Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeHa habido algunos gritos de directiva dimisión en el descanso. Pues J. Bustos se ha explayado diciendo que como se les ocurre gritar eso, que son un grupúsculo y que eso no se puede hacer.
Le ha faltado decir que los apunten en una lista negra.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Lo estaba escuchando y ha dado vergüenza ajena. Comentando que el club es una sociedad mercantil, y que el que no esté de acuerdo con la actual directiva ya sabe lo que tiene que hacer. Bochornoso.
Dejar un comentario:
-
Tambien ha sido bueno cuando han conectado con la rueda de prensa de Flick y como hablaba en ingles sin traduccion. Ha dicho literal "Volvemos porque no tenemos que estar aguantando a Flick hablando en ingles" Jejeje
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeHa habido algunos gritos de directiva dimisión en el descanso. Pues J. Bustos se ha explayado diciendo que como se les ocurre gritar eso, que son un grupúsculo y que eso no se puede hacer.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ha habido algunos gritos de directiva dimisión en el descanso. Pues J. Bustos se ha explayado diciendo que como se les ocurre gritar eso, que son un grupúsculo y que eso no se puede hacer.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo de cortar la emisión de la rueda de prensa de Manuel Pellegrini en RADIO BETIS tras el partido para conectar con el partido de las féminas tiene guasa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajePues los Cuéllar son consejeros en la sombra, alma mater del pacto con Lopera, de la forma de la ampliación de capital. Trascendencia capital en la actualidad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 19:23:29.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues los Cuéllar son consejeros en la sombra, alma mater del pacto con Lopera, de la forma de la ampliación de capital. Trascendencia capital en la actualidad.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No he visto ninguno de esos. Yo creo que se puede abarcar perfectamente entrevistas a béticos, independientemente de su filiación a un partido. Desde luego no es lo que más me interesa, pero no veo realista ni útil para la democracia actual el discurso antipolítico.
Por cierto,a partir de la anécdota esa que cuenta Faruk y de la no renovación de Calderón empezó la deriva trágica del club a finales de los 80,aunque hay que decir también que Retamero heredó muchos problemas económicos por las obras del estadio para el Mundial.
El programa es magnífico.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 10:46:32.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Gran y magnífico programa,en mi opinión patinó bastante en dos o tres invitados "políticos" del pasado.
No sabía que había vuelto.Les echaré un vistazo... también salen esta temporada Prats y Macario.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa entrevista de Manolo Rodríguez a Faruk Hadzibegic es de una emoción intensa, hablando sobre su marcha en 1987 y los motivos ajenos a su interés, su carrera en Francia, su amistad con Gaby Calderón, su mundial y su Yugoslavia, pero cuando habla sobre la guerra de los Balcanes, lo que vivió, y salen imágenes de la misma con él al borde de las lágrimas, es sobrecogedor. De nuevo, qué gran labor de Manolo, charlas cercanas, datos cronológicos claros, sentimientos y saber escuchar.
No sabía que había vuelto.Les echaré un vistazo... también salen esta temporada Prats y Macario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/24, 10:18:41.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: