Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

De paniaguados no espero críticas ni siquiera constructivas pero ¿Y que dijo el chuchi Medina, fue diplomático o repartió cera?
    No vi el programa, solo lo puse al final y vi en la despedida quienes estaban.
    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Para ver el Betis B de vez en cuando y alguna entrevista a alguna leyenda pues mira. Como decían arriba, pedirle peras al olmo...

Comentario

• Me lo pongo los dias de partido de camino al estadio y en los mismos partidos porque en las cadenas clásicas no hacen retransmisión completa del partido.

Rompo una lanza a favor del chaval nuevo que comenta los partidos que es muy cabal y bastante realista, al menos para los estándares de una televisión de club.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• vomitivo el programita de anoche, lo he puesto ahora pensando que la entrevista a joaquín era en betis tv y están repitiendo el programa de anoche, lo acabo de quitar, ha repetido no se cuantas veces que el dinero está en el campo, que si lo celso, que si isco, no sabe ni lo que dice y que por supuesto, los señores del consejo no cobran, pero él sí y alarcón también y que si la situación económica es la que es, pero alarcón es responsable y haro y catalán también lo son de la gestión económica.

Un ************ que ha hace bueno al lamebustosssss larriba y encima se pone chulito, de forma prepotente el abrazafaroles este, que asco le estoy cojiendo.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• El sevilla se ha cargado su propia tv de tdt, ahora solo se puede ver por app, están que trinan

"Van a cesar la emisión de SFCTV en TDT y solo se podrá ver en una app para televisores LG y Samsung a la que apenas le han modificado nada desde que la sacaran a la luz hace casi 10 años."
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/01/25, 22:21:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              El sevilla se ha cargado su propia tv de tdt, ahora solo se puede ver por app, están que trinan

"Van a cesar la emisión de SFCTV en TDT y solo se podrá ver en una app para televisores LG y Samsung a la que apenas le han modificado nada desde que la sacaran a la luz hace casi 10 años."
              La verdad que la torpeza en ese club no tiene límites

Comentario

• Vaya los señoritos sevillanos que han ido a la tertulia hoy, riñiendo a la afición del Betis porque se pito al equipo el día del Alavés.
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Estómagos agradecidos

Comentario

• Pues creo que BTTV y Juan Bustos se equivocan si critican a la aficoin del Betis que es soberana.
                    Ojo Juan que te estas equivocando. No te metas en charcos.

Comentario

• Estos dos tertulianos que se erigen en jueces de lo que debe hacer la afición, ¿quien demonios se creen? ¿quienes son?

Comentario

• La voz de la aficion es soberana y, ademas la aficion del Betis es muy paciente y respetuosa. Lo mejor del club.

Comentario

• Mi mensaje a BTV y Juan Bustos es que no maten a la Gallina de los ****** de Oro.
                          Y, por cierto, los programas de los lunes deben mantenerse regularmente. No suspenderla cuando las cosas no van bien los fines de semana.
                          TV honesta y de categoria para los beticos.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Para mi se hace un muy buen trabajo en Betistv y Radio.

Que no riñan a la gente que después se les pide pasta y subidas.Hay que cortarse un poco más y tener algo de vergüenza.

Se protestó con razón el día del Alavés,no se acaba el mundo por eso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/25, 09:09:38.
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Yo solo vi un rato anoche de la tertulia y los 2 invitados estaban pero que muy equivocado,no se si era la edad o que,pero justificar los pitos por que llevamos 4 años en europa...,estos quieren un betis sin ambición donde ir a echar el rato un domingo y aplaudir con las orejas todo,con esa mentalidad es imposible crecer.
                              PD,a mi la tele del betis me encanta,es prácticamente el unico canal de tdt que veo,que hay cosas mejorables si,pero que es cierto que a mi me encanta.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo también coincido en que hacen muy buen trabajo en general. El programa Beticos con Manolo Rodríguez además es extremadamente bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X