Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué os parece Betis TV?
Debo de ser de los pocos que piensa que el partido de Osasuna fue un tostón en toda regla y viendo la tertulia de Betis TV hablan como si hubiéramos hecho un buen partido y nada más lejos de la realidad.
Sigo viendo como se usa la excusa de "equipo en construcción" para justificar el poco rendimiento de la plantilla.
Vuelvo a poner el ejemplo del vecino y que nadie me venga con el tema de los millones, un equipo que ha hecho la misma cantidad de incorporaciones que nosotros, con cambio de entrenador y sistema y ahí están.
O la incorporación de Setién a Las Palmas a mitad de temporada el año pasado y fue llegar y su equipo dar un cambio de 180º.
Eso parece que no interesa decirlo.
De verdad que no entiendo qué ganamos autoengañándonos y no queriendo ver los fallos que cometemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeYa se puede poner la TV en pantalla completa en la nueva ubicación de la TV online, sin embargo, cuando se intenta reproducir la radio lo que se reproduce es la TV.
Comentario
-
Y en la tele echando la semifinal de Bilbao donde Benjamín parece Alabanda y Melli se asemeja a Ureña comparándolos con los de ahora.
Porca miseria.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/16, 13:03:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDebo de ser de los pocos que piensa que el partido de Osasuna fue un tostón en toda regla y viendo la tertulia de Betis TV hablan como si hubiéramos hecho un buen partido y nada más lejos de la realidad.
Sigo viendo como se usa la excusa de "equipo en construcción" para justificar el poco rendimiento de la plantilla.
Vuelvo a poner el ejemplo del vecino y que nadie me venga con el tema de los millones, un equipo que ha hecho la misma cantidad de incorporaciones que nosotros, con cambio de entrenador y sistema y ahí están.
O la incorporación de Setién a Las Palmas a mitad de temporada el año pasado y fue llegar y su equipo dar un cambio de 180º.
Eso parece que no interesa decirlo.
De verdad que no entiendo qué ganamos autoengañándonos y no queriendo ver los fallos que cometemos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/16, 13:02:35.
Comentario
-
Anda que el spot de abonados está dando la razon..vaya hechos..a poyet ni se le espera, torrecilla ningun fichaje titular induscutible, y ceballos soplando y dando golpecitos a la pared..que poca motivación.. A ver si alguien pone algun video en el vesruario para que se motiven.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje¿Por que no va la pagina de rtvbetis? A que se debe esta nueva ubicación?? No lo puedo ver en pantalla completa.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues a mi si se me ve en pantalla completa. La nueva ubicacion me parece mejor. Tanto la TV como la Radio deben ser accesibles desde la web oficial. Además supongo que el servidor de la web oficial será más potente que el de la web en la que estaban alojadas anteriormente la TV y la radio online.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeOk, si es por eso genial! Yo solo probé desde el movil y la tele y no me dejaba maximizarlo. A ver si luego lo pruebo desde el pc, lo mismo es que es incompatible con mi terminal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario