Re: ¿Qué os parece Betis TV?
Estoy con el móvil y no puedo buscar bien, pero he encontrado una de Córdoba que se llama así dedicada a retransmisiones creada hace nada más y nada menos que seis meses.
En un ordenador buscaré más. No parece nada raro. Tienen ya una trayectoria, seis meses, que no es moco de pavo.
No presentan cuentas desde su creación, dicen que tienen empleados pero no dicen cuántos, y sólo un administrador y socio, un tal Manuel Cosano Cosano.
La sede está en Puente Genil.
No sé si será esta.
3.500 leuros de capital social.
El tal Manuel Cosano estuvo implicado en un asunto de tráfico de influencias en una construcción de la Guardia Civil en su pueblo, a no ser que sea otro Manuel Cosano, que en los pueblos ya se sabe.
De todas formas fue absuelto, así que sea o no él no hay que tenerlo en cuenta.
Es, o era, constructor.
Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
En un ordenador buscaré más. No parece nada raro. Tienen ya una trayectoria, seis meses, que no es moco de pavo.
No presentan cuentas desde su creación, dicen que tienen empleados pero no dicen cuántos, y sólo un administrador y socio, un tal Manuel Cosano Cosano.
La sede está en Puente Genil.
No sé si será esta.
3.500 leuros de capital social.
El tal Manuel Cosano estuvo implicado en un asunto de tráfico de influencias en una construcción de la Guardia Civil en su pueblo, a no ser que sea otro Manuel Cosano, que en los pueblos ya se sabe.
De todas formas fue absuelto, así que sea o no él no hay que tenerlo en cuenta.
Es, o era, constructor.
Comentario