Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/01/25, 12:13:05.A pepeillus y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
el bustos creo que se está colando, se le ha subido el puesto demasiado a la cabeza y veo bien que defienda a los que les da de comer, pero tiene que tener un límite, ya nos llamó borrachos, violentos y varias veces la atención y él no es nadie, es un empleado del club, que cuando cambie la directiva no sabe si seguirá en el cargo o pondrán a otro, así que debería pensarselo un poco más y sobre todo, no rodearse tanto de pelotas y borregos y de alguien más que le lleve la contraria de vez en cuando.
Y ya eso de dársela de estrella por cantar los goles como si fuese algo espectacular, pues como que tampoco, que ya tanto berrío molesta.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre hay que tener en cuenta lo que es una TV de un club, yo las opiniones, las tertulias y ese tipo de cosas me las ahorro porque ya se de que van, para ver la pretemporada, partidos de la cantera o escuchar a Monolo Rodríguez no me sobra de ninguna manera. Eso sí hay dos personas que no soporto en Betis TV Juan Bustos y Pier, bajo mi punto de vista ninguno de los dos deberían estar en la televisión del club.A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Esos b�ticos son los que utilizan el manquepierda para justificarlo todo y es algo con lo que siempre he peleado y discutido con otros b�ticos. NO se puede confundir el manquepierda con el todo vale y el conformismo, cosa que han aprovechado muchas directivas a lo largo de nuestra historia para tener una afici�n tragona y complaciente, por suerte cada vez se ven menos estos resquicios de b�ticos palmer0s y come pipas, los mismo que en su d�a pon�an en un altar a personajes da�inos como lopera por ejemplo.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSiempre hay que tener en cuenta lo que es una TV de un club, yo las opiniones, las tertulias y ese tipo de cosas me las ahorro porque ya se de que van, para ver la pretemporada, partidos de la cantera o escuchar a Monolo Rodríguez no me sobra de ninguna manera. Eso sí hay dos personas que no soporto en Betis TV Juan Bustos y Pier, bajo mi punto de vista ninguno de los dos deberían estar en la televisión del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario