Pues creo que BTTV y Juan Bustos se equivocan si critican a la aficoin del Betis que es soberana.
Ojo Juan que te estas equivocando. No te metas en charcos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya los señoritos sevillanos que han ido a la tertulia hoy, riñiendo a la afición del Betis porque se pito al equipo el día del Alavés.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl sevilla se ha cargado su propia tv de tdt, ahora solo se puede ver por app, están que trinan
"Van a cesar la emisión de SFCTV en TDT y solo se podrá ver en una app para televisores LG y Samsung a la que apenas le han modificado nada desde que la sacaran a la luz hace casi 10 años."
Dejar un comentario:
-
El sevilla se ha cargado su propia tv de tdt, ahora solo se puede ver por app, están que trinan
"Van a cesar la emisión de SFCTV en TDT y solo se podrá ver en una app para televisores LG y Samsung a la que apenas le han modificado nada desde que la sacaran a la luz hace casi 10 años."Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/01/25, 23:21:46.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
vomitivo el programita de anoche, lo he puesto ahora pensando que la entrevista a joaquín era en betis tv y están repitiendo el programa de anoche, lo acabo de quitar, ha repetido no se cuantas veces que el dinero está en el campo, que si lo celso, que si isco, no sabe ni lo que dice y que por supuesto, los señores del consejo no cobran, pero él sí y alarcón también y que si la situación económica es la que es, pero alarcón es responsable y haro y catalán también lo son de la gestión económica.
Un ************ que ha hace bueno al lamebustosssss larriba y encima se pone chulito, de forma prepotente el abrazafaroles este, que asco le estoy cojiendo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me lo pongo los dias de partido de camino al estadio y en los mismos partidos porque en las cadenas clásicas no hacen retransmisión completa del partido.
Rompo una lanza a favor del chaval nuevo que comenta los partidos que es muy cabal y bastante realista, al menos para los estándares de una televisión de club.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para ver el Betis B de vez en cuando y alguna entrevista a alguna leyenda pues mira. Como decían arriba, pedirle peras al olmo...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
De paniaguados no espero críticas ni siquiera constructivas pero ¿Y que dijo el chuchi Medina, fue diplomático o repartió cera?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeHoy creo que ha llevado al programa al cuñado de alarcon, a su "ahijado" roldan y a su "compadre" pier. El unico profesional serio e imparcial ha sido ismael medina. Fiel reflejo de cómo funciona el club actualmente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Bueno, sí. Pero se puede "defender" al que te paga el sueldo sin echar a los leones a los jugadores o llamando borrachos a la aficion? Pregunta seria
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeEs el medio oficial del club. No sé qué esperáis. No van a decir todo lo que piensan. Tenéis el ejemplo de Real Madrid televisión, defendiendo lo indefendible, con vídeos en lo que solo sacan lo que les interesa.
No pidamos peras al olmo.
Dejar un comentario:
-
Es el medio oficial del club. No sé qué esperáis. No van a decir todo lo que piensan. Tenéis el ejemplo de Real Madrid televisión, defendiendo lo indefendible, con vídeos en lo que solo sacan lo que les interesa.
No pidamos peras al olmo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy creo que ha llevado al programa al cuñado de alarcon, a su "ahijado" roldan y a su "compadre" pier. El unico profesional serio e imparcial ha sido ismael medina. Fiel reflejo de cómo funciona el club actualmente.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/01/25, 23:05:07.
Dejar un comentario:
-
A mí la TV del Betis me parece la misma ba su ra que cualquier TV de cualquier club de fútbol . Ninguna vale pa na y solo estan para defender al régimen que les paga .
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: