Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl show de Guanbustos está siendo épico echando a los leones a los futbolistas que piden perdón. Este ha dicho que para desviar los canticos y las culpas de la directiva se lo cargo todo a esta gente. Flipa la guardia pretoriana
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Qué vas a esperar del impresentable ese, lacayo en su máxima expresión, un Larriba 2.0.
Dejar un comentario:
-
Vamos a ver, no hay que ser muy listos para saber que Betis TV se podría llamar H&C TV. Son los dueños, ¿pretendéis que los dueños salgan en sus propios medios diciendo que gran culpa de lo mal que está el club es por su (mala) propia gestión?
Tontos no son.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/01/25, 22:07:05.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo hace muchos años que no veo Betis TV, quizás desde la época buena de Setien, Betis TV es 1 dictadura, los Bustos y compañía son la voz de HyC... No son gente imparcial, por lo tanto para mí no tiene valor lo que digan... Son capaces de defenderte la marcha de Guido y no traer a nadie, o cambiar a Ayoze por Juanmi, está gente te lo defiende y te lo pone como aciertos de la directiva.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El sueldo del arrastrado este es de la partida de 17,5 millones y medio ?
Gastos no deportivos??
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl show de Guanbustos está siendo épico echando a los leones a los futbolistas que piden perdón. Este ha dicho que para desviar los canticos y las culpas de la directiva se lo cargo todo a esta gente. Flipa la guardia pretoriana
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Nada nuevo bajo el sol para estos estómagos agradecidos que son indignos, de golpes de pecho de beticismo mas que nadie, irse por ahi y decir la verdad atajo de apesebrados.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo también lo estoy escuchando. De la pésima gestión que tiene también gran parte de culpa de la situación en la que estamos, ni mu, oiga.
Solo decir que la afición tiene que estar también en las malas, que hay que tener unidad, que hay que confiar, que es tarea de los jugadores revertir esto...
Repartiendo culpas para todos lados menos para uno.
Cómo se nota quién paga, Juan.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Solo decir que la afición tiene que estar también en las malas, que hay que tener unidad, que hay que confiar, que es tarea de los jugadores revertir esto...
Repartiendo culpas para todos lados menos para uno.
Cómo se nota quién paga, Juan.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El show de Guanbustos está siendo épico echando a los leones a los futbolistas que piden perdón. Este ha dicho que para desviar los canticos y las culpas de la directiva se lo cargo todo a esta gente. Flipa la guardia pretoriana
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que busque Bustos lo que soltó por esa boca la ultima vez que pasamos una racha así, a ver si se acuerda
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: