Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Yo solo vi un rato anoche de la tertulia y los 2 invitados estaban pero que muy equivocado,no se si era la edad o que,pero justificar los pitos por que llevamos 4 años en europa...,estos quieren un betis sin ambición donde ir a echar el rato un domingo y aplaudir con las orejas todo,con esa mentalidad es imposible crecer.
    PD,a mi la tele del betis me encanta,es prácticamente el unico canal de tdt que veo,que hay cosas mejorables si,pero que es cierto que a mi me encanta.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
    Esos béticos son los que utilizan el manquepierda para justificarlo todo y es algo con lo que siempre he peleado y discutido con otros béticos. NO se puede confundir el manquepierda con el todo vale y el conformismo, cosa que han aprovechado muchas directivas a lo largo de nuestra historia para tener una afición tragona y complaciente, por suerte cada vez se ven menos estos resquicios de béticos palmer0s y come pipas, los mismo que en su día ponían en un altar a personajes dañinos como lopera por ejemplo.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/01/25, 12:13:05.
    A pepeillus y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• el bustos creo que se está colando, se le ha subido el puesto demasiado a la cabeza y veo bien que defienda a los que les da de comer, pero tiene que tener un límite, ya nos llamó borrachos, violentos y varias veces la atención y él no es nadie, es un empleado del club, que cuando cambie la directiva no sabe si seguirá en el cargo o pondrán a otro, así que debería pensarselo un poco más y sobre todo, no rodearse tanto de pelotas y borregos y de alguien más que le lleve la contraria de vez en cuando.
      Y ya eso de dársela de estrella por cantar los goles como si fuese algo espectacular, pues como que tampoco, que ya tanto berrío molesta.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Siempre hay que tener en cuenta lo que es una TV de un club, yo las opiniones, las tertulias y ese tipo de cosas me las ahorro porque ya se de que van, para ver la pretemporada, partidos de la cantera o escuchar a Monolo Rodríguez no me sobra de ninguna manera. Eso sí hay dos personas que no soporto en Betis TV Juan Bustos y Pier, bajo mi punto de vista ninguno de los dos deberían estar en la televisión del club.
        A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Se equivocan mucho, riñendo tanto a la afición.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Esos b�ticos son los que utilizan el manquepierda para justificarlo todo y es algo con lo que siempre he peleado y discutido con otros b�ticos. NO se puede confundir el manquepierda con el todo vale y el conformismo, cosa que han aprovechado muchas directivas a lo largo de nuestra historia para tener una afici�n tragona y complaciente, por suerte cada vez se ven menos estos resquicios de b�ticos palmer0s y come pipas, los mismo que en su d�a pon�an en un altar a personajes da�inos como lopera por ejemplo.
            Totalmente

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Siempre hay que tener en cuenta lo que es una TV de un club, yo las opiniones, las tertulias y ese tipo de cosas me las ahorro porque ya se de que van, para ver la pretemporada, partidos de la cantera o escuchar a Monolo Rodríguez no me sobra de ninguna manera. Eso sí hay dos personas que no soporto en Betis TV Juan Bustos y Pier, bajo mi punto de vista ninguno de los dos deberían estar en la televisión del club.
              Ademas que siempre tira de los mismos. Al resto de periodistas de betis tv nunca los lleva al programa, o los ningunea en los dias de partido.

Comentario

• Betis TV es un sacadero de dinero,dinero que no tenemos,pero es el instrumento para pagar a los estómagos agradecidos,a los chupópteros que defienden a los cuñados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X