Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué os parece Betis TV?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ojalá, lo de las pretemporadas sin dar partidos es horrible para la gente que no tenemos amigos.
    Afortunadamente ya van llegando los extremos, así nos ahorraremos disgustos cuando juguemos con equipos de 2ªB con tres días de pretemeporada.

Comentario

En teoría, dentro de poco tienen que dejar de emitir en pruebas (o eso dijo Catalán cuando presentaron la campaña de abonos). Por lo pronto, ya han cambiado la identidad al canal de youtube y demás contenidos digitales en video (para lo que hasta ahora se usaba "BetisTV", idéntico nombre del canal de TDT) por "RBB Play".

En cualquier caso, imagino que tanto para radio y tv, las parrillas de programación empezarán a funcionar en septiembre o al inicio de la liga a finales de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Afortunadamente ya van llegando los extremos, así nos ahorraremos disgustos cuando juguemos con equipos de 2ªB con tres días de pretemeporada.
        Sí, pero sigo sin tener amigos.

Comentario

Sí, pero sigo sin tener amigos.
          Los amigos están sobrevalorados, lo bueno es tener follamigos.

Comentario

Me gustaría tomar un día una cerveza con alguien sin que pretenda electrocutarme los pezones.

Y al contrario, también.

Ardo en deseos de ver las retransmisiones, es algo curioso, por desconocido.

Comentario

Me gustaría tomar un día una cerveza con alguien sin que pretenda electrocutarme los pezones.

Y al contrario, también.

Ardo en deseos de ver las retransmisiones, es algo curioso, por desconocido.
              Yo espero la programación de las 00.00 horas en adelante.

Comentario

Yo espero la programación de las 00.00 horas en adelante.
                Si le pone ver a Poyet bizqueando, se va usted a poner las botas.

Comentario

No sé si se habrá hablado por aquí:

La pretemporada del Betis, por televisión:

Una de los mayores deseos de los aficionados en verano es poder ver cómo se desenvuelven las nuevas incorporaciones con las camisetas de sus equipos. En el caso del Betis apenas han podido hacerlo en las últimas campañas más que en contados partidos, puesto que las pretemporadas se han desarrollado en Inglaterra o Alemania donde no ha habido señal para la retransmisión de la mayoría de los duelos y sólo en contadas ocasiones los seguidores han podido conocer las evoluciones de los fichajes antes de verlos de manera oficial sobre el césped. Pues bien, Radio Betis informaba ayer de que la intención del club es que la mayor parte de los duelos de preparación del equipo de Gustavo Poyet durante este verano pueda retransmitirse en directo ya sea por Betis TV o por la página web oficial del Betis en streaming.

Ya se conocen algunos detalles de los duelos en los que el Betis tratará de ponerse a punto para la temporada 2016-17. El equipo comenzará el trabajo el 7 de julio y de inmediato viajarán a Marbella, donde estarán ejercitándose desde el 9 al 19 del mismo mes y jugará, al menos, tres partidos amistosos con rivales por determinar. Tras unos días entrenando en Sevilla, el equipo bético se desplazará a Alemania para una estancia del 25 al 30 de julio en la que disputará la Dresden Cup, jugando frente al Dinamo local el 29 de julio y con un segundo partido, en función del resultado, ante el Werder Bremen o el Everton. El 4 de agosto, en el Algarve, el oponente del Betis será el Sporting de Lisboa. Además de estos encuentros, el 14 de agosto también se ha anunciado que el club verdiblanco se desplazará a Leipzig para disputar el partido de presentación con el equipo recién ascendido a la Bundesliga.

Fuente: alfinaldelapalmera.
                  Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 18/06/16, 13:42:02.

Comentario

Para gustos los colores pero yo prefiero tener follamigas

Comentario

• Comparando con otras direcivas y esta sin tener experiencia, sigo pensando que es de lo mejor en los ultimos 20 años. No era muy dificil tristemente, tendran fallos pero si van corrigiendolos y no se aprovechan del betico, este tipo de iniciativas si se les da un buen uso, son muy buenas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Espero novedades pronto, porque estoy de la despedida a Molina y del partido de futboltenis de Alexis y Petros hasta los coj0,nes.

Comentario

• Pienso que va para largo, como la radio, ambas se inauguraron con un gran retraso, lo que me hace sospechar que las emisiones en pruebas duraran bastante más, la excelencia...

Comentario

Los "medios" del Betis, de momento son "cuartiymitá" como mucho. Que no retransmitieran ni la eliminatoria de ascenso del primer equipo femenino da una idea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Los "medios" del Betis, de momento son "cuartiymitá" como mucho. Que no retransmitieran ni la eliminatoria de ascenso del primer equipo femenino da una idea.
                              Que no retrasmitieran los partidos de ida de la eliminatoria de ascenso, querría usted decir.

Comentario

He puesto antes el canal y no han ajustado ahora bien la resolución de los vídeos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X