El chiringuito, los embellesedores, la ineptitud y la chulería, un cóctel infalible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alguien está teniendo problemas para sintonizar Betis TV por internet?
Yo siempre lo he sintonizado por internet sin problemas, pero desde este verano no lo consigo y esta noche me gustaria ver el Betis Deportivo contra el Intercity
Desde la web oficial del Real Betis tampoco me funciona el enlace a Betis TV
A alguien mas le pasa esto ó sabe qué ha pasado?
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAlguien está teniendo problemas para sintonizar Betis TV por internet?
Yo siempre lo he sintonizado por internet sin problemas, pero desde este verano no lo consigo y esta noche me gustaria ver el Betis Deportivo contra el Intercity
Desde la web oficial del Real Betis tampoco me funciona el enlace a Betis TV
A alguien mas le pasa esto ó sabe qué ha pasado?
Comentario
-
pepeillus Sí pero si mi problema es que hasta hace poco sintonizaba perfectamente por internet tanto la TV como la radio oficial y ahora no puedo sintonizar ni una ni otra, no se qué ha pasado.
Tal vez sea un problema de mi ordenadorEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/08/24, 19:19:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensajepepeillus Sí pero si mi problema es que hasta hace poco sintonizaba perfectamente por internet tanto la TV como la radio oficial y ahora no puedo sintonizar ni una ni otra, no se qué ha pasado.
Tal vez sea un problema de mi ordenadorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juan, eres un buen profesional y un gran bético, pero si me permites un consejo, intenta evitar aleccionar a los béticos de como tienen que opinar o comportarse. Le ocurría a Nacho y te ocurre a ti.
Mejor en ese aspecto Edu, Isidro, Pedro, Eloy, Julio, Sara, Santi... que informan de la actualidad del club perfectamente sin meterse en fregaos sobre la opinión del bético.
P.D: Estoy haciendo lo mismo que crítico, lo sé, pero tenía que decirlo.
A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te imaginas a alguien pensando "ah, pues voy a cambiar de pensamiento porque Juan Bustos lo ha dicho"... es mas un deseo frustrado suyo que otra cosa, como el de todos los regañaores de aquí. Que se divierta en su patio de juegos, sus presis le han dado las llaves despues de tantas mamädasEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/08/24, 12:05:59.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeJuan, eres un buen profesional y un gran bético, pero si me permites un consejo, intenta evitar aleccionar a los béticos de como tienen que opinar o comportarse. Le ocurría a Nacho y te ocurre a ti.
Mejor en ese aspecto Edu, Isidro, Pedro, Eloy, Julio, Sara, Santi... que informan de la actualidad del club perfectamente sin meterse en fregaos sobre la opinión del bético.
P.D: Estoy haciendo lo mismo que crítico, lo sé, pero tenía que decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Muy de acuerdo y Bustos era muy crítico cuando había que hacerlo cuando estaba en Canal Sur y la crítica era constructiva. Pero como ha cambiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePor fin hay Bustolandia esta noche?
Comentario
-
Juanillo no va siendo hora de dejar de jugar con el Twitter y poner emoticonos? Todavía no has aprendido?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todas las televisiones de los clubes, todas, absolutamente todas no van a hacer crítica alguna que sea ácida o destructiva sobre temas que afecten al club o su directiva. Dicho esto, prefiero mil veces el estilo de Juan Bustos al del "ínclito" Larriba, cuyas formas eran nauseabundas y serviles a más no poder.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario