Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué os parece Betis TV?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Tambien es verdad que todavia no ha empezado a rodar la pelotita ....

Si cuando empiece a rodar la pelotita, tampoco va a ver diferencia de opiniones en esa tertulia .. dejara de ser una tertulia para convertirse en pura propaganda del club. Espero que no.

Es la TV oficial del club, aunque la pelotita no entre no van a rajar de la forma que lo hace florencito and cia, para eso ya están ellos.

Si la pelotita no entra, pues lo intentarán llevar como buenamente puedan, es la TV oficial, y no van a sacar la ****** a pasear, eso está clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      Es la TV oficial del club, aunque la pelotita no entre no van a rajar de la forma que lo hace florencito and cia, para eso ya están ellos.

Si la pelotita no entra, pues lo intentarán llevar como buenamente puedan, es la TV oficial, y no van a sacar la ****** a pasear, eso está clarisimo.
      Pero vamos a ver. Es una tertulia de beticos no?. ¿Se podra decir que Poyet se ha equivocado en poner a tal o a cual? ¿Se podra decir que se cree que este fichaje de torrecila es un mal fichaje? ¿Se podra decir que Poyet ha hecho un mal planteamiento? ¿Se podra decir que el Betis ha invertido mal, si asi se pensara? ... O las criticas tienen que ir dirigidas a agentes externos unicamente: arbitros, federacion, los horarios, ...?

Yo quiero una BetisTv para los beticos, donde en las tertulias se hable lo que hablan los beticos, no lo que le interese que se hable a los dirigentes del Betis.

Que BetisTv sea una referencia para los beticos. Que los beticos prefieran ver BetisTv al programa del Descuento o a escuchar la Ser. Pero no para que el Betis me cuente lo que me quiera contar, sino para poder encontrar las opiniones de otros beticos a los que les duele el Betis lo mismo que a mi.

Comentario

Nunca en un medio oficial se criticará nada de la institución. Nunca.
        Recordemos que el Betis no es un organismo público, es una organización privada que ha lanzado medios de comunicación porque así lo quiso, uno de cuyos motivos es hacer propaganda.
        Esto no me parece ni bien ni mal. Es así y ya está. En el Betis, en el Madrid y en cualquier equipo del mundo.
        Y si se pasan de madre, se dice aquí y la gente dejará de verlo.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/07/16, 14:15:18.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no cuento con eso, la verdad. Una cosa es que entienda que haya cierto control porque es dificil que un quien manda este dispuesto a que lo pongan de vuelta y media en el canal oficial del club ... eso lo entiendo. Pero entre eso y cero criticas hay muchos grados. Espero que no sea una television de cero criticas. Porque, sinceramente, entonces no seria Betis TV sino Haro TV. Y eso, no estoy dispuesto a aceptarlo como algo normal.
          No somos nuevos,pasó aunque de una manera radical y puede a volver a pasar perfectamente si llega el caso.

Eso si,como crezca el marketing a H&C iré desconectando,de momento aunque es empalagosillo se puede aguantar.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/16, 16:16:24.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Nunca en un medio oficial se criticará nada de la institución. Nunca.
            Recordemos que el Betis no es un organismo público, es una organización privada que ha lanzado medios de comunicación porque así lo quiso, uno de cuyos motivos es hacer propaganda.
            Esto no me parece ni bien ni mal. Es así y ya está. En el Betis, en el Madrid y en cualquier equipo del mundo.
            Y si se pasan de madre, se dice aquí y la gente dejará de verlo.
            Yo es que niego la mayor.

Yo creo que una Tv oficial no tiene por que ser propaganda pura y dura.

Yo entiendo que una Tv oficial tambien es un medio para crecer. Una Tv con audiencia, una referencia para los beticos. Es un recurso mas del club. Y puede resultar hasta un recurso economico. Hay un potencial grande de telespectadores y eso te puede generar ingreso en publicidad.

Y eso tiene que ser un medio dinamico, que recoja las diferentes opiniones de los beticos.

Que la critica, ayuda. Que lo que menos ayuda a crecer son las palmaditas en la espalda.

Lo siento, yo no puedo dar por bueno lo que es habitual.

Comentario

La tele dará los tres partidos en Marbella y posiblemente el del del sábado ante el Fulham

Comentario

De verdad, os habéis caído de un guindo?

De unos medios oficiales sólo se puede esperar buena información de lo que a la gente le da igual, como por ejemplo, la cantera.

El resto? Pues Canar Zú.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La tele dará los tres partidos en Marbella y posiblemente el del del sábado ante el Fulham
                  Seria interesante ver los datos de audiencia ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

De unos medios oficiales sólo se puede esperar buena información de lo que a la gente le da igual, como por ejemplo, la cantera.

El resto? Pues Canar Zú.
                    Canal Sur deja de emitir y yo ni me entero ...

No me gustaria que pasara lo mismo con BetisTV ....

Comentario

Yo no lo pongo.

Espero partidos de pretemporada y filiales.

No espero nada más.

Información sobre categorías inferiores... lo justo, digamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

El resto? Pues Canar Zú.
                        No, pero entonces no montes tertulias y limítate a los informativos, partidos y demás. Montar una tertulia en la que no cabe la crítica o la divergencia es un monumento al absurdo.

Comentario

• Pues de momento, según afdp, pondran los partidos contra El Palo, La Balona y el Boro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No, pero entonces no montes tertulias y limítate a los informativos, partidos y demás. Montar una tertulia en la que no cabe la crítica o la divergencia es un monumento al absurdo.
                            JAJAJA me imagino a un nota ahí diciendo que algo no le parece bien y a los demás mirándolos con cara seria...sería un momentazo.

Tienes razón,como he dicho falta mucho ¨picante¨ a la tertulia.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/16, 16:19:47.

Comentario

Y para los de fuera de Andalucía? Que hay para nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                JAJAJA me imagino a un nota ahí diciendo que algo no le parece bien y a los demás mirándolos con cara seria...sería un momentazo.

Tienes razón,como he dicho falta mucho ¨picante¨ a la tertulia.
                                En Canal Sursana, la noche electoral de hace quince días, cuando salió PdrSncz después de los, nuevamente, peores resultados de la historia de su partido, criticando a otro partido hubo tertulianos que lo criticaron por eso. Luego salió la doña a hacer lo mismo y callaron cual meretrices, todo alabanzas. Esas cosas de ridículas que son resultan contraproducentes cara a los objetivos que pretenden, pues algo así puede pasar con tertulias maasturbatorias en los medios del club, que acaben por volverse en contra. O haces una de verdad o no la hagas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X