Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué os parece Betis TV?

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo del domingo con el Féminas fue una vergüenza que pareció una improvisación lamentable de última hora. Lo siento pero no lo entiendo. Empezar un partido anunciado más de 20 minutos tarde y que la radio tampoco fuese es de comparsa de compadres. Pero bueno como "ahora que por fin tenemos tele os quejáis de todo", habrá que lamer las bolas de ineptos e irresponsables.
    Ah y no hablo de la calidad de imagen, ni de los comentaristas ni nada porque eso es ya opinión. La porquería de previsión y la vergüenza del fallo es un hecho.
    Sin pretender menoscabar el necesario espíritu crítico de nadie, entra dentro de lo posible que una emisora tenga errores en sus inicios, por ejemplo, las retrasmisiones del Betis B estuviero bastante bien. Yo creo que hay que enmarcarlos en los errores típicos de la puesta en marcha. Para eso están las emisiones en prueba, para rodar los equipos y los sistemas de trabajo. Esperemos que hayan tomado nota y no se vuelvan a repetir.

Sobre los comentaristas, yo si me mojo y espero más nivel del que hubo el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Sin pretender menoscabar el necesario espíritu crítico de nadie, entra dentro de lo posible que una emisora tenga errores en sus inicios, por ejemplo, las retrasmisiones del Betis B estuviero bastante bien. Yo creo que hay que enmarcarlos en los errores típicos de la puesta en marcha. Para eso están las emisiones en prueba, para rodar los equipos y los sistemas de trabajo. Esperemos que hayan tomado nota y no se vuelvan a repetir.

Sobre los comentaristas, yo si me mojo y espero más nivel del que hubo el domingo.
      Ojalá mejoren pero llevan en pruebas ¿desde cuándo? Meses. Mi espíritu crítico es enormemente gratificante cuando las cosas se hacen bien, incluso cuando se hacen medianamente bien. Que se fuese al unísono la señal de televisión y radio después de dos meses* de emisión en pruebas es cuanto menos significativo del proceso y la calidad del mismo hasta ahora. Soy muy de evaluación continua, pero de la de verdad, no de la de lo digo sólo por uno. En fin todos queremos que se vaya avanzando no dando pasos rocambolescos hacia atrás.

*Ya se puede sintonizar Betis TV

Comentario

Lo de emitir en pruebas vídeos en bucle tiene poco sentido. Llega un directo (importante en el caso de ayer) y hay errores. No estaría mal que de vez en cuando emitiesen cualquier cosa en directo para ir probando. Tampoco estaría mal que empezasen a poner algún programa de noticias como en la radio, sería una buena forma de probar directos. Pero bueno, los profesionales son ellos.

¿Profesionales? Si los "camarógrafos" y comentaristas del partido de las Féminas son así de profesionales, hagan el favor de suprimir la televisión.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No sé si los comentaristas son los mismos de otros partidos, pero en el de ayer vi una cosa que no había apreciado antes y que no me gustó nada: un forofismo radical. Cualquer lance era falta a nuestro favor y nunca a favor del rival. En otros partidos que se habían retransmitido antes no se había caído en esto. Teniendo en cuenta que es un medio oficial del club, se habían hecho comentarios bastante equilibrados, pero lo de ayer fue demasiado.
          Otra cosa que no me gustó es que siempre se decia "el máximo rival". No, en un medio oficial hay que nombrarlos como el Sevilla. Aquí, entre colegas podemos llamarlos palanganas o lo que sea, pero en un medio oficial no valen "el otro equipo de la ciudad", "el eterno rival", etc.

Comentario

Pa un verano que tenemos tele y echan la pretemporada resulta que no se ve en Matalascañas...

Comentario

Parece ser que los partidos del equipo de fútbol sala también los echarán.

Comentario

Ojalá mejoren pero llevan en pruebas ¿desde cuándo? Meses. Mi espíritu crítico es enormemente gratificante cuando las cosas se hacen bien, incluso cuando se hacen medianamente bien. Que se fuese al unísono la señal de televisión y radio después de dos meses* de emisión en pruebas es cuanto menos significativo del proceso y la calidad del mismo hasta ahora. Soy muy de evaluación continua, pero de la de verdad, no de la de lo digo sólo por uno. En fin todos queremos que se vaya avanzando no dando pasos rocambolescos hacia atrás.

Te puedo asegurar que, personalmente, me sentó como una patada en salva sea la parte los 20 minutos de retraso en el inicio de la retrasmisión, y es un fallo importante, pero que entra dentro de lo posible en la 4 o 5 transmisión en directo de un partido de Betis TV. Si en el tercer o cuarto partido del Betis B o del Femenino de la temporada que viene seguimos igual pues entonces si será algo muy grave. Así lo veo yo, si eso me convierte en conformista, o algo parecido, pues lo asumo y punto.

Comentario

¿Empezaron veinte minutos tarde la emisión del partido de ayer?

Madre mía. Los "medios" no llegan ni a cuartoymitá, son la mitá de un cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sí. De hecho, yo lo puse a la hora, y como vi que no lo echaban, pensé que eso de que lo echarían en la tele, me lo había inventado yo.

Comentario

En radio y televisión.

Comentario

Sí, sí, pero ¿Tarek qué?

Comentario

En radio y televisión.
                          ¿Y en la radio por qué?

Menos del cuarto, lo dicho. Muy lejos de medios.

Comentario

¿Y en la radio por qué?

Menos del cuarto, lo dicho. Muy lejos de medios.
                            Me encantaría saberlo. Imagino que es como cuando se te va la luz en casa y vas corriendo a ver el diferencial rezando para que haya saltado y no sea algo más complicao...

Comentario

el que algo empiece 20 minutos tarde en la tele puede deberse a 2 cosas principalmente (suponiendo que todo el trabajo previo de preproducción haya sido correcto)

1º Realización. Que no tenga imagenes de las cámaras que emitan y por lo tanto no pueden emitir nada.
                              2º Continuidad. Lo que une un bloque con otro, esto fue la famosa metedura de patas de canal Sur con las uvas por ejemplo, que fallo continuidad y metió anuncios cuando deberia de haber metido el directo de las uvas

sinceramente a mi Betis Tv me parece telecuba, no porque la intención sea mala, si no porque se necesita mucho equipo humano y técnico para llevar a cabo una emisión, se necesita:

- control de realización con su equipo (realizador, ayudante de realización, printer...).
                              - estudio de sonido.
                              - equipo de producción
                              - control de continuidad con su equipo.
                              - enlaces para el tema de la señal.
                              - unidades moviles por si hay desplazamientos largos.

en definitiva un sin fin de tecnologia que dudo muchisimo que el Betis tenga.
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 21/06/16, 00:44:17.

Comentario

• ¿Qué os parece Betis TV?

No se, debe ser que me conformo con poco o que tanto tiempo queriendo la televisión, ahora que la tenemos, no me sale quejarme. Yo entiendo que en uno de los primeros partidos en directo que retransmite una nueva televisión se produzcan problemas, no creo que que sea fácil y por mucho que sean profesionales puede ocurrir cosas así. Ya hemos visto algún partido del filial, la próxima temporada la veremos entera, además del fútbol sala que para los que nos gusta es un puntazo, la liga femenina imagino que también la emitirán... Hoy por ejemplo la rueda de prensa por lo del fútbol sala la han echado en directo y sin ningún problema. Evidentemente falta muchísima programación, lo de emitir videos en bucle es muy cutre, eso sí es evidente que deberían haberlo tenido más previsto. Parece que pronto emitirán partidos históricos y se podrá ver online. Vamos a darle tiempo,yo al menos no seré el que los critique tan pronto la televisión que he visto alguno que dice que para eso que la quiten... Quien no le guste que no la vea pero a mi me parece una gozada poder ver partidos del filial, del femenino, del fútbol sala.... Son cosas que hace un par de temporadas lo habríamos visto imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X