Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeJuan, eres un buen profesional y un gran bético, pero si me permites un consejo, intenta evitar aleccionar a los béticos de como tienen que opinar o comportarse. Le ocurría a Nacho y te ocurre a ti.
Mejor en ese aspecto Edu, Isidro, Pedro, Eloy, Julio, Sara, Santi... que informan de la actualidad del club perfectamente sin meterse en fregaos sobre la opinión del bético.
P.D: Estoy haciendo lo mismo que crítico, lo sé, pero tenía que decirlo.
Dejar un comentario:
-
Te imaginas a alguien pensando "ah, pues voy a cambiar de pensamiento porque Juan Bustos lo ha dicho"... es mas un deseo frustrado suyo que otra cosa, como el de todos los regañaores de aquí. Que se divierta en su patio de juegos, sus presis le han dado las llaves despues de tantas mamädasEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/08/24, 12:05:59.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Juan, eres un buen profesional y un gran bético, pero si me permites un consejo, intenta evitar aleccionar a los béticos de como tienen que opinar o comportarse. Le ocurría a Nacho y te ocurre a ti.
Mejor en ese aspecto Edu, Isidro, Pedro, Eloy, Julio, Sara, Santi... que informan de la actualidad del club perfectamente sin meterse en fregaos sobre la opinión del bético.
P.D: Estoy haciendo lo mismo que crítico, lo sé, pero tenía que decirlo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensajepepeillus Sí pero si mi problema es que hasta hace poco sintonizaba perfectamente por internet tanto la TV como la radio oficial y ahora no puedo sintonizar ni una ni otra, no se qué ha pasado.
Tal vez sea un problema de mi ordenador
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
pepeillus Sí pero si mi problema es que hasta hace poco sintonizaba perfectamente por internet tanto la TV como la radio oficial y ahora no puedo sintonizar ni una ni otra, no se qué ha pasado.
Tal vez sea un problema de mi ordenadorEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/08/24, 19:19:53.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAlguien está teniendo problemas para sintonizar Betis TV por internet?
Yo siempre lo he sintonizado por internet sin problemas, pero desde este verano no lo consigo y esta noche me gustaria ver el Betis Deportivo contra el Intercity
Desde la web oficial del Real Betis tampoco me funciona el enlace a Betis TV
A alguien mas le pasa esto ó sabe qué ha pasado?
Dejar un comentario:
-
Alguien está teniendo problemas para sintonizar Betis TV por internet?
Yo siempre lo he sintonizado por internet sin problemas, pero desde este verano no lo consigo y esta noche me gustaria ver el Betis Deportivo contra el Intercity
Desde la web oficial del Real Betis tampoco me funciona el enlace a Betis TV
A alguien mas le pasa esto ó sabe qué ha pasado?
Dejar un comentario:
-
El chiringuito, los embellesedores, la ineptitud y la chulería, un cóctel infalible.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl papelito ayer de Juan Bustos en Twitter ha sido para verlo. Menuda imagen de un director de comunicación.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El papelito ayer de Juan Bustos en Twitter ha sido para verlo. Menuda imagen de un director de comunicación.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hace tiempo que el canal emite en HD. Si lo veias, lo seguiras viendo hoy.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeNo me he enterado muy bien como va el tema del apagón de la emisión SD, ¿esto afecta a Betis TV? ¿solo se podrá ver por internet o al ser local siguen emitiendo con señal estándar?
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No me he enterado muy bien como va el tema del apagón de la emisión SD, ¿esto afecta a Betis TV? ¿solo se podrá ver por internet o al ser local siguen emitiendo con señal estándar?
Dejar un comentario:
-
Ahora están poniendo en Betis tv, el partido Deportivo de la Coruña - Betis de la 2002-03. Uno de los mejores partidos que yo he visto del Betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: