Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué os parece Betis TV?

Me voy a sentar cómodamente a disfrutarlas. Seguramente lo grabaré, para verlo de nuevo mañana.

Comentario

¿Alguien sabe algo de esto?

El Betis despide a un empleado...¡por no ser hincha del club!
      El Betis despide a un empleado...¡por no ser hincha del club! | 90min

Comentario

El que está hablando ahora de la camisa verde debe ser forero de Betisweb porque está diciendo todo lo que hemos discutido aquí desde el partido.

Verdades como puños está diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El que está hablando ahora de la camisa verde debe ser forero de Betisweb porque está diciendo todo lo que hemos discutido aquí desde el partido.

He pensado lo mismo, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No es necesario, esas cosas las dice cualquier bético hoy.
            Lo que sí puede pasar, es que no lo llamen más como contertulio.
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 22/08/16, 23:02:53.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Yo es que habría despedido al que lo contrató, no al chaval.

Comentario

Al menos se aceptan críticas, que en la anterior etapa de la tele era impensable.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero lo cierto es que el artículo tiene un tufo sensacionalista (desde el titular, llamando despido a lo que no lo es), que tira para atrás. Ni hay datos, ni se contrasta con la otra parte, se limitan a reproducir un comentario de Facebook... Lo que viene siendo otra muestra más de la porquería de "periodismo" que abunda hoy en día. "Polémica en el Real Betis Balompié", dice.

Lo primero que hay que saber es quién es esta persona y qué labores ejercía. Porque me consta que una de las empresas que trabajan ahora con el Betis está contratando personal y, aunque no puedo decir que sea para Betis TV, tampoco me sorprendería que éste sea un caso más de contrato temporal (supongo que de seis meses) no renovado, simplemente, porque a la empresa no le conviene por motivos económicos. Por cierto, no hay que ser muy listo para imaginar que las condiciones laborales serán bastante precarias en la TV, y en ese aspecto todo mi apoyo y comprensión a los trabajadores porque también sé algo del tema.

Pero hasta no saber más, no puedo creerme a pies juntillas la versión de una parte tan interesada, que además suena bastante increíble. Porque si no lo renuevan por eso, malo. O más que malo, lamentable y digno de reproche público. Pero que se lo vayan a confesar abiertamente, sin excusarse en otros motivos, ya suena de ridículo para arriba. Para ir con un circo por los pueblos, vaya. Vamos a esperar noticias.

Comentario

Comentario

Valiente tontería... Si hay un trabajador del primer equipo que es sevillista y no pasa nada.

Comentario

No había visto el programa ayer y lo he visto hoy repetido .
                        Ojalá siga así porque los contertulios han opinado libremente lo que muchos pensamos.
                        Me parece genial que tengamos una Tv que se pueda opinar en contra del Betis con esa crudeza y libertad.
                        Me ha parecido que incluso el presentador estaba algo incómodo porque no han parado de darle caña al Betis.
                        Chapó para la Tv si mantiene está total libertad de opinión.
                        A ganar el viernes!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo también lo he visto hoy y me ha gustado bastante la tertulia.

Nacho González me parece un buen profesional, al pobre de momento lo tienen en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Valiente tontería... Si hay un trabajador del primer equipo que es sevillista y no pasa nada.
                            Marcos Álvarez es bético

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Yo también lo he visto hoy y me ha gustado bastante la tertulia.

Nacho González me parece un buen profesional, al pobre de momento lo tienen en todos lados.
                              Sí, pero se le ve demasiado el plumero tratando de justificar cada cosa que el club o el equipo no hace bien.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Cual de ellos es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X