Están hablando de la situación económica. Que han trabajado mucho y que la última opción sería la ampliación de capital.
Que nos va a costar 2 o 3 años en recuperarnos.
Ya veremos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De las negociaciones con futbolistas me ha quedado claro que estan negociando con los turcos y que Balbuena tiene pie y medio ya en el club sino no hubieran dicho ni mu
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje"La producción del programa de la renovación de Joaquín fue nivel Champions" (José Miguel López Catalán).
Madre del amor hermoso...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeVan a empezarla al final del año o principios del próximo y tendrá mínimo 5 campos operativos para final de temporada.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sobre Álex Moreno y la opción del Galatasaray, no van a decir que están en negociaciones con los turcos.
Balones fuera.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Godán.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/06/21, 21:59:35.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A día de hoy la CD es más importante que terminar el campo, aunque a todos nos haría ilusión.
De manual lo de anunciar obras, eh. Algún forero dio en la diana aquí mismo hace poco.
Dejar un comentario:
-
El cambio de Nacho a Bustos es abismal, a Nacho es que no podía ni escucharlo, a Juan con sus cosas, al menos se le puede escuchar sin sentir la necesidad de cambiar el canal.
Dejar un comentario:
-
Esta quedando un precioso besahuevos , mi enhorabuena
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeDe finalizar el campo no han dicho mucho. Que el marcador se va a poner, que está en la explanada preparado.
Dejar un comentario:
-
"La producción del programa de la renovación de Joaquín fue nivel Champions" (José Miguel López Catalán).
Madre del amor hermoso...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
De finalizar el campo no han dicho mucho. Que el marcador se va a poner, que está en la explanada preparado.
Dejar un comentario:
-
Van a empezarla al final del año o principios del próximo y tendrá mínimo 5 campos operativos para final de temporada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues en Twitter la sorpresa dicen que podían anunciar el fichaje de Godin
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: