Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Yo sigo esperando que invite a los periodistas de betis tv antes de Bustos: eloy, isidro, carrillo.... No me gusta tanto enchufado a gol sur premium (pier, santi jr, manolo rodriguez...).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ayer tertulia de mucho nivel con periodistas como Peris o Furest. Y todos los periodistas que están saliendo ahora y el 99 por ciento afines al Sevilla deberían de aprender un poco del periodismo antiguo y sin colores.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeÁngel Cuellar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de ex futbolistas en la TV
Dejar un comentario:
-
Ángel Cuellar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de ex futbolistas en la TV
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePlenamente agradecido a Betis TV. Estoy harto de retransmisiones en la que todo está en función del Madrid y Barsa. Aquí se respira beticismo al tiempo de que son profesionales muy competentes.
Dejar un comentario:
-
Plenamente agradecido a Betis TV. Estoy harto de retransmisiones en la que todo está en función del Madrid y Barsa. Aquí se respira beticismo al tiempo de que son profesionales muy competentes.Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 13/02/23, 19:34:26.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeAnte los atropellos arbitrales que venimos sufriendo, d�a s� y d�a tambi�n, sinceramente yo prefiero un locutor que lo denuncie en�rgicamente y sin tapujos a un pusil�nime soso que parece que lo mismo le da ocho que ochenta.
Lo de las �ltimas actuaciones arbitrales solo tienen un nombre: MAFFIA
Seguramente si le sudara todo,abría ya un post criticando lo tambien.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mí me gustan las retransmisiones de Bustos, entiendo y comparto que se altere con las incontables injusticias, y me gustan los comentarios de Pier, al que se le nota que se ha contagiado de beticismo totalmente. Son un pequeño desahogo ante las injusticias y quiero que digan las cosas tal y como son y que se les note la sangre verde. Ya están los Botello, Roldan y compañía para poner mesura
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es un medio oficial y ya que en las demás emisoras hay ultras de la otra acera, es necesario que haya periodistas que defiendan lo nuestro. Yo quiero más Bustos y menos Florencios.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya lo puse en alguna ocasión.La labor que hacen Carrillo,Botello,Isidro,Eloy etc me parece magnífica.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajebustos va a hacer bueno a larriba, quien me iba a decir a mí, con lo que tiraba a nacho gonzalez, que hasta ahora, ha sido el mejor director que ha pasado por radio y betistv.
A veces, muchas veces, las retransmisiones de los partidos son dificiles de digerir, luego tiene programas que se porta mucho más educado, pero siempre suelta la coletilla, de pier no opino, no se que pinta ahí habiendo otros contertulios.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
bustos va a hacer bueno a larriba, quien me iba a decir a mí, con lo que tiraba a nacho gonzalez, que hasta ahora, ha sido el mejor director que ha pasado por radio y betistv.
A veces, muchas veces, las retransmisiones de los partidos son dificiles de digerir, luego tiene programas que se porta mucho más educado, pero siempre suelta la coletilla, de pier no opino, no se que pinta ahí habiendo otros contertulios.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: