La entrevista de Manolo Rodríguez a Faruk Hadzibegic es de una emoción intensa, hablando sobre su marcha en 1987 y los motivos ajenos a su interés, su carrera en Francia, su amistad con Gaby Calderón, su mundial y su Yugoslavia, pero cuando habla sobre la guerra de los Balcanes, lo que vivió, y salen imágenes de la misma con él al borde de las lágrimas, es sobrecogedor. De nuevo, qué gran labor de Manolo, charlas cercanas, datos cronológicos claros, sentimientos y saber escuchar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo lo tengo en Orange, y acabo de comprobar que no lo echan. Creo que será porque sólo tienen autorización para emitirlo aquí en Sevilla.
Puedo entender que no se pueda ver por internet pero por si contrato BETIS TV quiero ver la verdadera BETIS TV.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe contratado en Vodafone para poder ver BETIS TV pero no echan los partidos del filial, sabiendo que el del TDT sí se ve.
Alguien me puede aclarar por qué .
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
He contratado en Vodafone para poder ver BETIS TV pero no echan los partidos del filial, sabiendo que el del TDT sí se ve.
Alguien me puede aclarar por qué .
Dejar un comentario:
-
Está gente nos está obligando a comprar palomitas a diario. Y a mí que ni me gustaban.
Dejar un comentario:
-
Todas las televisiones de los clubes, todas, absolutamente todas no van a hacer crítica alguna que sea ácida o destructiva sobre temas que afecten al club o su directiva. Dicho esto, prefiero mil veces el estilo de Juan Bustos al del "ínclito" Larriba, cuyas formas eran nauseabundas y serviles a más no poder.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Menos mal que se han ahorrado volver a hacer el ridículo como en el pasado mercado de invierno.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Juanillo no va siendo hora de dejar de jugar con el Twitter y poner emoticonos? Todavía no has aprendido?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePor fin hay Bustolandia esta noche?
Dejar un comentario:
-
Huele a programa especial de Bustos el día 30 esperando la entrada del Transfer de Ceballos
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: