Dado el historial...es un paso adelante... esperemos no bailar una vez mas la yenka ...
Prefiero pasos cortos y tarde pero que sean hacia adelante y para no retroceder nunca mas.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Le doy de vida unos 9 0 10 meses, más o menos como cualquier otro pilar de proyecto de The Excellence Brothers.
He pensado lo mismo, viendo el panorama a esta gente en la próxima junta se lo ventilan y en cuanto entre la ratera junto con el metralleta, adios tv porque dirán que no tenemos dezenvorvimiento.
Al margen de que se han retrasado algo , me parece una noticia estupenda. Que la lleve alguien en condiciones y podamos dejar de escuchar la cadena ser , cope etc...
Me parece un paso importante, ahora a llevarla en condiciones.
Ignacio González @NachoGlez79
Ya está aquí #BetisTV. 15 de abril de 2016, otro día para la historia! (En el antiguo Sevilla TV). #RTVBetis pic.twitter.com/f6xdUwNBMA
Adán Giráldez @AdanGiraldez
@NachoGlez79 Nacho, ¿es sólo para Sevilla capital o también para la provincia y Andalucía? Gracias.
Ignacio González @NachoGlez79
@AdanGiraldez En breve también lo podréis ver fuera de Sevilla. Estamos trabajando en ello!
14:38 - 15 abr 2016
Pues yo vivo en Carmona y Sevilla tv no la cojo ni de coña... : (
Edit:Estoy acarajotado y no me salia porque la había borrado XD
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 15/04/16, 20:43:32.
Está usted en el mundo porque tiene que haber de to.
Está usted en el mundo porque tiene que haber de to.
No sean tan duros conmigo señores que estamos a viernes y ya no doy más de sí XD.
Desde los tiempos de canal 47 que no tengo sintonizada ninguna de Sevilla.
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
No sean tan duros conmigo señores que estamos a viernes y ya no doy más de sí XD. Desde los tiempos de canal 47 que no tengo sintonizada ninguna de Sevilla.
La de matrimonios que ha salvado Spice Platinum...
Comentario