Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A las 20:30 abren puertas y el acto comienza a las 21:30.

Comentario

• Re: ¿Qué os parece Betis TV?

Por fin!!! ahora ya si soy feliz!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        una pregunta porque el presentador de la tele me tiene liado, la presentacion de las camisetas cuando es el jueve o el vierne a las 8,30

Diario betis se da en directo a las 21:00 si lo ves en otro horario es repetido, y el que han dado hace un rato era el de anoche.

Comentario

Perdonad si esto está ya respondido pero estoy en el trabajo y no puedo leer todo el post.
          - Dónde puedo ver la programación de Betis TV? En la nueva web en la que emiten soy incapaz de encontrar la parrilla, no sé lo que van a emitir
          - Supongo que sí pero prefiero preguntar: televisan el acto de presentación de las camisetas hoy? Si lo hacen, conectan a las 20:30 con las actuaciones o a las 21:30 cuando se presentan las camisetas de verdad?

Gracias y perdonad de nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            Diario betis se da en directo a las 21:00 si lo ves en otro horario es repetido, y el que han dado hace un rato era el de anoche.
            gracias

Comentario

Sabéis si han dicho algo mas de los partidos amistosos lo van a retransmitir en la televisión?

Comentario

Partidos antiguos, jugadores y gente de antes cuenten cosas,anécdotas, curiosidades ¿ Para cuando ?

Comentario

Estamos a 7 de julio y todavía ni siquiera sabemos quién dará las campanadas de fin de año en Betis TV. Esa eh la esselensia?

Yo voto por Petros y Alexis. Habría que recuperar los dúos cómicos en las galas de fin de año.

Comentario

• Ya han conectado

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

A ver si contratan mas mb, que el online va regular

Comentario

Se ha trabado bastante online , pero si lo comparo con hace un par de dias que no tenia nada , ¡ ¡ Bienvenida BETIS TV !!

Comentario

La directiva no es perfecta, pero en mi opinión les pongo de momento un notable alto. Hacía tiempo que no veía tanta ambición la verdad.

Lo de Betis TV online es muy importante para los que estamos fuera.

Estoy muy contento con su trabajo de momento.

Comentario

Por fin he podido ver algo de la tv online por la tablet. Pero me daba un problema: al darle a pantalla completa, la imagen se quedaba en negro, aunque el sonido seguía. Sólo se veía en pantalla pequeña. ¿Le pasaba a alguien más?
                            Graciss.

Comentario

Hoy han estado un poco empalagosos en la previa del acto y sobre-excitados...que no sigan por ahí porque hasta ahora van muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                                Por fin he podido ver algo de la tv online por la tablet. Pero me daba un problema: al darle a pantalla completa, la imagen se quedaba en negro, aunque el sonido seguía. Sólo se veía en pantalla pequeña. ¿Le pasaba a alguien más?
                                Graciss.
                                Yo lo veia bien se trababa a veces pero en general bien ,pantalla completa incluida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X