Juan Bustos me representa. Puso en su sitio al secuaz de Monchita, Jorgito Liaño
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os parece Betis TV?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Grandísimo trabajo de Betis TV y todos sus profesionales.
Ayer cuando llegué de Estadio, sobre las 2 de la madrugada estaban y hoy están haciendo una retransmisión impecable. EnhorabuenaA rakemitri, DjTabi, amorVERDadero, cbx, DaViD_1907, eduerbetico, Balompédico y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLa televisión del club se ha convertido en un canal local echando nada más que Semana Santa?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Despues de la Fiesta del Estadio, Betis TV volverá a emitir la Final.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buena cobertura de las celebraciones.
Gran trabajo de todos.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo llevo dos días viendo el canal a todas horas, salvo la final.
Y para los que estamos fuera es un orgullo poder tener esto. La verdad es que nos viene de lujo.Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 24/04/22, 21:03:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Desde Rota se agradece bastante,y ya sea por las opciones de tv o por la app no escucho una retransmisión que no sea en Radio Betis,antes de eso los escuchaba en Radio Sevilla( no paro de flagelarme por ello,jejeje)y el ante y el post partido siempre.
Enhorabuena.A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos los trabajadores de betis tv,magnifico el trabajo ayer y hoy nuevamente, calidad a raudales.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vivo a 700 kilómetros de Sevilla y he podido seguir la previa y el post a través de la emisora (no la había visto nunca salvo cuando voy de visita a Sevilla). A mí me ha parecido muy decente y agradezco al club y sus profesionales haber hecho posible esta difusión.
A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario