Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Y cuál era el tercero? Que no me acuerdo.

Y no me refiero a Séneca

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Qué raro que siempre esté Pepe Elías... Lo guay sería que, de vez en cuando, invitasen a Jordi Santamaría.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Qué raro que siempre esté Pepe Elías... Lo guay sería que, de vez en cuando, invitasen a Jordi Santamaría.
    Pepe Santamaria y Jordi Elias

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Pier cherubino ya ha demostrado en el feminas y de comentarista que ademas de ser muy cortito es otro estomago agradecido mas. Para eso no traigas na.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    Nueva edición hoy 21:30 de Gol Sur Premium con:

-Pepe Elías
    -Eduardo Gil
    -Carlos Hidalgo
    -Pier Cherubino

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    No sé si esto que contaré os pasa también, pero es muy molesto que al escuchar radio betis desde internet, por ejemplo durante los partidos, siempre lleve un retraso de hasta 20-25 segundos. Igual es que no sé cómo conectarme bien, pero es que cuando pinchas el enlace siempre te tragas dos anuncios supermolestos de energía y eléctricas y cuando pasan esos segundos interminables, sin poder saltarlos, comienza la emisión, y claro, lleva retraso. Es un soberano co ñazo, porque recibo los goles por wasaps de amigos, tanto los a favor como los en contra y debo esperar ese medio minuto hasta que me suenan a mi en la radio. Repito que solo pasa cuando me conecto desde internet, supongo que los que vivís en Sevilla y la sintonizáis por la radio normal, no tenéis ese problema.
    ponlo en no molestar, otra opción no hay.

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    No sé si esto que contaré os pasa también, pero es muy molesto que al escuchar radio betis desde internet, por ejemplo durante los partidos, siempre lleve un retraso de hasta 20-25 segundos. Igual es que no sé cómo conectarme bien, pero es que cuando pinchas el enlace siempre te tragas dos anuncios supermolestos de energía y eléctricas y cuando pasan esos segundos interminables, sin poder saltarlos, comienza la emisión, y claro, lleva retraso. Es un soberano co ñazo, porque recibo los goles por wasaps de amigos, tanto los a favor como los en contra y debo esperar ese medio minuto hasta que me suenan a mi en la radio. Repito que solo pasa cuando me conecto desde internet, supongo que los que vivís en Sevilla y la sintonizáis por la radio normal, no tenéis ese problema.
    Los anuncios no tienen nada que ver, tranquilo. Y como dice el compañero es algo normal en cualquier emisora a la que te conectes por internet que vaya con retraso. Yo silenciaría las notificaciones de whatsapp o no lo leería hasta el descanso/final o bien pasaría a sintonizar por radio "normal" otra emisora que radiara el partido, Canal Sur por ejemplo.

Dejar un comentario:

• Monparné
    respondió
    En algunos links de acestream por donde veo los partidos últimamente tienen varias pistas de audio (clic derecho en la imagen, audio, si usáis vlc) y normalmente esta radio Betis si hay al menos un par.

Luego hay programas de audio que puedes aplicar retardos, pero no se hasta que punto hay algún enlace o algo al stream de radio Betis (rollo los que se ponen de acestream) que se pueda meter en el programa (si no recuerdo mal en la época de winamp (así de viejo soy, si) yo solía hacerlo con algún partido usando enlaces a la radio (m3u?).

PD: quizas esto? https://wecast-m02-04.flumotion.com/betistv/radio1.mp3

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Sucede en todas las emisones por internet tanto por radio que por Tv de todo el mundo, no solo por Radio Betis o Betis TV; el retardo de internet,, haz la prueba no sé con A3 o con los 40 principales y veras como hay más o menos el mismo retraso. En tu caso parece que es mayor aún.

Por ejemplo yo he decidido quitar el sonido de los partidos de Radio Betis, ya sea Gol, Movistar etc, porque siempre van a venir con retraso y es imponible sincronizar voz e imagen, aunque en este caso sea de 5 o 7 segundos, por el mismo motivo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/21, 20:12:04.

Dejar un comentario:

• Weath
    respondió

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Que viejo se ve a Angel Gamiz comparado con aquellas noches de gol a gol. Me siento viejo yo tambien.
    He pensado lo mismo.

El chavalito de la camisa negra no había nacido prácticamente.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Que viejo se ve a Angel Gamiz comparado con aquellas noches de gol a gol. Me siento viejo yo tambien.

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    A las 21:30 nueva edición de Gol Sur Premium. Invitados de hoy:

Antonio Callejón
    Samuel Silva
    Ángel Gámiz
    Jose Manuel Oliva

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

El personaje se ha comido a la persona.

Reconozco que solté una carcajada cuando al final del programa se puso a buscar un dato en el móvil para ver si llevaba la razón con una fecha de nacimiento.
    Así es.no está nada bien.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X