Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marqués de Mina
    respondió
    Juan Bustos convertido en talibán acérrimo de la directiva

Dejar un comentario:

• brdron
    respondió
    Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    Ha habido algunos gritos de directiva dimisión en el descanso. Pues J. Bustos se ha explayado diciendo que como se les ocurre gritar eso, que son un grupúsculo y que eso no se puede hacer.
    Le ha faltado decir que los apunten en una lista negra.
    Pues para mí han sido pocos gritos, estaría entretenido.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Lo estaba escuchando y ha dado vergüenza ajena. Comentando que el club es una sociedad mercantil, y que el que no esté de acuerdo con la actual directiva ya sabe lo que tiene que hacer. Bochornoso.

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Tambien ha sido bueno cuando han conectado con la rueda de prensa de Flick y como hablaba en ingles sin traduccion. Ha dicho literal "Volvemos porque no tenemos que estar aguantando a Flick hablando en ingles" Jejeje

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Ha habido algunos gritos de directiva dimisión en el descanso. Pues J. Bustos se ha explayado diciendo que como se les ocurre gritar eso, que son un grupúsculo y que eso no se puede hacer.
    Es una version evolucionada de Larriba. Ademas con la cara de querer caer mal a posta hasta a los suyos.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Lo estaba escuchando y ha dado vergüenza ajena. Comentando que el club es una sociedad mercantil, y que el que no esté de acuerdo con la actual directiva ya sabe lo que tiene que hacer. Bochornoso.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Se asustan con nada.

Dejar un comentario:

• Hermes
    respondió
    Pues ha sido gran parte del estadio, donde me incluyo en el cántico, pero de bustos, viendo su historial, no me sorprende para nada eso que comentas, por desgracia, que bonito sería tener la valentia y la personalidad para reconocer cuando tu equipo hace las cosas bien, pero sobretodo cuando se hacen mal, pero tampoco se le puede pedir mucho porque no hay donde sacar

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió

Dejar un comentario:

• Manu_GS
    respondió
    Lo de cortar la emisión de la rueda de prensa de Manuel Pellegrini en RADIO BETIS tras el partido para conectar con el partido de las féminas tiene guasa.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Pues los Cuéllar son consejeros en la sombra, alma mater del pacto con Lopera, de la forma de la ampliación de capital. Trascendencia capital en la actualidad.
    Así es,mejor no hablar de ese tema porque me llena de ira.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 19:23:29.

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió
    Pues los Cuéllar son consejeros en la sombra, alma mater del pacto con Lopera, de la forma de la ampliación de capital. Trascendencia capital en la actualidad.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No he visto ninguno de esos. Yo creo que se puede abarcar perfectamente entrevistas a béticos, independientemente de su filiación a un partido. Desde luego no es lo que más me interesa, pero no veo realista ni útil para la democracia actual el discurso antipolítico.
    Con político me refería a ciertos dirigentes, como Retamero que tenía vendido el campo o al señor Adolfo Cuéllar que no sé qué tiene de relevante o que cargo ha tenido en el club,pero entiendo que forman parte de la historia o hay que meterlos con calzador.Sólo son gustos personales sin importancia.

Por cierto,a partir de la anécdota esa que cuenta Faruk y de la no renovación de Calderón empezó la deriva trágica del club a finales de los 80,aunque hay que decir también que Retamero heredó muchos problemas económicos por las obras del estadio para el Mundial.

El programa es magnífico.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 10:46:32.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Gran y magnífico programa,en mi opinión patinó bastante en dos o tres invitados "políticos" del pasado.

No sabía que había vuelto.Les echaré un vistazo... también salen esta temporada Prats y Macario.
    No he visto ninguno de esos. Yo creo que se puede abarcar perfectamente entrevistas a béticos, independientemente de su filiación a un partido. Desde luego no es lo que más me interesa, pero no veo realista ni útil para la democracia actual el discurso antipolítico.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La entrevista de Manolo Rodríguez a Faruk Hadzibegic es de una emoción intensa, hablando sobre su marcha en 1987 y los motivos ajenos a su interés, su carrera en Francia, su amistad con Gaby Calderón, su mundial y su Yugoslavia, pero cuando habla sobre la guerra de los Balcanes, lo que vivió, y salen imágenes de la misma con él al borde de las lágrimas, es sobrecogedor. De nuevo, qué gran labor de Manolo, charlas cercanas, datos cronológicos claros, sentimientos y saber escuchar.

​​​
    Gran y magnífico programa,en mi opinión patinó bastante en dos o tres invitados "políticos" del pasado.

No sabía que había vuelto.Les echaré un vistazo... también salen esta temporada Prats y Macario.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 10:18:41.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X