Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo piensan finalizar, sobre la fecha no han comentado nada.
    Eso es un brindis a sol. De todas formas lo más importante es la Ciudad Deportiva.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Bustos ha hecho preguntas bastantes directas, cuando se hará la ciudad deportiva, el estadio, porque no ha renovado Mandi, hablando de fichajes hechos como Sabaly , de rumores como Balbuena( que si le preguntan estará mas que hecho), de interes en Alex Moreno ( otro que si hablan es que está bastante adelantado) al menos las preguntas no se han ido por las ramas, luego ya las respuestas pues despenjando mas balones que Oblak.

No es que haya sido la panacea, pero al menos han dado respuestas medianamente coherente a la mayoria de rumoroliga twittera.
    No, si quitando el ego está bien cosas asçi, un poco besahu3vos pero bueno... Lo malo es el crear falsas expectativas porque el personal se mosquea.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Me ha parecido entender que por cojo.nes la ciudad deportiva hay que empezarla este año para poder acceder al préstamo ya preconcedido de la UE.

Ojito con meternos a construir y después pararlo que puede venir la UE pidiendo la pasta de vuelta.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

En secciones cuenta con el Esquimo femenino de Dos Hermanas, más que con el rugby
    No sé, lo mismo tienes más información que compartir.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Y más te digo que hagan Betis marcándose como expectativa quedar entre los 8 primeros siempre (Baloncesto como antaño, Féminas y Futsal) compitiendo haces más Betis.
    Exacto. Pueden aprender del Levante y Alavés en eso. No hace falta ser el mandrilona, vaya.

Dejar un comentario:

• Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y sin en vez de más secciones antes se hacen equipos femeninos de furbito y baloncesto?
    Y más te digo que hagan Betis marcándose como expectativa quedar entre los 8 primeros siempre (Baloncesto como antaño, Féminas y Futsal) compitiendo haces más Betis.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    ¿Y sin en vez de más secciones antes se hacen equipos femeninos de furbito y baloncesto?

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Bueno, algunas cosas si han anunciado, que no quieren repartir sillones de consejero, que lo que hay que hacer es compartir proyecto y lo otro no (estar en el consejo por tener X acciones me ha parecido entender), que secciones va a haber más (yo diría que las negociaciones esas que dicen son con el rugby femenino, las Cocodrilas, o el Ciencias que ambos tienen apuros económicos) pero en cuanto pase una "bola" y que ahora es momento de apoyar al primer equipo que es la locomotora que tira del resto de secciones.
    Que la entrevista me ha parecido guionizada, con sus vídeos proyectados antes de que hablen del asunto que en el aparece (Mandi, Alex Moreno, etc..) y todo con el viento a favor, no podía ser menos,;
    "la paz accionarial es muy importante, la ampliacion de capital es la última opción, que si 2000 niños juegan cada semana con la camiseta del Betis en alguno de los deportes (fútbol, futsal o baloncesto), que si los fichajes ni mu, que no cobran por trabajar para el club, etc..."

Nada que no se intuyera.
    A mí me parece lógico que en un medio oficial no haya críticas y las entrevistas sean pactadas.
    Lo que jode es cuando desde un medio oficial se miente o se ataca a los que discrepan.
    Pero una entrevista pactada es que es algo que hasta me atrevo a que debe ser así en un medio oficial.

Dejar un comentario:

• 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Bueno, algunas cosas si han anunciado, que no quieren repartir sillones de consejero, que lo que hay que hacer es compartir proyecto y lo otro no (estar en el consejo por tener X acciones me ha parecido entender), que secciones va a haber más (yo diría que las negociaciones esas que dicen son con el rugby femenino, las Cocodrilas, o el Ciencias que ambos tienen apuros económicos) pero en cuanto pase una "bola" y que ahora es momento de apoyar al primer equipo que es la locomotora que tira del resto de secciones.
    Que la entrevista me ha parecido guionizada, con sus vídeos proyectados antes de que hablen del asunto que en el aparece (Mandi, Alex Moreno, etc..) y todo con el viento a favor, no podía ser menos,;
    "la paz accionarial es muy importante, la ampliacion de capital es la última opción, que si 2000 niños juegan cada semana con la camiseta del Betis en alguno de los deportes (fútbol, futsal o baloncesto), que si los fichajes ni mu, que no cobran por trabajar para el club, etc..."

Nada que no se intuyera.
    En secciones cuenta con el Esquimo femenino de Dos Hermanas, más que con el rugby

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

BW es una revista de prensa excelente. No entiendo a tanto quejica con la prensa pudiendo informarse por aquí sin darles audiencia.
    Es muy llamativo.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió

Nada que no se intuyera.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Conociendo el percal y el individuo en cuestión he preferido enterarme por aquí de lo que decían que darles audiencia, que es lo que andaba buscando con la famosa sorpresa que anunció hace una semana.
    BW es una revista de prensa excelente. No entiendo a tanto quejica con la prensa pudiendo informarse por aquí sin darles audiencia.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Conociendo el percal y el individuo en cuestión he preferido enterarme por aquí de lo que decían que darles audiencia, que es lo que andaba buscando con la famosa sorpresa que anunció hace una semana.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/21, 23:27:03.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    "La producción del programa de la renovación de Joaquín fue nivel Champions" (José Miguel López Catalán).

Madre del amor hermoso...
    Hay frases que ni en La Hora Chanante.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Mientras que se haga la foto y de ahí no pase, que siga.
    Parece que está cogiendo carrerilla y eso acaba en la rampa de Auschwitz.
    Vale, me he colao, pero se entiende por donde voy.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X