Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué os parece Betis TV?
Originalmente publicado por dragones Ver Mensajeuna pregunta porque el presentador de la tele me tiene liado, la presentacion de las camisetas cuando es el jueve o el vierne a las 8,30
Diario betis se da en directo a las 21:00 si lo ves en otro horario es repetido, y el que han dado hace un rato era el de anoche.
Comentario
-
Perdonad si esto está ya respondido pero estoy en el trabajo y no puedo leer todo el post.
- Dónde puedo ver la programación de Betis TV? En la nueva web en la que emiten soy incapaz de encontrar la parrilla, no sé lo que van a emitir
- Supongo que sí pero prefiero preguntar: televisan el acto de presentación de las camisetas hoy? Si lo hacen, conectan a las 20:30 con las actuaciones o a las 21:30 cuando se presentan las camisetas de verdad?
Gracias y perdonad de nuevo...
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeDiario betis se da en directo a las 21:00 si lo ves en otro horario es repetido, y el que han dado hace un rato era el de anoche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajePor fin he podido ver algo de la tv online por la tablet. Pero me daba un problema: al darle a pantalla completa, la imagen se quedaba en negro, aunque el sonido seguía. Sólo se veía en pantalla pequeña. ¿Le pasaba a alguien más?
Graciss.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario