Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pueblo verdiblanco
    respondió
    La entrevista de Manolo Rodríguez a Faruk Hadzibegic es de una emoción intensa, hablando sobre su marcha en 1987 y los motivos ajenos a su interés, su carrera en Francia, su amistad con Gaby Calderón, su mundial y su Yugoslavia, pero cuando habla sobre la guerra de los Balcanes, lo que vivió, y salen imágenes de la misma con él al borde de las lágrimas, es sobrecogedor. De nuevo, qué gran labor de Manolo, charlas cercanas, datos cronológicos claros, sentimientos y saber escuchar.

​​​

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Ya tienen a mucha caca y otros chufllas que son los mismo.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    https://nadiar742.roughcrews4q4.shop...b.html?icg=RVM

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo lo tengo en Orange, y acabo de comprobar que no lo echan. Creo que será porque sólo tienen autorización para emitirlo aquí en Sevilla.
    Po vaya rollo.

Puedo entender que no se pueda ver por internet pero por si contrato BETIS TV quiero ver la verdadera BETIS TV.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    He contratado en Vodafone para poder ver BETIS TV pero no echan los partidos del filial, sabiendo que el del TDT sí se ve.

Alguien me puede aclarar por qué .
    Yo lo tengo en Orange, y acabo de comprobar que no lo echan. Creo que será porque sólo tienen autorización para emitirlo aquí en Sevilla.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    He contratado en Vodafone para poder ver BETIS TV pero no echan los partidos del filial, sabiendo que el del TDT sí se ve.

Alguien me puede aclarar por qué .

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Está gente nos está obligando a comprar palomitas a diario. Y a mí que ni me gustaban.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Vaya noticia chunga la del otro equipo,jeje.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió

Dejar un comentario:

• r4m0n
    respondió
    Todas las televisiones de los clubes, todas, absolutamente todas no van a hacer crítica alguna que sea ácida o destructiva sobre temas que afecten al club o su directiva. Dicho esto, prefiero mil veces el estilo de Juan Bustos al del "ínclito" Larriba, cuyas formas eran nauseabundas y serviles a más no poder.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Menos mal que se han ahorrado volver a hacer el ridículo como en el pasado mercado de invierno.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Juanillo no va siendo hora de dejar de jugar con el Twitter y poner emoticonos? Todavía no has aprendido?

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Por fin hay Bustolandia esta noche?
    Buen nombre para un programa picante de los 90

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Por fin hay Bustolandia esta noche?

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Huele a programa especial de Bustos el día 30 esperando la entrada del Transfer de Ceballos

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X