sexta en SD, Betis tv es una local y emite con un ancho de banda más reducido que el resto, de ahí que se vea hasta peor que Betis tv online.
      Lo que viene siendo el ejemplo de la tuberia de agua

Comentario

Mi parte favorita de Betis TV (online) ha sido cuando han metido publicidad en plenos penaltis. Para quitarse el sombrero. Y bueno, las caídas y la mala calidad de imagen son otra historia.

Aun así, bastante positiva la iniciativa y de aquí entiendo que hay que ir exigiendo las mejoras por redes sociales, etc., para disfrutar los partidos de verdad.
        Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 30/07/16, 21:32:55.

Comentario

Digo yo que lo del penalti mareao de las féminas o el partido de futvoley del muyayo ya lo hemos visto...a ver si ponen un sub21 de Tabak y Berni o algo así.
          P.d : lo de poner publicidad en lo penaltis es para hacerselo mirar
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/07/16, 21:39:20.

Comentario

Gracias por la aclaración.

Yo pensaba que una licencia de TDT te daba las mismas posibilidades técnicas que cualquier otra independientemente de que sea local o nacional. Entonces supongo que no costará igual.

Pues es una pena porque Betis TV se ve regulera comparada con un canal nacional.

Comentario

• Lo de hoy ha sido una vergüenza, comentando el partido por móvil y en una pésima calidad, por suerte estaba la alternativa de goltv, excelente por cierto, y además bien informados de la actualidad del club, que eso suele ser raro. BetisTV sigue fallando, desfase en el sonido, y 0 infraestructura para cubrir un partido en Lepe siquiera, ni hablar ya de hacerlo en Alemania, la excelencia va lenta en esto...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Digo yo que lo del penalti mareao de las féminas o el partido de futvoley del muyayo ya lo hemos visto...a ver si ponen un sub21 de Tabak y Berni o algo así.
                P.d : lo de poner publicidad en lo penaltis es para hacerselo mirar
                En otro post,ya muestro mi perplejidad por el corte en la tanda de penaltis(por mucho bolo veraniego que sea) para poner tres o cuatro anuncios interesansisimos,vamos hga sido una ca,g

a,da como solo nos tiene acostumbrado T5 que aprovecha los saques de bandas en los partido que echan para poner anuncios,lo de hoy deja ver los personajes que están así frente de las retransmisiónes.

Comentario

• ¿Qué os parece Betis TV?

Los anuncios están programados para un momento concreto, imagino que cuando los programaron supusieron que para ese momento, ya no habría partido. Y alguien cometió el grave error de no acordarse de cambiarlo cuando se vio que se iba a penaltis. No lo he visto por Betis Tv pero entiendo el enfado, errores así no se pueden permitir

Comentario

Tened en cuenta que los penaltis son el momento de máxima audiencia... como las campanadas de Nochevieja... yo no digo nada...

He estado viendo el partido por Gol porque la imagen parecía mejor que la de Betis TV. El bitrate, se deduce.

Pero el partido de Marbella (creo que fue ése, no estoy ahora seguro) lo estuve viendo por internet. Y la verdad es que la TV sigue bastante atrasada en algunos aspectos. Y no me refiero a la calidad de imagen de la emisión, ni siquiera a los cortes (que eso lo deben solucionar con urgencia), sino a aspectos de cobertura y de los profesionales. Se les perdonan muchas cosas pero empieza a ser evidente que no estaban preparados para algunas tareas de mayor complejidad como una retransmisión en directo. Es muy distinto hacer una cobertura desplazándose al lugar de la noticia y grabando a discreción, pudiéndolo después editar y adornar (montaje, música, transiciones), a tener que hacer un directo con varias cámaras, varias entradas de audio, sonido ambiente, las repeticiones, etc. Que conste que no lo digo como crítica feroz, porque además sé lo complicado que algo así puede ser y los muchos problemas que acaban apareciendo incluso cuando se pensaba que todo estaba bien planificado, pero en mi opinión tienen que subir varios peldaños la calidad del trabajo. Confiemos en ello.

Comentario

• ¿Qué os parece Betis TV?

El sonido era espantoso y no iba en consonancia con la imagen. Yo por eso lo he visto en Gol. Pero también es verdad que acabamos de empezar en esto de la tv... Hemos aguantado muchísimo en estos últimos 24 años, no pasa nada mientras sepan corregir estos fallos.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        En otro post,ya muestro mi perplejidad por el corte en la tanda de penaltis(por mucho bolo veraniego que sea) para poner tres o cuatro anuncios interesansisimos,vamos hga sido una ca,g

a,da como solo nos tiene acostumbrado T5 que aprovecha los saques de bandas en los partido que echan para poner anuncios,lo de hoy deja ver los personajes que están así frente de las retransmisiónes.
                        Últimamente paro poco en Sevilla y cuando voy suelo poner Betistv para ver qué contenidos tiene n. El otro día vi la primera parte del partido contra el Bremen y los errores de conexión pues pueden ser perdonables. Lo de los penaltis es gordo. Lo de los contenidos enlatados demuestra una falta de preocupación por la actualidad del Betis brutal. Qué no digo yo que quede chulo ver alexi jugando al Voley y tal, pero 20 veces cansa. ****, ni un misero reportaje sobre el baloncesto. Entrevistas a gente del baloncesto sobre lo del Betis, qué se yo. Incluso tirar de la hemeroteca que tenga el Caja. Son cosas que demuestran la formación que tienen los periodistas sevillanos, más preocupados por el postureo y por ser ellos protagonistas que por informar y entretener. Lo de la labor de documentación ya si eso lo dejamos para el máster.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/07/16, 03:24:03.

Comentario

Le estáis pidiendo demasiado a una empresa de construcción que acaba de empezar en esto de la televisión

Comentario

Yo el primero lo vi por betis tv para darle audiencia al gol se la doy a betis tv,pero ya el segundo era imposible,el sonido era paupérrimo y asi es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Yo el primero lo vi por betis tv para darle audiencia al gol se la doy a betis tv,pero ya el segundo era imposible,el sonido era paupérrimo y asi es imposible.

Tiene usted un medidor de audiencia en su casa instalado? si no es así, es indiferente dónde vea usted el partido.
                              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 31/07/16, 12:48:30.

Comentario

Tiene usted un medidor de audiencia en su casa instalado? si no es así, es indiferente dónde vea usted el partido.
                                Además de que BetisTV no es medible en audiencias, para ello tiene que llegar a un acuerdo con Kantar Media

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X